Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Botones volumen dejan de funcionar.

Pues eso, de repente ya no funcionan los botones de volumen, ni subir ni bajar volumen...

Hace un tiempo me paso, solicite una reparacion en samsung en tienda fisica y cuando me tocaba llevarlo a los dias, volvieron a funcionar sin hacer nada.

Ahora vuelve a ocurrir, y algo me dice que es un problema de software, por que dejan de funcionar los 2 al mismo tiempo y el click se escucha al presionarlos perfectamente, no estan holgados ni nada por el estilo, he buscado en internet y el problema lo he visto en el S7 y la solucion pasaba por un reinicio de sistema pero del S6 edge plus no leo nada y no funciona reiniciarlo.

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/17, 04:43:35
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues eso, de repente ya no funcionan los botones de volumen, ni subir ni bajar volumen...

Hace un tiempo me paso, solicite una reparacion en samsung en tienda fisica y cuando me tocaba llevarlo a los dias, volvieron a funcionar sin hacer nada.

Ahora vuelve a ocurrir, y algo me dice que es un problema de software, por que dejan de funcionar los 2 al mismo tiempo y el click se escucha al presionarlos perfectamente, no estan holgados ni nada por el estilo, he buscado en internet y el problema lo he visto en el S7 y la solucion pasaba por un reinicio de sistema pero del S6 edge plus no leo nada y no funciona reiniciarlo.

A alguien mas le ha pasado?
A mi pero con el botón de encendido, lo pongo en ahorro de batería y función a bueno lo sacó y no hace nada, ni bloquear me deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 13:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /