Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los nuevos robots de LG te guían hasta la puerta de embarque del aeropuerto y limpian tu basura

Los nuevos robots de LG te guían hasta la puerta de embarque del aeropuerto y limpian tu basura



Leemos en teknofilo.com

En preparación para las Olimpiadas de Invierno que tendrán lugar en Corea del Sur, el gigante LG está desplegando nuevos robots en el aeropuerto más grande del país. Desde hoy, el Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl será el hogar de dos de los últimos prototipos de robots de LG: el robot Guía del Aeropuerto y el robot de Limpieza del Aeropuerto. Estos robots fueron presentados a principios de año en CES y haven precisamente lo que sugiere su nombre. El robot Guía circula por las terminales proporcionando a los viajeros información sobre vuelos y puertas de embarque, y llevándoles hasta ellas. Habla cuatro idiomas — coreano, inglés, chino y japonés — y los usuarios pueden escanear su tarjeta de embarque para ser guiados hasta la puerta de embarque correcta. El robot de Limpieza es una especie de Roomba mejorado que parece un pequeño tanque futurista. Según LG, detecta áreas que requieren limpieza frecuente, almacena esas zonas en su base de datos y calcula las rutas más eficientes para llegar hasta ahí.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
me parece genial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/17, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Tanto robots haya, más paro y más hambre. Me parece estupendo los avances tecnológicos y su implantación en fábricas, aeropuertos, tiendas, etc. Pero llegará algún día que casi nadie trabaje al ser sustituido por un robot, aplicación o algún otro invento tecnológico, donde no tendrá una retribución mensual para al menos comprar u obtener productos básicos para vivir.

Me da realmente miedo en pensarlo, no sé que será o pasará en el futuro a consecuencia de esto, imaginaros un mundo donde solo el 25% son "trabajadores y empresarios", donde los trabajadores llevan a su casa una retribución para poder permitir asumir gastos, al menos los básicos "Comida, agua, medicamentos", donde luego se sume gastos de consumo de luz "iluminación, calefacción, aire acondicionado, etc" y añadiendo otras cosas como coche, disfrute de ocio, etc. Y el otro 75% sin retribución alguna, donde no podrá obtener nada de eso o al menos casi nada.
No sé, a mi no me cuadra nada en pensar donde terminaremos, me imagino que algún momento la economía se desplomará del todo, dejará de existir, no puede haber un lugar donde tan solo un 20% de la humanidad !por ejemplo¡ sea rica y el 80% no podrá ni comprar una barra de pan o pagar el codiciado producto básico que es el agua.
Algo a de pasar, para bien o para mal de la humanidad, ¿Que sera?, vete a saber ....
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.

Última edición por TomAlva Día 22/07/17 a las 12:56:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/17, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
Tanto robots haya, más paro y más hambre. Me parece estupendo los avances tecnológicos y su implantación en fábricas, aeropuertos, tiendas, etc. Pero llegará algún día que casi nadie trabaje al ser sustituido por un robot, aplicación o algún otro invento tecnológico, donde no tendrá una retribución mensual para al menos comprar u obtener productos básicos para vivir.

Me da realmente miedo en pensarlo, no sé que será o pasará en el futuro a consecuencia de esto, imaginaros un mundo donde solo el 25% son "trabajadores y empresarios", donde los trabajadores llevan a su casa una retribución para poder permitir asumir gastos, al menos los básicos "Comida, agua, medicamentos", donde luego se sume gastos de consumo de luz "iluminación, calefacción, aire acondicionado, etc" y añadiendo otras cosas como coche, disfrute de ocio, etc. Y el otro 75% sin retribución alguna, donde no podrá obtener nada de eso o al menos casi nada.
No sé, a mi no me cuadra nada en pensar donde terminaremos, me imagino que algún momento la economía se desplomará del todo, dejará de existir, no puede haber un lugar donde tan solo un 20% de la humanidad !por ejemplo¡ sea rica y el 80% no podrá ni comprar una barra de pan o pagar el codiciado producto básico que es el agua.
Algo a de pasar, para bien o para mal de la humanidad, ¿Que sera?, vete a saber ....
En cierta manera tienes razón, pero la investigación, educación y el desarrollo y mantenimiento y reparación de la tecnología y de los medios para su creación también llevan un mantenimiento que también genera puestos de trabajo.
Si estas empresas abaratan costes con máquinas, pueden ser más competitivas o invertir más en otros campos y generar comercio.

Última edición por Stargate01 Día 22/07/17 a las 14:29:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/17, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
anajior anajior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huaewi
Tu operador: Movistar
Me parece una gran idea pues hay algunos aeropuertos que vaya tela, como por ejemplo el de Dubai, y por lo menos nos pueden decir por donde debemos ir, y si hablan en tu idioma mejor que mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 17:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /