Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
anibal23 anibal23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Manchas pantalla y garantía

Hola, buenas a todos, hacía bastante que no me pasaba por el foro pero he leído que a alguien le habían salido unas manchitas verdes en la pantalla y consiguió no sé si la reparación o un terminal nuevo y me animo a comentaros mi problema.

Al caso, os adjunto una foto de dos manchitas blancas que le han salido a mi móvil este verano, a ver si me podéis orientar. He de decir que no son grandes y solo se aprecian con claridad con el fondo blanco. Disculpar la calidad de la imagen.

Otro tema es que mirado en la página de Honor y en mi provincia (Asturias) no hay ningún servicio técnico de reparación de los que ofrecen aunque tal vez ni lo cubra la famosa garantía de 3 años que nos dieron en Vmall con los retrasos justo hace un año cuando lo compré.

Muchas gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160913-WA0002.jpg (31.5 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

Llama por teléfono a Vmall y comentales tu problema y que te lo vengan a buscar a casa, eso es un defecto de pantalla y te lo cubre la garantía. Un saludo
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
anibal23 anibal23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Llama por teléfono a Vmall y comentales tu problema y que te lo vengan a buscar a casa, eso es un defecto de pantalla y te lo cubre la garantía. Un saludo
Muchas gracias Jorge, lo voy a valorar ya que tampoco puedo permitirme estar mucho tiempo sin el móvil.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/16, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

Normalmente en una semana ya esta arreglado, yo lo llevaría ya que todavua esta en garantía
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/16, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anibal23 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, hacía bastante que no me pasaba por el foro pero he leído que a alguien le habían salido unas manchitas verdes en la pantalla y consiguió no sé si la reparación o un terminal nuevo y me animo a comentaros mi problema.

Al caso, os adjunto una foto de dos manchitas blancas que le han salido a mi móvil este verano, a ver si me podéis orientar. He de decir que no son grandes y solo se aprecian con claridad con el fondo blanco. Disculpar la calidad de la imagen.

Otro tema es que mirado en la página de Honor y en mi provincia (Asturias) no hay ningún servicio técnico de reparación de los que ofrecen aunque tal vez ni lo cubra la famosa garantía de 3 años que nos dieron en Vmall con los retrasos justo hace un año cuando lo compré.

Muchas gracias y un saludo.
Lo cubre la garantía sin problema. A mi me pasó lo mismo hace ya tiempo solo que a mi eran como 6 o 7 puntos de esos, por pereza no lo envié hasta hace 2 semanas. El resultado es que me cambiaron la pantalla tardando 7 días clavados desde que pasó el mensajero a recoger el teléfono hasta que me lo devolvieron. El sat lo lleva ANOVO y esta en Málaga.

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque me vinieron sin funcionar los sensores de luminosidad y proximidad (me da la sensación que los dejaron sin conectar cuando lo abrieron). Total, otra vez de vuelta al sat y otra semana clavada.

Yo llame al sat antes para decirles lo que me pasaba y me dijeron que pusiera una RMA aquí:
http://service.huaweispain.com

El teléfono de atención al cliente es un 902 (cabrones, el de huawei es gratis)



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/16, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
anibal23 anibal23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
Lo cubre la garantía sin problema. A mi me pasó lo mismo hace ya tiempo solo que a mi eran como 6 o 7 puntos de esos, por pereza no lo envié hasta hace 2 semanas. El resultado es que me cambiaron la pantalla tardando 7 días clavados desde que pasó el mensajero a recoger el teléfono hasta que me lo devolvieron. El sat lo lleva ANOVO y esta en Málaga.

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque me vinieron sin funcionar los sensores de luminosidad y proximidad (me da la sensación que los dejaron sin conectar cuando lo abrieron). Total, otra vez de vuelta al sat y otra semana clavada.

Yo llame al sat antes para decirles lo que me pasaba y me dijeron que pusiera una RMA aquí:
http://service.huaweispain.com

El teléfono de atención al cliente es un 902 (cabrones, el de huawei es gratis)



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Qué mala suerte lo de los sensores, gracias por contar tu experiencia.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/16, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Yo, sin ir mas lejos, te cuento mi experiencia:
Hice un test de pantalla y con el fondo blanco se apreciaban un par de manchitas muy leves en el centro de la pantalla

Fui a un centro ZOOO que me queda a 2 manzanas de mi clínica a comentarlo, me dijeron que sin problema, me cambiaban la pantalla en garantía, que no la tenían en Stock, que la pedían y cuando la tuvieran me llamaban. Me preguntaron si quería la pantalla en blanco o negro, les dije que la mia era blanca pero que la prefería en negro si era posible, sin problema.

Me llamaron dos días despues, que si llevaba el movil a las 4, en media hora me lo tenían reparado. Allí dejé el movil y en 45min me llamaron que podía pasar a recogerlo.

Recogí el movil con la pantalla nueva en negro(preciosa), me regalaron una mochila de tela de Huawei, con un bolígrafo, un pintauñas y un pin de propaganda, pero oye, es un regalo.

La pantalla perfecta y sin fallos, un 10 para el SAT de Huawei.

PD: Eso si mi teléfono está impecable ni un golpe ni un arañazo, ni una raspada. Lo llevo siempre con funda y cristal templado.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/16, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
anibal23 anibal23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Yo, sin ir mas lejos, te cuento mi experiencia:
Hice un test de pantalla y con el fondo blanco se apreciaban un par de manchitas muy leves en el centro de la pantalla

Fui a un centro ZOOO que me queda a 2 manzanas de mi clínica a comentarlo, me dijeron que sin problema, me cambiaban la pantalla en garantía, que no la tenían en Stock, que la pedían y cuando la tuvieran me llamaban. Me preguntaron si quería la pantalla en blanco o negro, les dije que la mia era blanca pero que la prefería en negro si era posible, sin problema.

Me llamaron dos días despues, que si llevaba el movil a las 4, en media hora me lo tenían reparado. Allí dejé el movil y en 45min me llamaron que podía pasar a recogerlo.

Recogí el movil con la pantalla nueva en negro(preciosa), me regalaron una mochila de tela de Huawei, con un bolígrafo, un pintauñas y un pin de propaganda, pero oye, es un regalo.

La pantalla perfecta y sin fallos, un 10 para el SAT de Huawei.

PD: Eso si mi teléfono está impecable ni un golpe ni un arañazo, ni una raspada. Lo llevo siempre con funda y cristal templado.

Un saludo
La verdad que esa opción sería ideal para mi. Por cierto que también llevo siempre funda y cristal.
El problema sería encontrar el equivalente al Zooo que comentas en Asturias.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/16, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anibal23 Ver Mensaje
La verdad que esa opción sería ideal para mi. Por cierto que también llevo siempre funda y cristal.
El problema sería encontrar el equivalente al Zooo que comentas en Asturias.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Lo único que podrías hacer es hablar con alguien de confianza que te reciba el móvil, te lo lleve al centro, reparen y devuelva...yo, por mi parte no tendría problema en hacerlo porque lo tengo al lado pero como para enviarle un móvil a un desconocido así como asi!

Intenta contactar con Huawei, a ver si tienen algún centro cerca de donde vivas. Quizá incluso puedas llamar al mismo centro ZOOO(Menéndez Pelayo) y enviárselo directamente...son muy majos.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/16, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
gabarda gabarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Buenas ! Yo soy de Badajoz capital, y aquí no hay servicio técnico oficial, pero sí lo hay en Don Benito, a una hora de aquí. El caso es q tuve el mismo problema con un par d manchas en la pantalla, y no hacia ni un año q lo compré en Media Markt. Me ofrecían llevarlo a este SAT a través de Phone House, pero como me pusieron muchas pegas, lo entregué en MM y me aseguraron de q iba al SAT.
Les comenté de paso q la batería tardaba demasiado en cargar, y después de 15 días me entregaron el móvil con pantalla nueva y batería también nueva. Vamos, móvil nuevo. La única pega es q se les olvidó poner el cristal templado q venia de serie.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/16, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
sergio.montcada sergio.montcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

me uno al problema... acabo de tramitar el rma a ver que tal

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/16, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo una mancha de esas en el centro de la pantalla, me imaginaba que sería por algún golpe o algo pero veo por aquí que es algo generalizado, así que lo mandaré al sat y de paso a ver si me arreglan el altavoz que se oye con mucho ruido desde hace unos días.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/16, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Por cierto, el número para llamar a vmall?? No lo veo..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/16, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mi móvil tiene 3 manchas verdes bastante importantes, pero estan cerca de la raja de la pantalla por lo que supongo que será de eso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/16, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
sergio.montcada sergio.montcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

ya me han devuelto el movil, han tardado menos de 7 dias. Ahora me toca reclamar por q me ha venido el movil con una esquina golpeada...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/16, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Koleta10 Koleta10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anibal23 Ver Mensaje
La verdad que esa opción sería ideal para mi. Por cierto que también llevo siempre funda y cristal.
El problema sería encontrar el equivalente al Zooo que comentas en Asturias.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola..

Tampoco tienes ninguna tienda Huawei por alli?? en algun centro comercial o algo?? Por si dan soporte para Honor .. Pregunta por ahi a ver...Si no te tocara enviar...en cambiar la pantalla tardan 30min...ya dependes de envios y demas...

Suerte y no lo dejes pasar..esas manchas son por presion en la pantalla y entra en garantia, no te van a poner ninguna pega .. te cambian la pantalla y a correr

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/17, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Hola, yo también he notado que tengo dos manchas verdes en la zona inferior de la pantalla. No le he dado mucha importancia porque solo se notan con el fondo negro.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/17, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Solis Invictus Solis Invictus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Buenas. Por lo que veo no es un problema poco común, por desgracia. Yo os voy a contar mi caso:

A mi pantalla le salieron dos manchas verdes en la parte superior y una mancha blanca al lado del marco izquierdo. Después de una semana decidí llamar al SAT de Honor para que cambiaran la pantalla y sí, lo cubría la garantía. El 7 de julio llamé y me dijeron que a partir de 24 horas vendrían a mi casa a por el móvil, que no me preocupara que me avisarían para acordar una hora con el mensajero (cosa que me parecía estupenda para aguantar con el móvil lo máximo antes de tener que hacerle un reset para el SAT). Pasaron dos días y a las 10 me llaman al móvil: era el mensajero que estaba a 1 minuto de mi casa Todo esto sin haber hablado con nadie en ningún momento para acordar hora. El caso es que deprisa y corriendo tuve que hacerle un reset y hacer todo el rollo del empaquetado (por lo menos el mensajero aceptó esperar 5 minutos en la calle).

Desde el día 10 recibieron los de Honor mi móvil... y hoy finalmente me lo han traído, menos mal.

Habrá sido cosa del verano

Última edición por Solis Invictus Día 28/07/17 a las 10:19:41.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/17, 06:24:36
Array

[xs_avatar]
daweb daweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Honor 7/Lumia 640 XL / iPhone 4 / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Vaya... que lastima, a mi también me han aparecido un par de manchas en la pantalla, pensé que sería de algún golpe pero veo que puede ser un defecto, lo malo es que mo honor lo compre reacondicionado en Amazon...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/17, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Me da mucha pereza enviarlo al servicio técnico.
Alguien sabe si esto puede ir a más? O se puede afectar toda la pantalla?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 20:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /