Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/17, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Ni Samsung ni ninguna marca arregla entrada de agua/humedad en el móvil, de ser así todos lo meteríamos en el agua.

Se podría abrir un post para ver quien lo mete en el agua y a cuantos se les ha estropeado y te sorprendería el resultado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A algún usuario le entró agua por algún defecto en este foro y se lo han solucionado.
Por otro lado te invito que busques la condiciones de garantía del Samsung S7 y leas la condiciones en este punto.
Yo he pagado en el precio la opción de meterlo a menos de dos metros debajo del agua y sin corrientes, y vaya si estoy usando esa opción.

Es más, se podría abrir un post preguntado si lo han metido en el río, piscina y playa y a cuantos se les ha estropeado el terminal. Te sorprendería el resultado....
Saludos
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 11/06/17 a las 10:34:56.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/17, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
A algún usuario le entró agua por algún defecto en este foro y se lo han solucionado.
Por otro lado te invito que busques la condiciones de garantía del Samsung S7 y leas la condiciones en este punto.
Yo he pagado en el precio la opción de meterlo a menos de dos metros debajo del agua y sin corrientes, y vaya si estoy usando esa opción
Saludos
Puede ser un caso puntual, pero en España el SAT es una auténtica basura, por ejemplo, por tener un puntito en el marco ya te invalidan la garantía porque el problema que tengas lo ha ocasionado esa "fuerte caída".

Yo desde luego que no me trago que lo arreglen por mucho que digan que se puede sumergir, se lavarán las manos como Sony. Si no, rootearía mi móvil y si tuviese que tirar de garantía, quitaría la bandeja SIM y que se ahogue para que no puedan ver el KNOX.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/17, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
leandroc_92 leandroc_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
A algún usuario le entró agua por algún defecto en este foro y se lo han solucionado.
Por otro lado te invito que busques la condiciones de garantía del Samsung S7 y leas la condiciones en este punto.
Yo he pagado en el precio la opción de meterlo a menos de dos metros debajo del agua y sin corrientes, y vaya si estoy usando esa opción.

Es más, se podría abrir un post preguntado si lo han metido en el río, piscina y playa y a cuantos se les ha estropeado el terminal. Te sorprendería el resultado....
Saludos
Hasta donde se, se podia meter hasta 1,5m por 30min sin corrientes. Esto leyendolo del manual que vino con el celular (y viendolo en todas las propagandas y publicidades que hay siempre estuvo especificado 1,5m, no se de donde sacas las 2m)
Pasa links de los usuarios que les repararon el movil por daños con agua, primera vez que lo escucho pero sin pruebas, ver para creer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/17, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
Yo lo he metido sin ningún problema para evitar que se corte el vídeo utilizo touch protector y para hacer fotos igual y utilizo las teclas de volumen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
viva GALAXY NOTE 9
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/17, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
No meto mi móvil debajo del agua ni cobrando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/17, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Hola a todos, Yo tenia el s5 y aunque tenia una calificación de IP67 lo peor era la pestaña para tapar la ranura de carga micro usb, era un coñazo y nunca estabas seguro de que estaba bien cerrada,al igual que la tapa de la bateria, habia una animacion que te lo recordaba continuamente despues de reiniciar o cargar el telefono, pero aún así desde el primer día lo he sumergido por que si se puede o esta fabricado para eso, yo lo mojo y hasta hace un mes me que se me rompió la pantalla de una caída lo he tenido 3 años sin ningún problema, yo quería un móvil sustituto de iguales características y que fuera samsung, a menos no voy a ir a si que la opción que mas se acercaba era el S7 edge pero desde el 2014 que salió el S5 en este lo bueno es que no tengo que preocuparme si entra agua en el puerto de carga o en la tapa de la batería por su calificación superior IP68 que está muy bien pero el problema mas importante es que no han solucionado la sensibilidad de la pantalla bajo el agua, hace fotos sola, para el video, hace zoom, es una mierda, no lo entiendo y me jode tener que recurrir a una app para solucionar un error tan evidente por parte de samsung
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/17, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Jajajajja el mio a cada rato piscinas, río, playa un vaso de coca cola un vaso de cerveza ahh y una vez se me cayo al retrete gracias a dios estaba limpio jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/06/17, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Alucino, relacionar una calificación de IP68 con un producto sumergible. No lo sumerjo ni loco, solo se que si se me cae por accidente y se sumerge en un lugar lleno de agua no se me va a estropear. Pero de esto a utilizarlo como un producto sumergible, es para flipar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/17, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Alucino, relacionar una calificación de IP68 con un producto sumergible. No lo sumerjo ni loco, solo se que si se me cae por accidente y se sumerge en un lugar lleno de agua no se me va a estropear. Pero de esto a utilizarlo como un producto sumergible, es para flipar.
Ya te digo colega...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /