Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

samsung galaxy s7 u honor 9

hola buenas, estoy pensando en comprar el s7 y queria saber que tal el rendimiento de touchwiz ya que se quejan mucho de eso , va sin lag en animaciones y rapido en las animaciones ?? tuve un honor 8 y volaba super fluido en todo pero ya tuve un s3 y no iba para nada fluido para lo que era el telefono, sigue igual??

Última edición por yusefan Día 25/07/17 a las 21:49:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Por curiosidad...te va mal el honor 8?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad...te va mal el honor 8?
no para nada me iba perfecto, pero me llego el primero con fallo de gisroscopio me mandaron un reemplazo y el reemplazo se me apgaba y fallaba tambien y pedi un reembolso y nose si comprar otra vez el honor 8 o vi el samsung 7 a 400 euros en amazon importado de alemania y nose que hacer porque el honor 8 iba super fluido y de samsung dicen que el software va mal y no ca muy fluido, tu lo tienes??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/17, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
no para nada me iba perfecto, pero me llego el primero con fallo de gisroscopio me mandaron un reemplazo y el reemplazo se me apgaba y fallaba tambien y pedi un reembolso y nose si comprar otra vez el honor 8 o vi el samsung 7 a 400 euros en amazon importado de alemania y nose que hacer porque el honor 8 iba super fluido y de samsung dicen que el software va mal y no ca muy fluido, tu lo tienes??
Mi novia tiene un honor 8 y le encanta, probó el s7 pero se quedó con el honor y yo el s7 como segundo móvil, yo personalmente como siempre digo, depende del uso, ahora vengo de la playa y he grabado con el móvil mientras hacía snorkel y una funda impermeable para darle chapuzones y no ahogarlo mientras grababa los peces (luego lo lavé bien con agua para la salitre y demás) y la verdad todo sigue perfecto y es algo que yo valoro mucho, por lo demás, pues la cámara del s7 es también claramente mejor pero la fluidez es algo mejor en el honor, mas que fluidez lo noto pelín más eléctrico pero tampoco se nota mucho, el s7 no va nada mal y te lo dice uno que ha probado todas las gamas altas del último año prácticamente.

El problema que veo a samsung son las actualizaciones, son malas y escasas por lo general reduciendo considerablemente la batería (repito en general) y aunque honor no destaca tampoco en esto te aseguro que esto no lo hace, mira a ver que te compensa más según tus gustos, si no eres de mojar el móvil o de tirar muchas fotos mejor ve por el honor si te gusta.

Última edición por Matdanca Día 25/07/17 a las 19:10:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/17, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mi novia tiene un honor 8 y le encanta, probó el s7 pero se quedó con el honor y yo el s7 como segundo móvil, yo personalmente como siempre digo, depende del uso, ahora vengo de la playa y he grabado con el móvil mientras hacía snorkel y una funda impermeable para darle chapuzones y no ahogarlo mientras grababa los peces (luego lo lavé bien con agua para la salitre y demás) y la verdad todo sigue perfecto y es algo que yo valoro mucho, por lo demás, pues la cámara del s7 es también claramente mejor pero la fluidez es algo mejor en el honor, mas que fluidez lo noto pelín más eléctrico pero tampoco se nota mucho, el s7 no va nada mal y te lo dice uno que ha probado todas las gamas altas del último año prácticamente.

El problema que veo a samsung son las actualizaciones, son malas y escasas por lo general reduciendo considerablemente la batería (repito en general) y aunque honor no destaca tampoco en esto te aseguro que esto no lo hace, mira a ver que te compensa más según tus gustos, si no eres de mojar el móvil o de tirar muchas fotos mejor ve por el honor si te gusta.
gracias por responder, nose lo acaban de subir a 470 asi que nose que hacer y el honor 9 que te parece ?? y lo de que te parece mas electrico a que te refieres?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/17, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
fulanito2 fulanito2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
no para nada me iba perfecto, pero me llego el primero con fallo de gisroscopio me mandaron un reemplazo y el reemplazo se me apgaba y fallaba tambien y pedi un reembolso y ....

Yo tengo otro concepto de "perfección". Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/17, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fulanito2 Ver Mensaje
Yo tengo otro concepto de "perfección". Saludos.
pues el honor 8 es un pepino de telefono va super fluido y cero lag cosa que muchas marcas que se supone de calidad van de pena
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/17, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @yusefan:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/17, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @yusefan:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
esta mejor ahora??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/17, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Gracias. Si posteriormente deseas mover el hilo a una sección general contacta con el staff.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/17, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
gracias por responder, nose lo acaban de subir a 470 asi que nose que hacer y el honor 9 que te parece ?? y lo de que te parece mas electrico a que te refieres?
Del honor 9 te puedo decir poco aunque al precio que está hoy día creo que todavía no merece la pena.

Con eléctrico quiero decir en transiciones, lo noto algo más rápido, tampoco es mucho pero algo se nota, no obstante no todo es fluidez en un móvil, al menos para mi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/17, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Del honor 9 te puedo decir poco aunque al precio que está hoy día creo que todavía no merece la pena.

Con eléctrico quiero decir en transiciones, lo noto algo más rápido, tampoco es mucho pero algo se nota, no obstante no todo es fluidez en un móvil, al menos para mi.
pues yo la verdad es que me gustan los telefonos que vayan fluidos en las animaciones y demas, que no haya tirones ni lag al cambiar de pantallas y eso, y el honor 8 va que muy bien en ese sentido, y nose , por ese precio que esta el honor 8 crees que mejor el s7?? el s7 se actualizo a nougat?? que tal va

gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/17, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
pues yo la verdad es que me gustan los telefonos que vayan fluidos en las animaciones y demas, que no haya tirones ni lag al cambiar de pantallas y eso, y el honor 8 va que muy bien en ese sentido, y nose , por ese precio que esta el honor 8 crees que mejor el s7?? el s7 se actualizo a nougat?? que tal va

gracias
Al precio que dices me parece carísimo, yo lo tengo porque lo saqué para el prime de amazon por 295€ si no no creo que lo tuviera, de todas formas si te interesa y no te corre prisa espera, amazon sube y baja los precios bastante y por lo que se ve ahora toca subida, no te digo que lo vayas a encontrar tan bajo de precio como me pasó a mi porque fue una oferta puntual pero 470 me parece demasiado.

En cuanto a la fluidez si es algo indispensable y lo más importante para ti quédate con el honor 8, va muy bien. Yo es que valoro más otras cosas, pero siendo objetivos y dejando los numeritos y demás en casa a efectos prácticos ambos van de perlas, pelín más eléctrico el honor 8 pero peor fotografía y potencia bruta para juegos, luego baterías parecidas, pantallas excelentes al sol, sonido algo mejor el honor 8 también, no sé es cosa tuya Pero a está diferencia de precio si la cámara no es algo indispensable cogería el honor.

Por cierto se me olvidaba, a tu pregunta de nougat el s7 decirte que está actualizado, yo lo noto bastante bien, duración de batería correcta, fluidez correcta (nada que ver con el s3 con el que lo comparas como es logico), vamos nada raro, pero hay varios compañeros que se quejan de la batería, echa un ojo por el foro de todas formas.

Última edición por Matdanca Día 25/07/17 a las 23:26:31.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/17, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Al precio que dices me parece carísimo, yo lo tengo porque lo saqué para el prime de amazon por 295€ si no no creo que lo tuviera, de todas formas si te interesa y no te corre prisa espera, amazon sube y baja los precios bastante y por lo que se ve ahora toca subida, no te digo que lo vayas a encontrar tan bajo de precio como me pasó a mi porque fue una oferta puntual pero 470 me parece demasiado.

En cuanto a la fluidez si es algo indispensable y lo más importante para ti quédate con el honor 8, va muy bien. Yo es que valoro más otras cosas, pero siendo objetivos y dejando los numeritos y demás en casa a efectos prácticos ambos van de perlas, pelín más eléctrico el honor 8 pero peor fotografía y potencia bruta para juegos, luego baterías parecidas, pantallas excelentes al sol, sonido algo mejor el honor 8 también, no sé es cosa tuya Pero a está diferencia de precio si la cámara no es algo indispensable cogería el honor.

Por cierto se me olvidaba, a tu pregunta de nougat el s7 decirte que está actualizado, yo lo noto bastante bien, duración de batería correcta, fluidez correcta (nada que ver con el s3 con el que lo comparas como es logico), vamos nada raro, pero hay varios compañeros que se quejan de la batería, echa un ojo por el foro de todas formas.
295 el s7 te refieres ?? muy barato no?? lo mas barato que lo vi en amazon es a 404 euros hoy mismo que ha cambiado de precio de 404 a 470 un par de veces

me referia al honor 9 perdon , entre el s7 y el honor 9 en potencia grafica estarian igualados para juegos potentes??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/17, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
295 el s7 te refieres ?? muy barato no?? lo mas barato que lo vi en amazon es a 404 euros hoy mismo que ha cambiado de precio de 404 a 470 un par de veces

me referia al honor 9 perdon , entre el s7 y el honor 9 en potencia grafica estarian igualados para juegos potentes??
En juegos no te puedo decir porque no juego y no lo sé, pero vamos creo que en ambos moviles los juegos van bien según las reviews que recuerdo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/17, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente llevo un mes cn l s7 y estoy encantadisimo la verda. Y la bateria me encanta cmo rinde y eso q soy un maniatico de ls consumos excesivos.
Y problemas d fluidez tampoco tengo el s7 cn nougat va muy muy bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/17, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Yo personalmente llevo un mes cn l s7 y estoy encantadisimo la verda. Y la bateria me encanta cmo rinde y eso q soy un maniatico de ls consumos excesivos.
Y problemas d fluidez tampoco tengo el s7 cn nougat va muy muy bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias por tu opinion , pero la verdad en muchas ocasiones me dijeron que va de lujo tal telefono y viendo videos y tal parecia asi y al comprarmelo me encuentro con todo lo contrario , cada uno tiene sus exigencias la verdad y como dije a mi me gusta que el software vaya super fluido en las animaciones en las ventanas todo sin lag y la verdad la unica manera de saber comova un telefono es probarlo aunque sea un par de dias pero como eso no se puede hacer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /