ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 24/06/16, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cardean Ver Mensaje
Pues a mí en 12 no, pero en unas 14 igual sí. Antes con la 1.3 me aguantaba 16 o más sin problemas. Ahora sobre las 20:00h ya tengo que estar tirando de cargador (habiéndolo desconectado a las 8:00h)...
Además, de repente, en los 3 ó 4 últimos días le cuesta la vida cargar la batería. He probado con 2 cargadores diferentes y 3 cables y pasa lo mismo. Después de una hora de carga a veces no ha avanzado ni un 10%. Para cargarlo desde un 15 ó 20% hasta el tope hacen falta más de 6 horas...

Alguna sugerencia?
Mi batería empezó así, pero con la 1.3, y ahora está en el servicio tecnico porque se hinchó y al 30% se apagaba, a ver si me lo devuelven y pruebo con la batería nueva a ver que duración tiene y tal, pero os recomiendo que tengáis cuidado con ella, parece que no soy el único con problemas de batería...
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 24/06/16, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Mi batería empezó así, pero con la 1.3, y ahora está en el servicio tecnico porque se hinchó y al 30% se apagaba, a ver si me lo devuelven y pruebo con la batería nueva a ver que duración tiene y tal, pero os recomiendo que tengáis cuidado con ella, parece que no soy el único con problemas de batería...
La mía también se ha hinchado y me dicen que no está cubierta por la garantía (han pasado 6 meses) ya que es un componente fungible y se desgastan ¿?¿?¿?

¿Una batería se desgasta? Es la primera vez que se me hincha una.

También me cambiaron anteriormente la pantalla y también la placa base y no se han parado a pensar si puede ser que la placa esté mal y provoque que la batería se haya hinchado.
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 24/06/16, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
paguilla666 paguilla666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: jiayu s3a
Tu operador: Movistar
Mi problema ha sido al cambiar la rom, ahora durante la noche se funde el 40% de bateria, tercer dia que se apaga el movil, tengo que cargarlo dos veces al dia, me parece que voy a restaurar la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 24/06/16, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
La mía también se ha hinchado y me dicen que no está cubierta por la garantía (han pasado 6 meses) ya que es un componente fungible y se desgastan ¿?¿?¿?

¿Una batería se desgasta? Es la primera vez que se me hincha una.

También me cambiaron anteriormente la pantalla y también la placa base y no se han parado a pensar si puede ser que la placa esté mal y provoque que la batería se haya hinchado.
El problema es más de la batería que de otra cosa. La batería del Jiayu S3 empieza a dar problemas no mucho más allá del año de uso. Y si se hizo uso intenso, más probable que suceda. Ya se han visto varias que hincharon. Si eso ocurre hay que poner una nueva lo primero posible y no usarla en ese estado. El móvil lo agradecerá.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 24/06/16, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paguilla666 Ver Mensaje
Mi problema ha sido al cambiar la rom, ahora durante la noche se funde el 40% de bateria, tercer dia que se apaga el movil, tengo que cargarlo dos veces al dia, me parece que voy a restaurar la copia de seguridad.
Yo creo que el problema es de la batería. En poco más de un año empiezan con esos problemas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 24/06/16, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Yo creo que el problema es de la batería. En poco más de un año empiezan con esos problemas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
La mía tiene algo menos de un año y hasta hace unos 4 ó 5 días funcionaba normalmente, con sus 2 horas y pico para cargarla, pero de repente ha empezado a tardar una barbaridad (como dije en un post anterior, más de 6 horas).

Me llama la atención que en la pantalla de bloqueo, abajo, pone "Carga lenta..." y el tiempo estimado

He pensado incluso si es que hay una opción para activar la carga lenta, porque el móvil lo detecta, pero no creo que sea eso...

Alguna idea al respecto?
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 24/06/16, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cardean Ver Mensaje
La mía tiene algo menos de un año y hasta hace unos 4 ó 5 días funcionaba normalmente, con sus 2 horas y pico para cargarla, pero de repente ha empezado a tardar una barbaridad (como dije en un post anterior, más de 6 horas).

Me llama la atención que en la pantalla de bloqueo, abajo, pone "Carga lenta..." y el tiempo estimado

He pensado incluso si es que hay una opción para activar la carga lenta, porque el móvil lo detecta, pero no creo que sea eso...

Alguna idea al respecto?
También es cierto que habría que probar si la Rom tiene incidencia. Quizá la xtreme 2.0 afecte a como carga. Ese tiempo no es normal. Si tienes un cargador de 2A pon la CM de Verevka, que tiene carga rápida, y prueba. Yo no soy partidario de la carga rápida, pero tampoco de la carga lenta de la Xtreme.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1508  
Viejo 24/06/16, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
También es cierto que habría que probar si la Rom tiene incidencia. Quizá la xtreme 2.0 afecte a como carga. Ese tiempo no es normal. Si tienes un cargador de 2A pon la CM de Verevka, que tiene carga rápida, y prueba. Yo no soy partidario de la carga rápida, pero tampoco de la carga lenta de la Xtreme.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Tengo un cargador de 2.4, pero la verdad es que no tenía muchas ganas de cambiar de ROM. Además, tampoco soy partidario de la carga lenta.

De momento esperaré un poco a ver si la cosa se estabiliza y si no, instalaré la 2.0 desde el principio en lugar de desde la actualización.

Gracias!
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 25/06/16, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
La mía también se ha hinchado y me dicen que no está cubierta por la garantía (han pasado 6 meses) ya que es un componente fungible y se desgastan ¿?¿?¿?

¿Una batería se desgasta? Es la primera vez que se me hincha una.

También me cambiaron anteriormente la pantalla y también la placa base y no se han parado a pensar si puede ser que la placa esté mal y provoque que la batería se haya hinchado.
Las baterías tienen digamos una vida útil, un máximo de cargas y descargas y apartir de ahí empiezan a descargarse antes, esto en algunas baterías chinas puede ocurrir antes que en otras, pero el que el móvil sea Samsung (por decir uno) o Jiayu no quiere decir que una sea peor que la otra, en los Samsung o en otros también pasa.

Yo lo tengo 1 año y un mes, pero al comprarlo me hice un seguro además de la garantía, y llamé antes de enviarlo para confirmar que me lo cubriera el seguro y me dijeron que sí, así que lo mandé para que lo vieran y de paso echaran un ojo a la pantalla que el botón de "atrás" (no se como se llaman exactamente los tactiles esos de abajo ) porque de vez en cuando no me iba bien.
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 25/06/16, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
paguilla666 paguilla666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: jiayu s3a
Tu operador: Movistar
Asunto solucionado, es cosa de la sincronización del correo exchange, estaba continuamente sincronizando y por eso se descargaba la batería, ha sido cambiar la sincronización y mejorar la duración, espero a alguien le sirva
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 25/06/16, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paguilla666 Ver Mensaje
Asunto solucionado, es cosa de la sincronización del correo exchange, estaba continuamente sincronizando y por eso se descargaba la batería, ha sido cambiar la sincronización y mejorar la duración, espero a alguien le sirva
A qué modo has cambiado la sincronización?

Yo lo tengo en "Push inteligente" y hasta ahora no había tenido problemas...
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 25/06/16, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
el machico el machico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LEON
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Jiayu s3s
Tu operador: Pepephone
Bueno pues tras muchas pruebas tengo que decir con 2.0 tengo muchísima menos cobertura en la sim 2( lowi). Con la 1.3 en mi pueblo tengo 3g sin problema ya que tengo al lado una antena de Vodafone. Sin embargo con la 2.0 no me pasa de E. No creo que sea ningún problema de configuración más bien creo que tiene que ver con la ROM. Por otro lado la ROM muy buena.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 26/06/16, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
el machico el machico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LEON
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Jiayu s3s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el machico Ver Mensaje
Bueno pues tras muchas pruebas tengo que decir con 2.0 tengo muchísima menos cobertura en la sim 2( lowi). Con la 1.3 en mi pueblo tengo 3g sin problema ya que tengo al lado una antena de Vodafone. Sin embargo con la 2.0 no me pasa de E. No creo que sea ningún problema de configuración más bien creo que tiene que ver con la ROM. Por otro lado la ROM muy buena.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Solucionado. Cambié el módem y 3G otra vez.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 27/06/16, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
¿Alguien ha notado que después de tener el móvil sin encender la pantalla y al desbloquear el móvil y esperar unos segundos, te salte todas las notificaciones de repente? Me lleva pasando cuando estoy usando red de datos. Mi hermano que tiene la misma operadora no le pasa lo mismo así que no sé que pensar.

No me pasa muy a menudo pero es molesto. Parece cosa del deep sleep del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 28/06/16, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
Buenos días Gente!!!!
No veo a la gente muy convencida con la Lollipop....pensaba que seria más unánime el cambio.
Encuentro demasiados bugs y poca diferencia de rendimiento respecto a KK.
Se atreveran los chicos de jiayu europa (España+Alemania) a lanzar una actualización en Marshmallow??
Seria lo mejor en temas de rendimiento, no creeis???
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 29/06/16, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Bueno pues después de unos días más de uso me he encontrado con un problema más "serio": tenía en el telf una sd de 32 gb (samsung, clase 10), que nunca había dado ningún problema. Al cambiar de rom, algo pasó con la tarjeta que la ha dejado muerta.. pero muerta. No ha habido manera de recuperarla, y lo he intentado todo.
Al principio pensé que era coincidencia, que la tarjeta estaba defectuosa... así que la cambié por otra idéntica que tenía en una tablet... y tras dos días de uso, ha muerto igual que la otra. Así que creo que el problema debe estar en algún bug de la rom... yo necesito mi tarjeta porque guardo fotos y mucho documento también...

a alguien más le ha pasado? necesito encontrar una solución porque si no si que voy a tener que volver a kk...
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 29/06/16, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
Bueno pues después de unos días más de uso me he encontrado con un problema más "serio": tenía en el telf una sd de 32 gb (samsung, clase 10), que nunca había dado ningún problema. Al cambiar de rom, algo pasó con la tarjeta que la ha dejado muerta.. pero muerta. No ha habido manera de recuperarla, y lo he intentado todo.
Al principio pensé que era coincidencia, que la tarjeta estaba defectuosa... así que la cambié por otra idéntica que tenía en una tablet... y tras dos días de uso, ha muerto igual que la otra. Así que creo que el problema debe estar en algún bug de la rom... yo necesito mi tarjeta porque guardo fotos y mucho documento también...

a alguien más le ha pasado? necesito encontrar una solución porque si no si que voy a tener que volver a kk...
Es raro que nadie haya tenido el mismo problema. Yo pondría otra lollipop y probaría. Por si es algo relacionado con tu móvil y no con la Rom.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 29/06/16, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Es raro que nadie haya tenido el mismo problema. Yo pondría otra lollipop y probaría. Por si es algo relacionado con tu móvil y no con la Rom.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
es posible, aunque lo raro es que haya coincidido al poner la rom... ¿quizás alguna configuración o aplicación con acceso a la SD puede corromperla? la verdad es que me tiene mosca la cosa
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 29/06/16, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
es posible, aunque lo raro es que haya coincidido al poner la rom... ¿quizás alguna configuración o aplicación con acceso a la SD puede corromperla? la verdad es que me tiene mosca la cosa
Cuando dices "muerta" es que no has podido recuperar la información que tenías o es que se ha estropeado?

Lo digo porque esto segundo sí que es más improbable que se deba a un tema de software...
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 29/06/16, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
es posible, aunque lo raro es que haya coincidido al poner la rom... ¿quizás alguna configuración o aplicación con acceso a la SD puede corromperla? la verdad es que me tiene mosca la cosa
No tienes backup para volver y probar desde la versión anterior?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 02:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /