LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 07/03/17, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Joder ya estáis pensando en vender el 5x??? Cambiar la nevera o la lavadora que seguro que viene mejor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita


  #2382  
Viejo 07/03/17, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Yo ya he pillado el mi5s, aunque me quedo el 5x para trastear

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2383  
Viejo 07/03/17, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Pues yo de momento no vendo mi Nexus 5x, me va fenomenal y no tengo motivos para jubilarlo
Responder Con Cita
  #2384  
Viejo 07/03/17, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por juan36 Ver Mensaje
Pues yo de momento no vendo mi Nexus 5x, me va fenomenal y no tengo motivos para jubilarlo
Pues yo estoy desencantado con él. Echo mucho de menos mi N5.

Aparte de que la batería me dura poquísimo, y tengo gastos enormes en reposo (3% o así), a menudo tengo muchísimo lag, se me queda como colgado al visualizar fotos, etc.

Cada vez estoy más tentado de cambiarlo por un OP3T, por ejemplo, aunque pierda con la cámara. Creo que en lo demás mejoraría mucho.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #2385  
Viejo 07/03/17, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Pues yo estoy desencantado con él. Echo mucho de menos mi N5.

Aparte de que la batería me dura poquísimo, y tengo gastos enormes en reposo (3% o así), a menudo tengo muchísimo lag, se me queda como colgado al visualizar fotos, etc.

Cada vez estoy más tentado de cambiarlo por un OP3T, por ejemplo, aunque pierda con la cámara. Creo que en lo demás mejoraría mucho.
El OP3t dicen que mejora en cámara con respecto al op3. Aunque poco imagino. No creo que vaya mal.

Lo que te pasa con el n5x es extraño. A mí no me pasa. Has tenido mala suerte por lo que sea, te habrá tocado una unidad defectuosa.

Yo salvo la batería que siempre se desea tener más, y una mayor luminosidad de la pantalla en exteriores, no hecho en falta nada, y dudo que haya muchos teléfonos con una cámara mejor en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2386  
Viejo 07/03/17, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco me planteo cambiarlo, me va de p.m., nada de lags; la batería, como todas, depende del uso; la cámara de fotos, genial, vamos que no lo cambio ni de coña. ¿Que se rompe?, eso es otra cuestión, no cuento con ello.

Hay soporte hasta octubre, o así, después ya pensaré si empiezo a trastear con las rom, por ahora a disfrutar del nene

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2387  
Viejo 07/03/17, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo creo que soy el único en el foro que se ha deshecho del Oneplus 3T y se ha quedado con un Nexus 5X.

La razón es que soy muy aficionado a la fotografía y el OP3T no está a la altura de terminales anteriores que había tenido como el Nexus 6P o el S7 Edge. Tenía el Nexus 5X como segundo móvil y la verdad es que la cámara me gusta mucho, encima es muy manejable y ligero, me costó menos de 200€ como nuevo... sufro mucho menos por si se araña o se ensucia. Y con la ROM de PureNexus ha ganado mucho rendimiento.

Como digo, el OP3T, salvo por cámara, está a otro nivel; pero me encuentro más cómodo en la mano con el 5X.

Voy a intentar aguantar hasta lo próximo de Google con este Nexus 5X a modo de reto personal (llevo muchos años consumiendo teléfonos de gama alta y ya estoy un poco aburrido de siempre lo mismo).
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2388  
Viejo 08/03/17, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues si seguimos con el offtopic, yo no sé lo que haré de momento estoy bien con él (pero podría estar mejor, y el tema de los problemas que le surgen cada vez estoy más pendiente por si le pasa algo), pero el Xiaomi Mi6 tiene una pinta brutal a un precio irresistible (rumores claro está) y One Plus también pinta bien, pero imagino que será más caro que el actual 3t (por la actual tendencia de los fabricantes a subir precios). Así que veremos, por lo demás Google ya no es lo que era y desde que tengo el Nexus me ha defraudado por novedades que ha dejado de recibir, el segundo plano en el que están los Nexus con la llegada de los Pixel, y como he dicho los problemas que están saliendo, ¡ojo! que le saldrán a todos los móviles, pero como estoy tan pendiente, hasta le estoy cogiendo manía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2389  
Viejo 08/03/17, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Pues yo estoy desencantado con él. Echo mucho de menos mi N5.

Aparte de que la batería me dura poquísimo, y tengo gastos enormes en reposo (3% o así), a menudo tengo muchísimo lag, se me queda como colgado al visualizar fotos, etc.

Cada vez estoy más tentado de cambiarlo por un OP3T, por ejemplo, aunque pierda con la cámara. Creo que en lo demás mejoraría mucho.
La verdad es que en fluidez no alcanza al Nexus 5 original, creo que es el móvil más suave que he llevado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2390  
Viejo 06/07/17, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Hace mucho que no lo comentamos... Recién instalado el parche de seguridad de julio...

1Saludo
Responder Con Cita
  #2391  
Viejo 23/07/17, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Pizzigatos Pizzigatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
en septiembre llega android o oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 06:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /