HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

HTC M8 he comprado sin saberlo un móvil Rooteado (4.4.4)

Hace un par de días me ha llegado un M8 comprado en Ebay como: Restaurado en fábrica (“Como nuevo, calidad AAA, restaurado profesionalmente para que funcione sin problemas por un proveedor aprobado por el fabricante. Totalmente inspeccionado, limpiado y reacondicionado para cumplir los criterios de calidad del fabricante; el artículo funciona y se encuentra en excelente estado. Estado 100% impecable. Con 12 meses de garantía. El teléfono se entrega con todos los datos y ajustes restablecidos para que se pueda activar desde cero.Totalmente libre, lo puede usar con cualquier compañía.”

Mi sorpresa una vez con el movil en mis manos, es que no existe manera de poder actualizarlo y que el sistema operativo Android está a 4.4.4.

Indagando resulta que el móvil me lo han enviado Rooteado y no tengo ni idea de como solucionarlo y poderlo actualizar a 6.0, el vendedor me aconseja buscar un tutorial y actualizarlo manualmente yo misma ( grrrrrr), no se como hacerlo, no entiendo muchas de las palabras técinicas que se usan para realizar dicho proceso y necesito que alguien me ayude con un lenguaje menos técnico, algo que una novatilla como yo pueda entender...tengo miedo de cagarla y quedarme sin movil...

Necesito vuestra ayuda, hasta ahora solo he conseguido configurar la red movil (orange), mi trabajo me ha costado (bufffff ) Pero ya que me he gastado 200 euros, me gustaría poder disfrutar de la versión 6.0.

Sabéis decirme que pasos tengo que realizar para poderlo hacer manualmente y que lo pueda hacer yo misma con algún tutorial sencillo de entender.

Ayudarme please
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Devuelvelo, es mi consejo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El tutorial más facíl es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541

Antes de nada te aconsejo que ese lenguaje técnico que desconoces lo aprendas, cada palabra que no sepas búscalo por google, hay vídeos en youtube de algunos pasos que hay que hacer, todo es informarse y por supuesto dedicarle tiempo, si no haces esto te aconsejo que no lo hagas.

La otra opción es que lo devueltas ya que sólo tiene dos días y seguramente tengas un plazo de 10 días para devolverlo.

El listo del vendedor, que te lo hubiera mandado con la última versión ya que está rooteado como la inmensa mayoría por eso cuestan tan baratos, para haberlo comprado hay, lo compras en Aliexpress que viene con el mismo problema y te hubieras ahorrado una buena pasta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/16, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
crist666 crist666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Claro

y es posible quitarle el root y dejar el SO como de fabrica? o hay algun problema de que lleguen rooteados?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/16, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Alguien me puede explicar que es eso de rooteado 4.4.4. Un amigo tiene un M8 pero no se donde empezar. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/17, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
Jchivata Jchivata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A no ser que el móvil sea una copia, ya lo verificaste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/17, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo no hubiera gastado 200€ en un movil se hace casi 3 generaciones y encima de segunda mano , por 200€ hay moviles mejores que el m8 y nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/17, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo no hubiera gastado 200€ en un movil se hace casi 3 generaciones y encima de segunda mano , por 200€ hay moviles mejores que el m8 y nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante.

Te importaria decir esos móviles mejores por 200 euros nuevos??

Soi todo oídos, ah y que tenga garantía de dos años por parte del fabricante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/17, 03:42:48
Array

[xs_avatar]
Jchivata Jchivata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo estoy por comprarme el one m8 por ebay, pero estoy en duda si comprar uno re acondicionado por 160 dolares de 32 gb o uno nuevo por lo mismo de 16 gb.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/17, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Interesante.



Te importaria decir esos móviles mejores por 200 euros nuevos??



Soi todo oídos, ah y que tenga garantía de dos años por parte del fabricante.


tienes el moto g4 plus , p9 lite , bq aquaris u plus , y si quieres alguno importado el xiaomi mi5 ,no tendra garantia pero esta a años luz del m8 y la garantía que dan los fabricantes es de risa , es como si tampoco tuvieran garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/17, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
tienes el moto g4 plus , p9 lite , bq aquaris u plus , y si quieres alguno importado el xiaomi mi5 ,no tendra garantia pero esta a años luz del m8 y la garantía que dan los fabricantes es de risa , es como si tampoco tuvieran garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ninguno de esos es mejor que el M8, el único el mi5 y comprándolo en China, el M8 comprándolo en China cuesta menos de 200.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/17, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jchivata Ver Mensaje
Yo estoy por comprarme el one m8 por ebay, pero estoy en duda si comprar uno re acondicionado por 160 dolares de 32 gb o uno nuevo por lo mismo de 16 gb.
Ve a por el de 16 gigas nuevo que es europeo y te ahorras problemas sobre compatibilidades de bandas 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/02/17, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
HTC M8 he comprado sin saberlo un móvil Rooteado (4.4.4)

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ninguno de esos es mejor que el M8, el único el mi5 y comprándolo en China, el M8 comprándolo en China cuesta menos de 200.


Estan mas o menos en el mismo nivel , la mejor opcion es el mi5 , yo lo tuve y vuela y si quieres gastar entre 150/200€ vale mas la pena un telefono importado que un gama media baja o un tope de gama de hace 3 generaciones , otra cosa es si te compras un telefono de 500€/600€ sin garantia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/17, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Estan mas o menos en el mismo nivel , la mejor opcion es el mi5 , yo lo tuve y vuela y si quieres gastar entre 150/200€ vale mas la pena un telefono importado que un gama media baja o un tope de gama de hace 3 generaciones , otra cosa es si te compras un telefono de 500€/600€ sin garantia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No están en el mismo nivel en absolutamente nada ni en diseño. Calidad de materiales y acabados ni en potencia ni en sensores, ni en pantalla ni en sonido, solo tienen sensor de huellas y yasta. En software humilla a cualquiera de esos directamente a pesar de que sea de 2014 tiene android 6 desde hace más de un año.

El Mi5 es un gama alta que tiene un 820 y poco más. Tienes que comprarlo en Aliexpress porque en España son más de 200.

Qué quieres comprarte algo más nuevo me parece bien y hasta lógico pero no son mejores en términos objetivos que este terminal el único el chino y no me refiero al M8 un Z3 por ejemplo de su quinta le pasa igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #15  
Viejo 05/02/17, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No están en el mismo nivel en absolutamente nada ni en diseño. Calidad de materiales y acabados ni en potencia ni en sensores, ni en pantalla ni en sonido, solo tienen sensor de huellas y yasta. En software humilla a cualquiera de esos directamente a pesar de que sea de 2014 tiene android 6 desde hace más de un año.

El Mi5 es un gama alta que tiene un 820 y poco más. Tienes que comprarlo en Aliexpress porque en España son más de 200.

Qué quieres comprarte algo más nuevo me parece bien y hasta lógico pero no son mejores en términos objetivos que este terminal el único el chino y no me refiero al M8 un Z3 por ejemplo de su quinta le pasa igual.
Totalmente de acuerdo contigo, el m8 es superior al Motorola g4 Plus, que vale que no tenga huella pero en procesador eln801 se lo come al 617, otra cosa es que montará el 652 que si es una bestia... @BittermanS que tal con el m8? Para mi es de los mejores móviles que he tenido, sin duda, tanto en materiales, procesador, cámara es mejor que la del.m9 etc.
Tu piensas aguantar con el? Un abrazo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/17, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, el m8 es superior al Motorola g4 Plus, que vale que no tenga huella pero en procesador eln801 se lo come al 617, otra cosa es que montará el 652 que si es una bestia... @BittermanS que tal con el m8? Para mi es de los mejores móviles que he tenido, sin duda, tanto en materiales, procesador, cámara es mejor que la del.m9 etc.
Tu piensas aguantar con el? Un abrazo
Hola Diego! pues.., el problema que tengo por llamarlo de alguna manera es que el M8 me da muy buen servicio, tio sigue yendo muy fluido, le cambié la batería yo mismo hace un par de meses y va super bien entonces me da pereza soltar un pastizal porque claro para superar a este en todo te tienes que ir a un gama alta de 2016.., es una agonía de verdad jaja.

De todos modos, en poco tiempo lo voy a cambiar ya, no se si tirar por el HTC 10 que me encanta o por el One Plus 3T, yo soy muy pro software es lo que más importancia le doi.

Con cual andas tú ahora? porque cambias de móvil cómo de calzoncillos jaja, con el S7?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/17, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hola Diego! pues.., el problema que tengo por llamarlo de alguna manera es que el M8 me da muy buen servicio, tio sigue yendo muy fluido, le cambié la batería yo mismo hace un par de meses y va super bien entonces me da pereza soltar un pastizal porque claro para superar a este en todo te tienes que ir a un gama alta de 2016.., es una agonía de verdad jaja.

De todos modos, en poco tiempo lo voy a cambiar ya, no se si tirar por el HTC 10 que me encanta o por el One Plus 3T, yo soy muy pro software es lo que más importancia le doi.

Con cual andas tú ahora? porque cambias de móvil cómo de calzoncillos jaja, con el S7?
He tenido muchos gama alta y para ahorrar dinero y demás me he pillado un bq x5 plus , el snap 652 es una bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/02/17, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
He tenido muchos gama alta y para ahorrar dinero y demás me he pillado un bq x5 plus , el snap 652 es una bestia
Es un buen procesador sin duda, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 00:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /