UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/15, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno pues he cambiado la SIM de zócalo y seguimos con el mismo problema. Volveré a la 3.06

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/15, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Como seguía igual he flasheado a la 3.06 limpia y tampoco se ha solucionado. Pierde la cobertura.

Estoy perdiendo la esperanza.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/15, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
camelapela camelapela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Yo tuve la rom 3.03 de nuevo luego pasé a la 3.06 y ningún problema de pérdida de cobertura. Se me cayó el móvil y cascó la pantalla, conseguí el repuesto lo monté y aproveché para actualizar a la 3.09 vía rootjoy.

Resultado... ahora pierdo la cobertura cada poco. He probado a levantar los contactos referenciados en el brico pero no ha cambiado nada. Tengo la impresión de que es un problema de software.

Ahora estoy probando a cambiar la sim de zócalo pero no confío mucho en que se arregle.

Si no se arregla me vuelvo a la 3.06 limpia mediante flashtool que es lo único que me queda por probar.

Salu2

yo estoy igual q tu, despues d abrirlo (sin calor, con uñas y cutter, por si influye en algo...) levantar las patillas varias veces (ahora la bateria esta como mas hinchada por cierto y ya no ajusta bien la tapa trasera :S) y probar distintas roms, ya no se q hacer, al reiniciar o toquetear cosas de la red, vuelve a cogerla durante a veces unos segundos otras escasos minutos, luego sigue marcando q tiene cobertura pero no funciona internet ni llamadas, o incluso al rato marca q no hay ni señal
no se q hacer con el movil, esta perfecto y ni siquiera se reinicia pero si no puedo llamar ni tener datos d q sirve...

alguien ha sacado algo mas en claro?
gracias x anticipado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/15, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno debo decir que con el tiempo ese problema desapareció totalmente y no volví a perder la cobertura, en su lugar comenzó a reiniciarse y cada 2 o 3 días un reinicio.

El pasado lunes instalé la nueva rom 3.10 que hablan muy bien de ella y de momento todo perfecto. Claro que son 2 días nada más.

Yo te recomendaría instalarla en el tuyo.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/15, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
camelapela camelapela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Bueno debo decir que con el tiempo ese problema desapareció totalmente y no volví a perder la cobertura, en su lugar comenzó a reiniciarse y cada 2 o 3 días un reinicio.

El pasado lunes instalé la nueva rom 3.10 que hablan muy bien de ella y de momento todo perfecto. Claro que son 2 días nada más.

Yo te recomendaría instalarla en el tuyo.

Salu2
Actualicé a esa rom no recuerdo si algo antes o después de escribir el comentario, pero nada d nada, sigo sin cobertura, lo he abierto y subido los contactos 3 veces, he puenteado las patillas de la antena para q esten en contacto permanente sin ni tocar estructura y nada, asi q lo he dejado como estaba y estoy planteandome devolverlo a china, pero lo compre en aliexpress... y aunke el vendedor se ofrece a que le haga la devolución... me parece q tengo garantia 0 de cobrar habiendo pasado tanto tiempo y sin posibilidad d disputa, asi q no se q hacer, voy ahora a intentar ponerle la stock rom o probar algunas custom y si nada, lo dejare en la 3.10 y lo devolvere... no me sirve d nada un movil q aunke sea una bala, no llame ni tenga datos y la bateria se vaya tan rapido q tp sirva ni como tablet, una decepcion enorme vamos, nunca habia tenido tantos problemas con un movil, a la vez q nunca lo habia comprado tan caro siendo chino :| no se lo recomendaria a nadie
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/16, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
Salvador1985 Salvador1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umi zero
Tu operador: Movistar
Al final el problema es de software o de hardware o de falso contacto, porque a mi me venido con la v 3.09 y la cobertura va mal por no decir otra cosa. Es posible que desde que se cayo tu móvil haya tenido problema de falso contacto xperate estoy pensando en abrir el teléfono pero kiero estar seguro de donde vienev el problema antes de abrirlo. Los que teneis mas tiempo el telefono aparte del que explica como abrirlo lo haveis solucionado.Alguien a actualizado a lollipop.

Última edición por Salvador1985 Día 01/08/16 a las 14:22:40.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/16, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
dani4444 dani4444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
Buenas, me he registrado en el foro para informar de la solución a mi problema particular. También tenía el problema con la cobertura, casi nula. Tenía que tener prácticamente visión directa con las antenas de telefonía para que funcionase la cobertura móvil 3g.

Para desmontar la tapa trasera usé una lámina de plástico muy fina, la que se usa para hacer transparencias que se vende en papelerías. Lo de calentar con el secador no surtía mucho efecto la verdad.

Lo que hice una vez introducida la lámina de plástico fue echar alcohol etílico en la lámina y dejar que deslizase hasta la junta, y entonces milagro, fui capaz de pasar la lámina a lo largo de toda la junta de forma muy fácil.

Una vez inspeccionado el tema vi que lo que ocurría en mi caso es que el conector de la antena en la famosa placa de la antena estaba desconectado.

Vuelto a conectar, cerrado el móvil y funcionando de nuevo.


En el proceso antes de localizar el problema me pregunté si podría conectar otra antena. Localicé esta
http://www.ebay.com/itm/361773811378

que por poco más de un euro igual hasta es mejor porque va directa, y sin tantos contactos de por medio, pero finalmente al solucionarse el problema no la pedí

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg umizero-ipx.jpg (88.4 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/17, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
camelapela camelapela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El mío volvió a China después de haberlo probado absilutamente todo para ser reparado, 25€ de gastos de envío por escasos gramos (me pidieron la caja con todo), y meses después sin que UMI reparara nada, acepté del vendedor menos de 100$ y se lo quedaron... no vuelvo a comprar nada de UMI, ni básicamente ningún móvil sin garantía en Europa, compras uno de buena marca y elevado precio para lo que compraba de allí, y tienes todavía peor resultado; ahora los compro aquí que de precio ya no se van tanto, algún Huawei reacondicionado... etc con garantía en España y no he tenido ningún problema, me he ahorrado tiempo dinero y disgustos pero vamos es mi experiencia propia, no he tenido mucha suerte con los móviles importados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 22:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /