Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
aplicacion hibernar

hola buenas a todos los foreros, tengo una duda con la aplicación en concreto greenify, tengo instaladas sd-booster, link2sd, sd speed incrase y swaper, mi pregunta que si yo le doy a invernar con greenify estas aplicaciones dejarían de funcionar?. por cierto que aplicación es buena para hibernar en gynger.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 05:52:33
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Que recuerde lo que hace es evitar que estén continuamente en funcionamiento, no impide que las uses cuando quieras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
hola buenas a todos los foreros, tengo una duda con la aplicación en concreto greenify, tengo instaladas sd-booster, link2sd, sd speed incrase y swaper, mi pregunta que si yo le doy a invernar con greenify estas aplicaciones dejarían de funcionar?. por cierto que aplicación es buena para hibernar en gynger.
Algunas apps, como sd-booster ó sd speed increase, requieren escribir datos mientras android se inicia. Estas te podrían dar problemas pues greenify evita que se autoinicien con el sistema.

Otras hacen un sólo cambio la primera vez que las corres, como link2sd y swapper, con esas no habría problema. A menos que, por ejemplo en link2sd, tuvieras puesta la opción e autoenlazar apps nuevas, entonces ya no lo haría pues no está corriendo de fondo para detectar apps nuevas.

Básicamente, greenify evita que las apps corran a menos que el usuario las abra. Entonces apps que hagan algo en automático y las requieras así (tasker, whatsapp, etc) no debes de hibernarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /