Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Ayuda: Mensaje tarjeta SD Extraida

Desde hace unos días recibo el aviso de que se ha extraído la tarjeta SD, y no sé por dónde pueden venir los tiros.

Datos:
-Xperia Arc S (supongo que era evidente)
-CM10 con kernel Fusion v.5.5
-Launcher Apex
-SD SanDisk de 32GB clase 10 y de fiar.
-Particionada para utilizar Swapper y espacio de sistema
-Uso de Link2SD

La puse en el pc y detectó errores, pero luego creo que no hizo reparaciones. La volví a poner y ya no encontró errores. Luego le he pasdo el HD Tune y la he formateado. Volvió a suceder, y muchas veces tenía que reinicar dos veces. Me decanté por errores del sistema porque desde CWM accedo siempre sin problemas.

Finalmente tras quitar apps, deslincar las apps o mover de la SD al sistema, hacer un "wipe davil cache" (me hizo un estropicio de la leche), restauré una copia de CM10 que tenía, casi limpia.

Pensaba que estaba solucionado, pero ha vuelto a suceder...

Por ahora he deslinkado las apps de la SD, pero no sé qué más puedo hacer. ¿Alguna idea? .

Resumen: Me sale frecuentemente el aviso de SD extraida, y he restaurado una imagen casi limpia de CM10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
se te ha ocurrido pensar q la tarjeta realmente está jodida? xq por hacer, puedes hacer de todo, pero habiendo dado errores al menos una vez, teniendo sospechas que no se reparó y sobre todo, que se desconecte sola... para mi es más q evidente. prueba con otra sd, si va bien es culpa de la tarjeta y no del software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Tuve dificultades para meter otra SD de 8 GB que creo recordar es la que me venía en el móvil, y a la cual le había copiado los datos de la de 32Gb a través del PC.

Al final he reinstalado otra vez la ROM, en la SD de 8GB y por ahora he metido la app's básicas, sin usar ni swap ni link2sd, y sin WhatsappPlus. He realizado un backup con CWM y por ahora va bien. En breve meteré Whtpp+.



¿Cómo podría copiar los datos para que me admitiera la SD de 32GB? Supongo que desde Windows me bastará, aunque me extrañó que en un principio la de 8GB no la pillaba, quizás por un problema de CM10 o de la instalación de la ROM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
por probar, deberías probar todo, y lo más obvio: hacer las pruebas con stock rom, ya sea ics o gb. por otro lado está claro que si con otra sd va bien el problema lo tienes con la tuya (la de 32 gb).

para pasar las cosas de una sd a otra:
- la partición fat32 la copias al pc y luego la pasas a la otra sd
- la partición ext (la de link2sd) tendrías que hacerlo desde linux, windows no admite ese formato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/14, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Uff, ponerme ahora de nuevo la stock rom después de catar CM...

Por ahora seguiré con la de 8GB unos días, a ver si aparece o no. Hoy de momento no me ha dado problemas, pero claro, tengo la ROM reinstalada de 0, apps desde cero y sólo algunas restauradas con Titanium, y una nueva tarjeta.

Dentro de unos días copiaré la tarjeta de 8GB dentro de la de 32GB. Por ahora para evitarme jaleos no he utilizado el Link2SD, así están todas en sistema.

¿Qué se guarda en la ext2-ext3? Por lo que dices me imagino que será necesario copiar esos datos de una tarjeta a otra, sólo si tienes las apps con los enlaces creados, ¿no?

Yo por ahora no creo que sea la de 32gb, pero a ver, sino intentaré tirar de garantía. ¿Conocéis alguna aplicación de pc para testearlas?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/14, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Después de usar la SD de 8GB durante unos días sin aparecer el mensaje copié el contenido en la de 32, y por ahora sigue sin aparecer.

Instalaré Swapper porque creo que el día que repartían RAM los de Sony no se enteraron...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /