Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arc S LT18i - K.O. -

Buenas a todos, necesito ayuda para revivir mi terminal SE Xperia Arc S (LT18i - 11W51). He pasado horas revisando los tutos de la web y no doy con la solución, a ver qué me aconsejáis...
Resumiendo: Tengo el móvil rooteado (Tuto de Flamman), y con la Rom Cream Caramel v.8 y liberalizado por supuesto.
Todo iba del "carajo" hasta que decidí abrir el bootloader con Wotan Server. Pagué los 8 pavos, realicé el Test point y su programa finalizó la gestión correctamente. El programita me dice que hecho, que desconecte y encienda el terminal pero... El susodicho no arranca, es mas no carga, no se enciende ningún led, no vibra, nada... está KO.
He probado a flashear con Flashtool, reparar tanto con PC Companion como con SEUS y nada, el móvil es un florero ahora mismo.
Alguna sugerencia para mi caso??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/14, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Gracias colega, ya lo probé y nada. El problema es que el terminal no reacciona electrónicamente.... Los de Wotan Server me contestaron que volviera a realizar Test point y luego flashear un firmware que me enviaron por mail, pero sigue sin reaccionar.
En un foro venezolano he visto que si no reacciona a nada (carga, conexión a pc, ....) habrá que tirar de servicio técnico. Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se puede dar por cerrada la consulta. Ha tocado pasar por el SAT, incluso los de WotanServer me han devuelto el dinero sin yo haberlo solicitado. Lástima, a ver cuánto me cascan en el servicio técnico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /