Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/05/15, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neburre Ver Mensaje
Ya no quedan tv
Y smartwatch ¿? e ahi la duda... las tv ya leei arriba que no habia una lastimaa la verda
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/05/15, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
neburre neburre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: JAEN
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Vodafone
Smartwach el viernes si quedaban
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/05/15, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

 Cita: Originalmente Escrito por neburre Ver Mensaje
Ya no quedan tv
Esto os lo ha confirmado vodafone o sony??.
Llevo esperando que me manden tarjeta de vodafone para poder pedir el movil casi 2 semanas, ahora me quedo sin tele y posiblemente sin movil porque si no hay teles paso de pedir el teléfono.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/05/15, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Esto os lo ha confirmado vodafone o sony??.
Llevo esperando que me manden tarjeta de vodafone para poder pedir el movil casi 2 semanas, ahora me quedo sin tele y posiblemente sin movil porque si no hay teles paso de pedir el teléfono.
Si me lo acaban de confirmar en sony, ya no quedan tvs, solo el reloj, me habla de 800, yo ya lo he mandado... pero desde gmail me daba error... espero que les haya llegado... Cuanto han tardado en daros resolucion???
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/05/15, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jorge sca Ver Mensaje
Si me lo acaban de confirmar en sony, ya no quedan tvs, solo el reloj, me habla de 800, yo ya lo he mandado... pero desde gmail me daba error... espero que les haya llegado... Cuanto han tardado en daros resolucion???
En otro hilo yo he puesto el estado de la petición, a ver si poniendo aquí nos podemos aclarar entre todos de cómo va la cosa:

7/Mayo: hago la porta a VF.
8/Mayo: recojo móvil y factura. no tengo línea de VF, espero hasta el siguiente día laborable para llamar.
11/Mayo: llamo a Sony, recibo código, mando factura y recibo mail automático...
13/Mayo: después de hablar con ellos por el chat, a las tres horas recibo la confirmación automática de que estoy dentro de la promoción...
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/05/15, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
En otro hilo yo he puesto el estado de la petición, a ver si poniendo aquí nos podemos aclarar entre todos de cómo va la cosa:

7/Mayo: hago la porta a VF.
8/Mayo: recojo móvil y factura. no tengo línea de VF, espero hasta el siguiente día laborable para llamar.
11/Mayo: llamo a Sony, recibo código, mando factura y recibo mail automático...
13/Mayo: después de hablar con ellos por el chat, a las tres horas recibo la confirmación automática de que estoy dentro de la promoción...
Muchas gracias por la info! A mi me daba error al enviar y ahora me acaba de llegar la confirmacion del automatico... porque hablaste con ellos por chat? deberia yo hablar con ellos tambien para meterles presion??
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/05/15, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 514

Creeis que pidiendolo con nuevo número me va a llegar a tiempo?

Tengo mis dudas...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/05/15, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
asanchezlueng asanchezlueng no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Confirmado con Sony que no quedan teles. Me parece un poco vergonzoso que sigan anunciando en Vodafone la promoción. Es una especie de publicidad engañosa aunque ponga "para los xxxx primeros". Además consiguen el efecto contrario...
En mi caso me daba un poco igual el regalo porque el precio del móvil ya merecia la pena por si solo, pero la tele habría sido la releche. En fin,... A ver si entro en la promo del smartwatch (que no me confirman que entre... ...). De momento he enviado la factura y he recibido el Ok. Aunque nadie de Sony se moja acerca de la disponibilidad.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/05/15, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
neburre neburre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: JAEN
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Vodafone
Pero no sabes mojan con nada, yo estoy registrado para la tele pero a saber si de los 300 primeros porque eso nadie te lo asegura. La promoción es un poco chapuza
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/05/15, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A mi me interesa la promo del smartwatch, aun puedo entrar ?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/05/15, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
A mi me interesa la promo del smartwatch, aun puedo entrar ?
Llama, es la unica opcion de que te digan si quedan o no... yo llame esta mañana y me dijeron que si y estoy a la espera de que me confirmen que he entrado en la promo ya les mande la factura.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/05/15, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
neburre neburre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: JAEN
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Vodafone
Nadie te contesta q entras en la promoción simplemente te dan las gracias por participar y si resultados ganador ya te llegará el regalo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/05/15, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jorge sca Ver Mensaje
Muchas gracias por la info! A mi me daba error al enviar y ahora me acaba de llegar la confirmacion del automatico... porque hablaste con ellos por chat? deberia yo hablar con ellos tambien para meterles presion??
Puedes hablar con ellos por el chat de asistencia, si preguntando si les había llegado tu factura..
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/05/15, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jorge sca Ver Mensaje
Llama, es la unica opcion de que te digan si quedan o no... yo llame esta mañana y me dijeron que si y estoy a la espera de que me confirmen que he entrado en la promo ya les mande la factura.
La cosa es saber cuántos quedan.. No te dicen ni eso, que triste..
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/05/15, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
A alguien k no l interese la tv linteresaria l cambio por un smartwatch? Con la diferencia de 100-150 € o la diferencia de precio k hubiera entre uno y otro claro
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/05/15, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
La cosa es saber cuántos quedan.. No te dicen ni eso, que triste..
Pues si es triste... Muy mal organizada esta la promoción... Hay mucho secretismo... Esta tarde hablaré por chat a ver si les ha llegado mi factura y gracias por todo!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/05/15, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
Estuve hablando por el chat y éste es el resultado. Cordialidad, eso sí, pero secretismo un rato:
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Alicia Lopez Duque: Hola Diego, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia Lopez Duque: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Diego: Diego
Diego: [email protected]
Diego: 6XXXXXXXX
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: Para inscribirte en dicha promoción debes llamarnos al 902180576
Diego: Ya estoy inscrito. Cuando puedo saber si estoy bien inscrito en la promoción?
Alicia Lopez Duque: ¿has enviado el correo electronico conla documentación?
Diego: Si
Alicia Lopez Duque: ¿te han respondido?
Diego: Me han mandado un email automático, pero no sé si me darán el reloj ni nada
Diego: Es decir, que no sé si estoy dentro de las 800 uds disponibles para mi compañía.
Alicia Lopez Duque: Primero te llegara un correo electrónico indicandote si la documentación está correcta o no
Alicia Lopez Duque: y en ese mail te indicaran
Diego: Me mandaron que la documentación esta correcta
Diego: Pero quería saber si estoy dentro o no, porque era interesante saberlo
Alicia Lopez Duque: te comprendo pero desde aquí no te lo puedo indicar
Diego: Y quien me lo podría decir?
Alicia Lopez Duque: De moemtno , nadie
Diego: Pues entonces no se entiende que una compañía como Sony haga eso, la verdad y no estoy poniendo en duda tu trabajo, lógicamente
Diego: Pero entiende que somos muchos y no disponemos de información
Alicia Lopez Duque: Te has inscrito en la promoción y solo tienes que esperar a que te indiquen o no. Se estan cumpliendo al detalle las bases legales de la promoción
Alicia Lopez Duque: solo tieens que esperar los plazos tal y cómo éstas indican
Diego: Y hasta cuando hay que esperar? 31 de mayo o 15 de junio?
Alicia Lopez Duque: el 31 de amayo termina la promoción y antes de esa fecha sabrás si la documetnación que has3enviado esta correcta o no. Despues el plazo de envio de los productos es de 45 días
Diego: 45 días después del 31 de mayo, perfecto
Alicia Lopez Duque: asi es
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/05/15, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
Estuve hablando por el chat y éste es el resultado. Cordialidad, eso sí, pero secretismo un rato:
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Alicia Lopez Duque: Hola Diego, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia Lopez Duque: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Diego: Diego
Diego: [email protected]
Diego: 6XXXXXXXX
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: Para inscribirte en dicha promoción debes llamarnos al 902180576
Diego: Ya estoy inscrito. Cuando puedo saber si estoy bien inscrito en la promoción?
Alicia Lopez Duque: ¿has enviado el correo electronico conla documentación?
Diego: Si
Alicia Lopez Duque: ¿te han respondido?
Diego: Me han mandado un email automático, pero no sé si me darán el reloj ni nada
Diego: Es decir, que no sé si estoy dentro de las 800 uds disponibles para mi compañía.
Alicia Lopez Duque: Primero te llegara un correo electrónico indicandote si la documentación está correcta o no
Alicia Lopez Duque: y en ese mail te indicaran
Diego: Me mandaron que la documentación esta correcta
Diego: Pero quería saber si estoy dentro o no, porque era interesante saberlo
Alicia Lopez Duque: te comprendo pero desde aquí no te lo puedo indicar
Diego: Y quien me lo podría decir?
Alicia Lopez Duque: De moemtno , nadie
Diego: Pues entonces no se entiende que una compañía como Sony haga eso, la verdad y no estoy poniendo en duda tu trabajo, lógicamente
Diego: Pero entiende que somos muchos y no disponemos de información
Alicia Lopez Duque: Te has inscrito en la promoción y solo tienes que esperar a que te indiquen o no. Se estan cumpliendo al detalle las bases legales de la promoción
Alicia Lopez Duque: solo tieens que esperar los plazos tal y cómo éstas indican
Diego: Y hasta cuando hay que esperar? 31 de mayo o 15 de junio?
Alicia Lopez Duque: el 31 de amayo termina la promoción y antes de esa fecha sabrás si la documetnación que has3enviado esta correcta o no. Despues el plazo de envio de los productos es de 45 días
Diego: 45 días después del 31 de mayo, perfecto
Alicia Lopez Duque: asi es
En fin lamentable... Yo acabo de recibir el correo diciendo que la documentación es correcta pero no te dicen si estás dentro... Me parece de lo más rastrero.... Pensaba en hablarles por el chat, pero viendo lo que te han dicho a ti.... Me parece perder el tiempo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/05/15, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge sca Ver Mensaje
En fin lamentable... Yo acabo de recibir el correo diciendo que la documentación es correcta pero no te dicen si estás dentro... Me parece de lo más rastrero.... Pensaba en hablarles por el chat, pero viendo lo que te han dicho a ti.... Me parece perder el tiempo
No es por ser optimista. Pero no es la primera promoción que veo de sony o de otras y si por teléfono te dice que selecciones el regalo y te verifica y te da un código, es xq queda, y ese regalo queda reservado para ese numero que te da y si te comentan que la documentación ha sido recibida es que en principio esta todo ok (Que no te digan con mejores palabras es para salvaguardarse ellos x si pasa algo y no meter la pata sobre una posible reclamación) Ten en cuenta que esto es un regalo y no algo que te están vendiendo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/05/15, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
es tonteria yo estoy esperando mi smartband de marzo se me ha ocurrido como ha pasado tanto tiempo preguntar por el chat y lo mismo... q hasta junio la pueden enviar y que ellos no pueden decir si estas entre los que la recibiran o no... q me recomienda esperar... (q cachondo el tio)
asique nada animo... hay gente a la q le llega muy rapido y otros que tarda mucho pero parece q en general llegan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 01:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /