Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/22, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los dispositivos de LG nos "espiarán" un poco más. Una IA determinará si estamos durmiendo para ser más eficientes

Los dispositivos de LG nos "espiarán" un poco más. Una IA determinará si estamos durmiendo para ser más eficientes



Leemos en xatakahome.com

"La IA (Inteligencia Artificial) o AI en inglés, es una de las palabras de 2022. Un logro conseguido a base de ver como marcas y fabricantes la emplean acaparando portadas y noticias. Y ahora la IA vuelve a escena asociada a la nueva propuesta en la que ya trabaja la marca LG Electronics con sus nuevos electrodomésticos. Ya estamos acostumbrados a leer por ejemplo, como los televisores de LG y de otras marcas cuentan con un procesador apoyado en una IA para llevar a cabo distintas funciones. Una Inteligencia Artificial que dará un nuevo tras el acuerdo firmado entre LG y la startup tecnológica Asleep."

fuente: xatakahome.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/22, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/22, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Preferiria que la IA detecte cuando está la luz mas barata, para que se ponga en marcha... yo a las 3am... que cohones es ese ruído.
Aún así seria bastante mas eficiente, que lo que proponen aquí y con lo que cuestan esos electrodomesticos y el precio de la luz, al final hasta lo amortizarias.
Pero no, es mejor que la tostadora te escuche cuando estés durmiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/22, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
No está entre mis planes comprar Lavadoras, Neveras o TV con micrófonos (aquí por desgracia tengo que ceder ante un tv box al que no se le puede quitar toda la basura de spyware que trae) ni diversas mierdas
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 08:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /