bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/16, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Nada, no soy capaz de conseguirlo, tanto en 4.4 como en 5.0
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/16, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
alabim alabim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Conseguido rooteo tras volver a kitkat

Pues eso, que tras volver de android 5, dándole desde ajustes a VOLVER A KITKAT (por un problema de brillo en la pantalla), y tras probar mil maneras para rootearla, porque el método viejo ya no funcionaba, así lo conseguí:


1. Activa la depuración USB, como siempre (en ajustes/acerca del teléfono/ pincha varias veces en número de compilación y luego vuelve a atrás a "opciones de desarrollador". Ahí se activa).

2. Instala todo lo que se dice en http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
Drivers y tal.

3. Baja UPDATE-SuperSU-v2.46.zip desde https://download.chainfire.eu/696/supersu
renómbralo a update.zip y cópialo en la sd y en la memoria principal directamente.

4. Apaga la tablet y desconectada del ordenador, aprieta bajar volumen y encender. (Hasta que abra el menú raro. Parece que el truco es apretar los dos y en cuanto dé la primera señal de vida soltar el de encender y soltar y apretar sin soltar de nuevo el de bajar volumen)

5. Ahora la conectamos al ordenador por cable.

6. Bajar IntelAndroid-FBRL-07-24-2015.7z
de la página: http://forum.xda-developers.com/andr...p-cwm-t2975096

7. Descomprimirlo y ejecutar launcher.bat
Escribir ACCEPT, y luego T5??? (el T que se llama cwm.zip o similar). (si pide elegir modo, me fue bien con la T2 creo, que dice portrait mode)

8. En unos segundos en la tablet se abrirá el recovery cwm y dale a apply update.zip o install zip from sd o algo así (baja con las teclas de volumen y aceptas con el botón de encendido). Elige el update.zip que copiaste antes y si dice algo que FIX ROOT, DALE A NO!!!

9. Tras la instalación, elige reboot, abre supersu y dale a actualizar "por modo normal".
Reinicia un par de veces (ni idea de por qué) y prueba si tienes permisos root.
También en ajustes de Supersu activé el modo supervivencia y convertir en aplicación de sistema. Vuelve a reiniciar.

10. A disfrutarlo.

Lo he escrito de memoria, perdonad si no está perfectamente explicado.

Pd: Con Titanium Backup no me dejaba borrar casi ninguna app (fichero apk no encontrado), pero con Removedor de aplicaciones (un cuadrado rojo con un cubo de basura) me ha ido perfecto para borrar toda la morralla.

Fin, un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/11/16, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/18, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 97

Muchas gracias alabim. Ya lo había dado por imposible. Yo lo he hecho en android 5 con tu sistema, y a la primera.. Ahora a ver si siendo root puedo mejorar en algo la mierda de sistema de esta tablet que se funde la batería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/18, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Debo ser muy,muy torpe, lo he intentadom de todos los metodos posibles y lo mas que he conseguido es que antes de utilizar el metodo de alabim, entraba en modo recovery y modo fastboot. Ahora de entran en recovery nada, solo en modo fastboot. Pregunta ¿sabeis de algun manual (obviamente para muy torpes) de instalar algun recovery, cwm,twpr o el que sea, en esta tablet ? lo de rootear lo abandono de momento, me supera con mucho.Garcias y un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/18, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Debo ser muy torpe, porque siguiendo el metodo de alabim, llego a escribir los comandos ACCEPT y T3 pero la tablet no se reincia, la reinicio de forma normal y despues de reiniciar pruebo a apagar e intentar en modo recovery pero nada de nad, solo puedo entrar en modo normal o fastboot. ¿Existe algun metodo de instalar un recovery, lo mismo me da TWRP oCWR, aunque sea solo eso? Tengo Android 5.0 y compilacion 2.0.0_201603030. Gracias por vuestro esfuerzo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/19, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Los enlaces del primer post no funcionan.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/19, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Los enlaces del primer post no funcionan.
Descargas el TWRP. https://dl.twrp.me/edison3mini
Reinicias en fastboot
Código:
adb reboot bootloader
Flasheas el recovery en /recovery:
Código:
fastboot flash recovery twrp-xxxxx.img
Reinicias en recovery manualmente o:
Código:
fastboot oem reboot-recovery

Última edición por R0rtiz2 Día 24/09/19 a las 16:08:56.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/19, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
El flash recovery no lo hace. He comprobado "adb devices" y devuelve correctamente el número de serie. Sin embargo, si hago "fastboot devices" no hace nada, lo que me hace pensar que me falta algo en la Mini porque esos comandos me funcionan perfectamente en la M10 por lo que no creo que sea problema del PC ni del cable.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/19, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El flash recovery no lo hace. He comprobado "adb devices" y devuelve correctamente el número de serie. Sin embargo, si hago "fastboot devices" no hace nada, lo que me hace pensar que me falta algo en la Mini porque esos comandos me funcionan perfectamente en la M10 por lo que no creo que sea problema del PC ni del cable.
Si la Edison 3 Mini tiene Intel (creo). Diría que se hace desde DroidBoot y no mediante fastboot.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/19, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
He seguido el procedimiento de Hard-Reset de BQ y hay un momento que se atasca porque no se puede ejecutar un archivo. Incluso tuve que quitarle la firma para que se ejecutara pero ya dudo que funcione bien. Gracias por tu ayuda pero lo dejo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/20, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alabim Ver Mensaje
Pues eso, que tras volver de android 5, dándole desde ajustes a VOLVER A KITKAT (por un problema de brillo en la pantalla), y tras probar mil maneras para rootearla, porque el método viejo ya no funcionaba, así lo conseguí:

...


Fin, un saludo.


Por fin me ha funcionado! He rooteado la edison 3 mini con lollypop desde windows 10!!


Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini



Hora actual: 20:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /