bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/20, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
LACLAMOR LACLAMOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TABLET BQ EDISON 3 MINI
Tu operador: Movistar
Bq edison 3 mini - indignado-

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y no sé si debo de poner este mensaje aquí. Si no es así me perdonareis y ya me diréis donde lo meto. Tengo un cabreo IMPRESIONANTE. Referente a la tablet que detallo arriba, me pasó lo siguiente: Le voy a instalar el Skype (esto fue el mes de abril de 2020) para poder hablar con mi madre en la residencia, una vez instalado hasta aquí todo bien , y la sorpresa fue que al clicar en Skype, no podía acceder a él, y me sale una pantalla que dice; "ACEPTAR O INFORMAR", pero sin más que poder hacer. Para no hacerlo más extenso, me pues en contacto con el servicio técnico la empresa: "SMART LABS" de Rivas Madrid, que por lo visto es el servicio recomendado por BQ. Después de pedirme que hiciera algunas pruebas, actualizaciones, y reiniciar todos los datos de fábrica y que ellos me dirigían por e-mail, fue imposible, y me indicaron que se lo mandara para que en su taller lo revisaran. En breves días recibo presupuesto y en concepto de reparación era la actualización del sistema y nada más. Lo acepté, pague el importe que me piden por trasferencia y quedo a la espera. Hoy al recibirlo, en una hoja de la orden de reparación y en su última línea de susodicha orden me dicen: LA VERSIÓN SKYPE, NO ES COMPATIBLE CON EDISON 3 MINI. ¿ Podéis imaginar como me he quedado ? Pues eso con cara de idiota, y estafado. Podéis ayudarme que hacer con este tema. Saludos a todos, y cuidaros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/20, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al subforo de tu tablet @LACLAMOR:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/20, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Yo simplemente instalaría otro software de videoconferencia y esperaría a que la nueva versión sea compatible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini



Hora actual: 02:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /