bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Carga tablet usando OTG

Qué tal amigos?

Me acabo de comprar esta tablet, me ha llegado hoy, la he conseguido a buen precio en el Carrefour.es (150 € la de 2 gb)...

Bueno... la cuestión es la siguiente... me gustaría usar la tablet de media center. Entonces me gustaría usar un teclado y ratón que van por USB (conector bluetooth), pero claro, si los uso, la tablet no puede ser cargada.

Me compré un HUB OTG de carga... y pensaba que me dejaría cargar mientras uso el OTG... pero no funciona...

Conoceis algún chisme para hacer lo que digo?

Es una putada que las tablets no carguen por otro conector direrente al OTG... y no aprenden!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Una pregunta compañero... Te funciona el teclado y el ratón con el conector cable OTG?

És que he visto que con ese cable y el de carga del Dualshock 3 podría conectar el mando sin rootear la tablet y me iría de lujo para mis juegos. Pero también he oído en los tutoriales que no todas las tablets lo aceptan. Alguien de la comunidad sabe si nuestra peque es compatible?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/16, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Si alguién tenía la misma duda que yo que sepa que NO!! El cable OTG no deja conectar la tablet al DUALSHOCK 3. Suerte que no vale ni 3 € el cable. ����

Creo que la cagué con el cable!! �� Compré un USB hembra con otra punta micro USB, no la de Android, la de un Dualshock, por ejemplo... Y ahora veo en el tuto que el OTG este va de la entrada de nuestra tablet a un hembra USB (menudo monguer estoy hecho!!! �� �� ��) Luego compro en los chinos el correcto que he leído por ahí que nuestra tablet si acepta el cable OTG ��

Última edición por Disoperio Día 02/04/16 a las 16:46:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/16, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Si, compañero. Perdona por tardar tanto en responder. El OTG funciona perfectamente.

el problema es cargar la tablet por el OTG a la misma vez que estás conectando algo por OTG. Eso es lo que no permite... por ejemplo, cargar la tablet mientras tienes enchufado una memoria USB.

pero bueno, por lo menos le dura bastante la batería!

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/16, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Jo. Pues me acaba de llegar un OTG que he comprado en eBay y a mi no me detecta el dualshock!!!

Alguien ha probado a jugar con el dualshock mediante OTG en nuestra tablet? Algún moderador sabe decirme si es compatible?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
O sea, detectarlo lo detecta, porqué cuando lo conecto se encienden las luces cómo si cargara. Pero no hay manera de conectarlo! :C
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/16, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Comprobado! Ni esta tablet, ni mi E5 4G soportan el cable OTG. Acabo de conectar el cable al Moto G de mi mujer y si que lo acepta. Que putada!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/16, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Es rarisimo!! Ahora reiniciando el móvil si que me ha aceptado el ratón USB y he probado con un ratón Bluetooth con receptor USB y también los acepta, tanto el E5 4G cómo la tablet Edison 3 mini. Pero no hay manera de que reconozca los Dualshock. Me tocará comprar un controlpad Bluetooth.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
A lo mejor le falta energía, prueba con un cable en Y. Usb, micro usd macho y hembra. Has probado en Android 5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini



Hora actual: 17:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /