Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy A70 - Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Rooteo, desbloqueo, liberar.

Hola, ante todo decir que no estoy muy ducho en los temas de roteo y demas, por eso queria saber si alguien por favor, me podria orientar al respecto.
Tengo un Xperia Arc con la operadora Vodafon, sin liberar, con Bootloader bloqueado, y sistema Andorid version 4.04, Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1, y Nº de compilacion 4.1.B.0.587.
Mis preguntas son las siguientes:
1/ Si yo rooteo el terminal? ( creo que si se puede con el Bootloader bloqueado) una vez rooteado,podria liberarlo sin ningun problema?.
2/ No se me borraria el rooteo?
3/ Que funcion tiene el Bootloader?, tiene importancia el tenerlo bloqueado-desbloqueado?
Y por ultimo que pasos son los normales, a seguir? primero flaseo y despues rooteo y luego desbloqueo de bootloader y luego liberacion? o como se han de seguir los pasos?

Perdon por extenderme tanto, pero es que no me atrevo ha hacer nada hasta tener las cosas claras.

Un saludo

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
1.- si
2.- no creo, pero en caso de que así fuera vuelves a rootear.
3.- usa google o el buscador del foro, es algo que puedes encontrar fácilmente. que es y como se abre el botloader y liberar un tlf (sim) está explicado un millón de veces.

los paso los tienes indicados en las instrucciones de cada rom, hay tutoriales para flashear, rootear y demás. no hace falta que se repita ya que están a la vista.

además deberías leer los tutoriales, hilos para novatos y el de preguntas frecuentes antes de preguntar, que para eso están.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/14, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

1. No
2. No
3. El bootloader es el gestor de arranque y si lo liberas podrás tener el control sobre el
4. Da igual el orden
Pd: el buscador está para algo, hay muchas consultas iguales a la tuya respondidas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy A70 - Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias a los dos, pero hay tantos tutoriales y tanta imformacion que la verdad, al final no sabes casi por donde andas, de todas maneras reitero mis gracias a los dos

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/14, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy A70 - Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdona Alex, pero es que ese es el dilema, ( me decis que mire los hilos que hay por ahi) y ya de las dos respuestas vuestras ve, que del punto 1 tu me dices que no se puede liberar y Pablo me dice que si.
Aquien hago caso?

Perdonar por ser tan reiterativo, pero no es mi intencion molestar, si lo tendria claro no preguntaria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/14, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con el root NO puedes liberar el bootloader, pero si puedes ser root con el bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/14, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
no puedes abrir bootloader pero puedes liberar el tlf para usar con una sim de cualquier compañía, la pregunta es ambigua y de ahí las 2 respuestas. a mi cuando me preguntan sobre liberar entiendo para usar con cualquier operador y cuando se habla de abrir o desbloquear suele ir acompañado de la palabra bootloader.

Última edición por pablopablo Día 30/01/14 a las 17:13:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/14, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy A70 - Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Euskaltel Móvil
ok Pablo es que parece ser que Alex no me entedio la pregunta

Muchas gracias de nuevo, ahora ya lo tengo claro, probare y te dire como me ha ido.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /