ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 25/05/12, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marzsalex Ver Mensaje
Hermano! como siempre agradecido por esas modificaciones a nuestros equipitos! te acabo de transferir 50BsF a tu saldo tlfonico. (Si, el que te llego a las 6:08pm era mi transferencia desde banca movil!) jejeje...
Apenas cobre mañana mi nomina, van 50 mas! con toda seguridad...
Y nuevamente insto a los usuarios a colaborar con nuestro amigo Keno!
Hay un camino!!!
Epa, agradecido por el aporte... ¿Como te ha ido con la ultima version?... No vayas a olvidar que el LockScreen bonito no tiene horizontal... Ya alguien me escribió por allí que cuando se le dormía el teléfono con el teclado abierto le despertaba colgado... Jajajaj, ya habíamos hablado de eso... Lo que pasa es que despierta en horizontal, si tienes el teclado abierto, y está bloqueado... Como el lockscreen no tiene horizontal pues ves lo que tenías abierto pero no responde la pantalla porque esta bloqueada... Basta con cerrarlo y verás el lockscreen, desbloqueas y ya... No es que se cuelga. Puedes cambiar el lockscreen desde INICIO-CONFIGURACION-BLOQUEAR-PANTALLA y poner el predeterminado de Windows que si tiene horizontal pero no es tan bonito.

Una amiga que sabe manejar imagenes está redimensionándome las imágenes para incorporarle el horizontal al lockscreen bonito pero aun estoy aprendiendo como se hace eso así que será para una próxima versión..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 25/05/12, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
JOSE ALBERTO GONZALEZ JOSE ALBERTO GONZALEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

amigo ya le hice el task29 y haora que hago creo que mi pc no recone el htc.
mi telefono tenia el sueno de la muerte le hice hardreset y nada y ley que tenia que hacerle eso y le y se el task29 haora que
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 25/05/12, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOSE ALBERTO GONZALEZ Ver Mensaje
amigo ya le hice el task29 y haora que hago creo que mi pc no recone el htc.
mi telefono tenia el sueno de la muerte le hice hardreset y nada y ley que tenia que hacerle eso y le y se el task29 haora que
Si lees los primeros 2 post de este tema encontrarás la respuesta... Leer no cuesta nada..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 26/05/12, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
loaizamario loaizamario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en los telefonos HTC, como le hago un Task29?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 26/05/12, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por loaizamario Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en los telefonos HTC, como le hago un Task29?
Par de post mas arriba respondimos a tu pregunta... Sin embargo, antes que hagas algun cambio, LEE DETENIDAMENTE LOS 2 PRIMEROS POSTS DE ESTE TEMA..!

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Al ejecutar la herramienta ROM_Flasher verá las opciones disponibles... La tercera opción, si mi memoria no falla, es el TASK29
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 26/05/12, 06:06:24
Array

[xs_avatar]
lckorg lckorg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
kenouno ayudame pana por fa ya no se que mas hacerle a mi touch pro 2 para quitarle el sueño de la muerte ya le hice task 29, 28 treinta y pico y nada papa...
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 26/05/12, 07:10:51
Array

[xs_avatar]
touch htc pro 2 touch htc pro 2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch htc pro 2
Tu operador: Movistar
ammm quisiera todas las aplicaciones necesario para mi touch htc pro 2, incluyendo el chat de face, mandeme el link de todas esas descargas porfa
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 26/05/12, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
serhen serhen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pro touch 2
Tu operador: Movistar
Ya la instale y corre de maravilla !
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 26/05/12, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Ja ja ja este pana se paso

Enviado desde mi HTC TP2 usando Tapatalk
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 27/05/12, 06:00:21
Array

[xs_avatar]
lckorg lckorg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Instale la rom es una maravilla, pero cuando entra en modo reposo creo que le da el sueño de la muerte a mi rhodium 500.. tengo que intentar muchiiiiisiiiimas veces que la pantalla encienda con el boton de arriba y a veces lo logro y otras tengo que reiniciar... alguna solucion a esto?????
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 27/05/12, 07:21:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lckorg Ver Mensaje
Instale la rom es una maravilla, pero cuando entra en modo reposo creo que le da el sueño de la muerte a mi rhodium 500.. tengo que intentar muchiiiiisiiiimas veces que la pantalla encienda con el boton de arriba y a veces lo logro y otras tengo que reiniciar... alguna solucion a esto?????
Antes de flashear la ROM debes, obligatoriamente, realizar un TASK29. La falla que describes suele ocurrir a quienes omiten ese paso y los restos de archivos y la fragmentación de los nuevos producen ese tipo de efectos. El TASK29 borra por completo el equipo para que el nuevo sistema operativo que instales después se copie en bloques contínuos y ninguna traza de archivos viejos produzca fallas como la que describes.

Si aplicaste el TASK29 antes de flashear la ROM y la falla persiste, algo que dudo, podría tratarse de una falla de hardware por lo que sugiero que no uses el Overclock. Para desactivarlo definitivamente, abre el Explorador de Archivos y ve a la carpeta \Windows\Inicio y borra el acceso directo llamado "WinMoSpeed_710" y luego reinicia. Andará mas lento pero minimiza la posibilidad que hardware defectuoso colapse.

Si aún así persiste la falla, indudablemente, tienes el flex defectuoso y no te queda mas alternativa que cambiarlo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 28/05/12, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
lckorg lckorg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Antes de flashear la ROM debes, obligatoriamente, realizar un TASK29. La falla que describes suele ocurrir a quienes omiten ese paso y los restos de archivos y la fragmentación de los nuevos producen ese tipo de efectos. El TASK29 borra por completo el equipo para que el nuevo sistema operativo que instales después se copie en bloques contínuos y ninguna traza de archivos viejos produzca fallas como la que describes.

Si aplicaste el TASK29 antes de flashear la ROM y la falla persiste, algo que dudo, podría tratarse de una falla de hardware por lo que sugiero que no uses el Overclock. Para desactivarlo definitivamente, abre el Explorador de Archivos y ve a la carpeta \Windows\Inicio y borra el acceso directo llamado "WinMoSpeed_710" y luego reinicia. Andará mas lento pero minimiza la posibilidad que hardware defectuoso colapse.

Si aún así persiste la falla, indudablemente, tienes el flex defectuoso y no te queda mas alternativa que cambiarlo.
Solucionado con el segundo task29 que le hice y un hardreset apenas instala la rom
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 28/05/12, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
romelast romelast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

buen dia keno disculpa soy fanatico de las roms tullas pero tengo unos inconvenientes q quiero q me digas o me alludes el primero es q como tu rom esta basada en la de movilnet no puedo poner un chip de movistar por q me bloquea el chip (movistar venezuela actualmente estoy en la frontera con colombia y uso movistar colombia pero a rratos tengo q ir a venezuela y no quiero poner linea movilnet ni digitel)

el otro problema es q soy un poco adicto a los juegos y la verdad estoy jugando el nfs shift q esta en esta pagina pero siempre q quiero jugar me toca desactivar el sence (en esta vercion de rom y en las enrgy) no hay una solucion q no altere la apariencia del equipo y permita jugar
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 28/05/12, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
lckorg lckorg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
quiero compartir con ustedes que el problema de la pantalla que no reacciona a veces al desbloquear con el boton de arriba es causado por el clear type, los que tienen ese problema deben desactivar esa opcion... para el amigo romelast yo tengo instalada la rom de keno con una sim de movistar y no cargo problema... el unico problema que tengo con la rom es que no puedo ejecutar el instalador de android desde la sd apenas carga la barra de booteo se cuelga el telefono si alguien sabe como se soluciona esto para que me ayude gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 29/05/12, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
romelast romelast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

pues al parecer funcina con todas las lineas grax y lckorg si estas usando el dual boot y le das al android antes de arrancar el windows depronto se te queda pegado por el overclock creo q te toca entrar siempre primero al windows y despues al android sea sd o xd pero antes quitar over pues eso me pasa ami
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 29/05/12, 05:22:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por romelast Ver Mensaje
buen dia keno disculpa soy fanatico de las roms tullas pero tengo unos inconvenientes q quiero q me digas o me alludes el primero es q como tu rom esta basada en la de movilnet no puedo poner un chip de movistar por q me bloquea el chip (movistar venezuela actualmente estoy en la frontera con colombia y uso movistar colombia pero a rratos tengo q ir a venezuela y no quiero poner linea movilnet ni digitel)

el otro problema es q soy un poco adicto a los juegos y la verdad estoy jugando el nfs shift q esta en esta pagina pero siempre q quiero jugar me toca desactivar el sence (en esta vercion de rom y en las enrgy) no hay una solucion q no altere la apariencia del equipo y permita jugar
La ROM funciona con cualquier operadora. Si tu equipo está desbloqueado para usar cualquier SIM Card, no tendrás problema. Si compraste el TP2 en Venezuela y aún no lo desbloqueas, podrás usar cualquier SIM Card fuera de Venezuela pero para usar cualquier SIM Card venezolano (que no sea Movilnet) deberás desbloquearlo porque, por defecto, Movilnet vende los TP2 con los SIM Cards de Digitel y Movistar Venezuela bloqueados.

La ROM ni el hardspl desbloquean ni bloquean en uso de ninguna SIM Card. Lo hace quien vende el equipo a nivel de SPL y para desbloquearlo debes comprar el código (hay muchos que lo venden por internet) o desbloquearlo conectado a un RIFF Box o similar.

Sobre el juego, es natural... El Sense (la bonita interfaz gráfica de HTC) consume muchos recursos. Estamos usando el Sense 2.5 diseñado para el HD2 (que tiene un procesador dos veces mas rápido que el nuestro y el doble de RAM). Si el juego requiere tambien recursos excesivos, no va a correr porque no hay mas recursos disponibles. Por eso, desactivando el Sense te funciona. Probablemente desactivando la mayor cantidad de pestañas que no uses frecuentemente podrías alcanzar un balance que te permita jugar sin cerrar el Sense. La otra alternativa es que uses una ROM con Sense 2.1 que es mucho mas ligero pero menos bonito.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 29/05/12, 05:38:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lckorg Ver Mensaje
quiero compartir con ustedes que el problema de la pantalla que no reacciona a veces al desbloquear con el boton de arriba es causado por el clear type, los que tienen ese problema deben desactivar esa opcion... para el amigo romelast yo tengo instalada la rom de keno con una sim de movistar y no cargo problema... el unico problema que tengo con la rom es que no puedo ejecutar el instalador de android desde la sd apenas carga la barra de booteo se cuelga el telefono si alguien sabe como se soluciona esto para que me ayude gracias...
La ROM está configurada para sobreacelerar el procesador a 710MHz y eso impide que el Android se instale o ejecute ya que no reconoce esa velocidad para este modelo. Antes de ejecutar Android debes entrar en el menú de Herramientas y bajar la velocidad del procesador a su estandar de 528MHz con el WiMoSpeed.

Si quieres desactivar definitivamente el OverClock para no tener que desacelerar el procesador cada vez que vas a entrar a Android, abre el Explorador de Archivos y borra el acceso directo llamado WiMoSpeed_710 que encontrarás en \Windows\Inicio y reinicias... Asi el procesador no estará sobreacelerado y Android lo reconocerá.

Sobre el ClearType no estoy tan seguro. De hecho, recomendaría que cambiaras el Bloqueo de Pantalla al predeterminado de Windows (se cambia en Configuración-Bloquear-Pantalla) ya que el Bloqueo bonito que pusimos por defecto en la ROM no funciona con el teclado abierto y parece que el teléfono estuviese colgado pero no, al cerrar el teclado te das cuenta que estaba bloqueado. Tristemente, todas las cosas bonitas nuevas que hay ya no cuentan con soporte horizontal (con teclado abierto) ya que no hay nuevos equipos con Windows Mobile en español con teclado deslizable. Por eso el dialer, el identificador de llamadas ni el Bloqueo de Pantalla funcionan con el teclado abierto.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 29/05/12, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Efectivamente me referia a esos enlaces de 3x3, los papeles animados no me interesan, mientras menos periquitos graficos menos consume y mas rapido trabaja, el lockscreen en el de larva tambien lo tenia y tuve que quitarselos por el U2S2 ya que al colocarle contraseña al simcard este cuando se apagaba la pantalla mas nunca encendia, quizas era esa version que el incluyo, probare esta a ver y te comento, si no, el original o el u2 funcionan bien.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 29/05/12, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
Efectivamente me referia a esos enlaces de 3x3, los papeles animados no me interesan, mientras menos periquitos graficos menos consume y mas rapido trabaja, el lockscreen en el de larva tambien lo tenia y tuve que quitarselos por el U2S2 ya que al colocarle contraseña al simcard este cuando se apagaba la pantalla mas nunca encendia, quizas era esa version que el incluyo, probare esta a ver y te comento, si no, el original o el u2 funcionan bien.
Yo arregle lo de la contraseña con el lockscreen bonito (pruebalo con confianza que funciona perfecto). Lo que no logro hacer es que te muestre la pantalla de bloqueo con el teclado abierto... Aunque si bloquea, no puedes desbloquear sino hasta cerrar el teclado porque no muestra el lockscreen en horizontal. Con el teclado cerrado, como fue diseñado originalmente para el HTC Mini que no tiene teclado, funcione perfecto... La cagada es que los ultimos telefonos que salieron con Windows Mobile no trajeron teclado deslizante y obvio que las ultimas cositas que se encuentran no incluyen ese soporte horizontal.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 29/05/12, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Seguro hermano, gracias por lo de las 4 columnas, y una consulta de forma general, no se si a todos les pasa, pero que dificil es lograr la conexion de datos en windows mobile, siempre sale un error, rara vez no lo hace, en cambio porque he hecho la prueba a ver, con el androide siempre esta conectado, a que se debera eso? sera que hay alguna configuracion mala en el registro de windows o de algun archivo? porque no entiendo porque le cuesta tanto la conexion y por androide es casi de inmediato, alguien conocera el porque de eso? claro con deshabilitar y habilitar la linea unas 10 veces jejeje agarra la conexion pero no es la idea... En fin si alguien tiene una teoria a este comportamiento del windows por favor mencionarla.

Amigo keno, una vez mas para este ultimo de mes cuenta con mi aporte a la gran labor de tu trabajo, e invito a todos a colaborar ya que gracias a los cocineros mantenemos nuestros perolitos al turno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 12:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /