Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 03/06/15, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
dhervas92 dhervas92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, LG G2, LG G3, ONEPLUS 5
Tu operador: Pepephone
Sin rastro

Al borde de llegar a los tres meses desde que la pedí (sobre principios de abril) y los cobros y las revistas OK, pero de la tablet ni rastro. Osea, por no llegar, no ha llegado ni la carta de que no hay existencias... La verdad es que creo que no tenemos mucho derecho a quejarnos por lo que se ofrecía... pero son 2 euros que si se tiran, pues duele... jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 03/06/15, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dhervas92 Ver Mensaje
Al borde de llegar a los tres meses desde que la pedí (sobre principios de abril) y los cobros y las revistas OK, pero de la tablet ni rastro. Osea, por no llegar, no ha llegado ni la carta de que no hay existencias... La verdad es que creo que no tenemos mucho derecho a quejarnos por lo que se ofrecía... pero son 2 euros que si se tiran, pues duele... jajajajaj
pues creo que es hora de escribirles e informarte del estado del envio de tu tablet, no? jeje
bueno, no has tirado 2 euros, ahora tienes lectura para ir al baño, jejeje aunque hay que reconocer que las comparativas están muy bien para que al comprarte por ejemplo una lavadora sepas mas o menos que estas comprando, calidad/precio, si hace ruido, cuanto gasta, donde comprarla mas barata, etc. pero bueno el tablet entra dentro del contrato asique no esta de mas reclamarlo y más cuando el tablet es la principal razon por la que muchos nos suscribimos.

Última edición por miku1985 Día 03/06/15 a las 15:39:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miku1985 su comentario:
  #683  
Viejo 03/06/15, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
los que aun sigais suscritos podeis aprovechar para descargaros gratis revistas anteriores desde la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 03/06/15, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Yo hubiera seguido suscrito pero por el hecho de ver que unicamente me a llegado una revista y con retraso se me quitaron las ganas
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 03/06/15, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Pero para que os funcione el root precisamente necesitas esa aplicación que es la que da los permisos de superusuario..
Hola torblast, ya he rooteado el tablet con root genius, muy facil por cierto, y este programa instala el kinguser que supongo sera el equivalente a supersu, esta en ingles pero se entiende, con el se puede tambien desrootear el tablet y quedarse como estaba antes, estoy contento con este, esta bien, tiene para administrar las aplicaciones que se ejecutan en el inicio y deshabilitarlas, hacer backups de aplicaciones, etc, lo instale para quitar la barra de botones con fullscreen y aprovechar toda la pantalla, ademas es seguro, toda aplicacion que quiera acceso root debe antes pedir permiso a kinguser y te avisa, si no haces nada deniega por defecto y ninguna app podra hacer nada que tu no quieras, estoy contento con haberla rooteado, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 03/06/15, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Hola torblast, ya he rooteado el tablet con root genius, muy facil por cierto, y este programa instala el kinguser que supongo sera el equivalente a supersu, esta en ingles pero se entiende, con el se puede tambien desrootear el tablet y quedarse como estaba antes, estoy contento con este, esta bien, tiene para administrar las aplicaciones que se ejecutan en el inicio y deshabilitarlas, hacer backups de aplicaciones, etc, lo instale para quitar la barra de botones con fullscreen y aprovechar toda la pantalla, ademas es seguro, toda aplicacion que quiera acceso root debe antes pedir permiso a kinguser y te avisa, si no haces nada deniega por defecto y ninguna app podra hacer nada que tu no quieras, estoy contento con haberla rooteado, un saludo.
Me alegro, ves que es fácil hacer root.
Además tu lo has dicho todo
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 03/06/15, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Yo ayer hice los dos meses que me apunte y un mes del cobro de los 2 euros y la carta donde no tenian existencias estaba fechada de abril y mellego en mayo y ya estamos en junio.....no se que pensar ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 03/06/15, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Yo ayer hice los dos meses que me apunte y un mes del cobro de los 2 euros y la carta donde no tenian existencias estaba fechada de abril y mellego en mayo y ya estamos en junio.....no se que pensar ya
imagino que ya te habras puesto en contacto con ellos para que te expliquen porque no te ha llegado todavia, si no es asi hazlo, mandales un mail con tus datos, fechas y detalles y que te den una explicación.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 04/06/15, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
globox globox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
Hola chicos. Me he suscrito y esperando la tablet. El mensaje que os envian para recogerla es por SMS o llega a casa una carta? actualmente no tengo el numero de telefono que les di a ellos. sabeis como podria cambiarlo en tal caso?

otra cosa es que a pesar de no tenerla ya me he puesto a buscar informacion como rootearla, recovery, ROMs...

ya la teneis rooteada, para instalarle el recovery, encontre algunas paginas, trasteare yo cuando lo tenga:

http://freaktab.com/forum/main-categ...or-Rockchip-s=

http://www.arctablet.com/blog/forum/...ent-and-croms

http://www.arctablet.com/blog/forum/...e-the-same-as
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 04/06/15, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
imagino que ya te habras puesto en contacto con ellos para que te expliquen porque no te ha llegado todavia, si no es asi hazlo, mandales un mail con tus datos, fechas y detalles y que te den una explicación.



les mande un mail y me dijeron esto:

Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar y le informamos que no tenemos una fecha exacta para enviarle la tablet, en cuanto recibamos el pedido se lo enviaremos, le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 04/06/15, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por globox Ver Mensaje
Hola chicos. Me he suscrito y esperando la tablet. El mensaje que os envian para recogerla es por SMS o llega a casa una carta? actualmente no tengo el numero de telefono que les di a ellos. sabeis como podria cambiarlo en tal caso?

otra cosa es que a pesar de no tenerla ya me he puesto a buscar informacion como rootearla, recovery, ROMs...

ya la teneis rooteada, para instalarle el recovery, encontre algunas paginas, trasteare yo cuando lo tenga
Para pasar a recogerlo te llega un sms y un mail de correos, si no tienes el telefono que les diste no pasa nada, revisa el mail con el que te suscribiste y ya esta, yo la rootee con root genius, mas sencillo no puede ser, un boton y ya esta, yo con el root tengo suficiente, va bien como está.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 05/06/15, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

alguien me puede hacer un favor????
me podeis decir las medidas (alto y ancho) de la pantalla?
de lo que se ve, no del marco XD
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 05/06/15, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
jagarciavi jagarciavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
alguien me puede hacer un favor????
me podeis decir las medidas (alto y ancho) de la pantalla?
de lo que se ve, no del marco XD
15,3cm x 8,5cm aproximadamente
__________________
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 05/06/15, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

pues alomejor no me sirve para lo que kiero XD
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 05/06/15, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
pues alomejor no me sirve para lo que kiero XD
si lo querias para encastrar la pantalla en algun sitio o cambiarsela a otro tablet, decir que la pantalla tiene un angulo de vision muy malo, tan solo se ve bien si la ves totalmente de frente, de todas maneras por 2 euros el tablet te puede servir para cualquier cosa, hasta para aprovechar la bateria que segun pone es de 2500mAh o el cargador que es de 1,5A, que no tienes cable USB, pues trae uno, por no decir que el tablet funciona bien y para algun juego como clash of clans, escuchar musica o la radio (solo por internet) mientras te duchas, navegar o consultar el mail pues merece la pena.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 05/06/15, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

la keria utilizar para una cosa de una maqueta... aasi que los angulos de vision me la soplan XD
solo necesito que de defrente ^^
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 06/06/15, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
james1762 james1762 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s4
Tu operador: Movistar
La verdad es que la tablet esta muy bien. Yo además tengo varias revistas que me han llegado de la ocu compra maestra, dinero y derechos, guia fiscal 2014, ocu salud...
Además, en el sitio web puedes comparar productos y tiene buenos articulos y programas como ocuplus. E incluso cada mes puedes pedir una guia gratis. Yo no me daré de baja por el momento
__________________
Visita mi pagina web:
http://www.tecnologiapunta.net
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 06/06/15, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Es verdad el sitio de ocu y sus revistas están bastante interesantes
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 06/06/15, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Yo sigo recibiendo email suyos apesar de no estar suscrito ya
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 09/06/15, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
alguno a comprado un protector de pantalla para mejorar la calidad de la pantalla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /