iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/14, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Jisana Jisana no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Entonces tiene la imx135 almenos la trasera, osea la que lleva por ejemplo el samsung galaxy s4
Lo más seguro es que sí, porque si llevara el imx214 (descartando ya el imx240), lo habrían anunciado a bombo y platillo. De todas maneras, en todas las reviews que he visto hablan maravillas de esta cámara, ¿Se sabe algo sobre lollipop en este terminal?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/14, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jisana Ver Mensaje
Lo más seguro es que sí, porque si llevara el imx214 (descartando ya el imx240), lo habrían anunciado a bombo y platillo. De todas maneras, en todas las reviews que he visto hablan maravillas de esta cámara, ¿Se sabe algo sobre lollipop en este terminal?
Viendo la apertura del Galaxy S4, tiene una apertura de 2.2, y el iNew de 2.0, es decir, el inew tiene mejor apertura que el S4, pero también quiere decir que la cámara es distinta, no? Quien sabe qué modelo será .
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/14, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Viendo la apertura del Galaxy S4, tiene una apertura de 2.2, y el iNew de 2.0, es decir, el inew tiene mejor apertura que el S4, pero también quiere decir que la cámara es distinta, no? Quien sabe qué modelo será .
En teoría anunciaron que llevaba la imx240 , en la web oficial pone que tiene 16mpx pero si en la caja pone que es de 13(16 interpolados) y hace buenas fotos tiene que ser la imx135, que la verdad hace muy buenas fotos.Lo de la apertura o es mentira y tiene 2.2 (que al final creo que es lo que lleva) o si realmente tiene 2.0 tiene que ser la imx240 y en la caja se han equivocado , aunque lo dudo.Diria que lleva la imx135.

Edito: he leido la review de la web el chapuzas informático y comenta que la batería es de 1000mha según cpuz. Si es así no dura ni medio día

Última edición por Rayden1980 Día 19/12/14 a las 08:44:47.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/14, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
En teoría anunciaron que llevaba la imx240 , en la web oficial pone que tiene 16mpx pero si en la caja pone que es de 13(16 interpolados) y hace buenas fotos tiene que ser la imx135, que la verdad hace muy buenas fotos.Lo de la apertura o es mentira y tiene 2.2 (que al final creo que es lo que lleva) o si realmente tiene 2.0 tiene que ser la imx240 y en la caja se han equivocado , aunque lo dudo.Diria que lleva la imx135.

Edito: he leido la review de la web el chapuzas informático y comenta que la batería es de 1000mha según cpuz. Si es así no dura ni medio día
A ver, yo, sin entender mucho, creo que el tío es de verdad un chapuzas:

- Constantemente te dice que la gráfica es Mali-450 MP4, pero en realidad es la 400, como te dice en los test y en las especificaciones.

- Sobre la cámara, te dice que detecta 16 y que se confirma que no mienten, PERO en al caja pone 13, y además, en la review del inew v3 plus te dice que detecta 18 en cpuz pero que son interpolados y que realmente son 13, ¿por qué no dice lo mismo en el inew v7? ¿Por qué da por supuesto que no son interpolados?
Aún así, la cámara es excelente, como se ve en las fotos, pero poco rigor tiene el chapuzas.

- Sobre la batería, lo que detecta, en todos los móviles pasa lo mismo, por lo que o quiere decir otra cosa, o no lo mide bien, o que sea una medición distinta. Mira ejemplos:
-Inew v7 2100 y te detecta 1000
-Inew v3 plus 1800mah y te detecta 1000
-Xiaomi mi2s 2000mah y te detecta 1390
-Thl 5000 con 5000mah y te detecta 1000
-Lg G3 también pone 1000
Por lo que no hay que preocuparse en ese aspecto, y en las review he leído que cumple bien.

En definitiva, un poco inexacto este chapuzasinformático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/12/14, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
A ver, yo, sin entender mucho, creo que el tío es de verdad un chapuzas:

- Constantemente te dice que la gráfica es Mali-450 MP4, pero en realidad es la 400, como te dice en los test y en las especificaciones.

- Sobre la cámara, te dice que detecta 16 y que se confirma que no mienten, PERO en al caja pone 13, y además, en la review del inew v3 plus te dice que detecta 18 en cpuz pero que son interpolados y que realmente son 13, ¿por qué no dice lo mismo en el inew v7? ¿Por qué da por supuesto que no son interpolados?
Aún así, la cámara es excelente, como se ve en las fotos, pero poco rigor tiene el chapuzas.

- Sobre la batería, lo que detecta, en todos los móviles pasa lo mismo, por lo que o quiere decir otra cosa, o no lo mide bien, o que sea una medición distinta. Mira ejemplos:
-Inew v7 2100 y te detecta 1000
-Inew v3 plus 1800mah y te detecta 1000
-Xiaomi mi2s 2000mah y te detecta 1390
-Thl 5000 con 5000mah y te detecta 1000
-Lg G3 también pone 1000
Por lo que no hay que preocuparse en ese aspecto, y en las review he leído que cumple bien.

En definitiva, un poco inexacto este chapuzasinformático.
Si lo miras así tienes razón XD
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/14, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Jisana Jisana no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S2

:O no me había fijado que en la descripción del telefono sí que pone 6lentes en la cámara, (la imx135 son 5lentes) XD link
Sí que puede llevar la imx214 por la apertura 2.0. Pero lo que no entiendo es cómo han conseguido hacer que en el cpuz no detecte que los 16mpx son interpolados...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/12/14, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
me acaba de llegar. Lo primero que he probado es la cámara y he flipado en colores. ES IMPRESIONANTE!! sobre todo tomando fotos totalmente a oscuras. Apenas lo he tocado y de momento todo perfecto. Muy fino, se ve perfecto casi a 180º. El antutu me marca 18600. He instalado el brother in arms 3 y lo mueve perfectamente.
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/12/14, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Jisana Jisana no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
me acaba de llegar. Lo primero que he probado es la cámara y he flipado en colores. ES IMPRESIONANTE!! sobre todo tomando fotos totalmente a oscuras. Apenas lo he tocado y de momento todo perfecto. Muy fino, se ve perfecto casi a 180º. El antutu me marca 18600. He instalado el brother in arms 3 y lo mueve perfectamente.
Enhorabuena!!! ¿Podrías subir algunas fotos con la cámara ? Ya nos dirás de batería como va
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/12/14, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jisana Ver Mensaje
Enhorabuena!!! ¿Podrías subir algunas fotos con la cámara ? Ya nos dirás de batería como va
Me comprometo a subirlas fotos, lo que no sé es si podré hacerlo antes de la próxima semana
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/14, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
me acaba de llegar. Lo primero que he probado es la cámara y he flipado en colores. ES IMPRESIONANTE!! sobre todo tomando fotos totalmente a oscuras. Apenas lo he tocado y de momento todo perfecto. Muy fino, se ve perfecto casi a 180º. El antutu me marca 18600. He instalado el brother in arms 3 y lo mueve perfectamente.
Qué bien, me alegro que todo vaya bien . El mío llegará al final de la semana que viene o para la otra.
Rayden1980, el tuyo tiene que estar al caer, no? A ver si nos llega pronto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/14, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Qué bien, me alegro que todo vaya bien . El mío llegará al final de la semana que viene o para la otra.
Rayden1980, el tuyo tiene que estar al caer, no? A ver si nos llega pronto.
El mío llegó ayer lo que es un regalo para mi pareja y no lo abrirá hasta mañana . No pensaba que llevará esa cámara la verdad que el móvil está muy bien. La carcasa todavía la tengo en camino.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/12/14, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
El mío llegó ayer lo que es un regalo para mi pareja y no lo abrirá hasta mañana . No pensaba que llevará esa cámara la verdad que el móvil está muy bien. La carcasa todavía la tengo en camino.
Pues a mi me ha venido con una funda y no la pedí, pero se agradece
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/12/14, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Pues a mi me ha venido con una funda y no la pedí, pero se agradece
Asi? Comprado en coolicool?a mi creo que no me ha venido , aunque solo he abierto la caja pero no he trasteado dentro

A la funda te refieres al protector de pantalla que lleva?

Última edición por Rayden1980 Día 23/12/14 a las 19:54:32.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/12/14, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
Grilo_Pepito Grilo_Pepito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

A mi me ha llegado ayer y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas. Una duda, se supone que tiene led de notificaciones pero a mi no se me enciende así que supongo que me la han colado ¿a alguno os funciona?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/12/14, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grilo_Pepito Ver Mensaje
A mi me ha llegado ayer y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas. Una duda, se supone que tiene led de notificaciones pero a mi no se me enciende así que supongo que me la han colado ¿a alguno os funciona?
Me parece que el led está abajo entre los botones gome y back
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/12/14, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
Grilo_Pepito Grilo_Pepito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Me parece que el led está abajo entre los botones gome y back
Que va, ese es el botón de home. Al menos a mí no se me enciende en las notificaciones. El caso es que el V3 Plus si lo trae, arriba junto al sensor de luz y este parez tenerlo pero al menos a mí no me funciona.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/14, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grilo_Pepito Ver Mensaje
Que va, ese es el botón de home. Al menos a mí no se me enciende en las notificaciones. El caso es que el V3 Plus si lo trae, arriba junto al sensor de luz y este parez tenerlo pero al menos a mí no me funciona.
Alomejor este no tiene... Habrá que preguntar a alguno que lo esté utilizando ya
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/12/14, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Grilo_Pepito Grilo_Pepito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Y otra cosa para el que este dudando con este teléfono. Las fotos, aunque sí están mejor que las de otos móviles chinos, tampoco son tan buenas como las venden. Al menos yo esperaba más. Están a años luz de teléfonos de gama alta bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/12/14, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grilo_Pepito Ver Mensaje
Y otra cosa para el que este dudando con este teléfono. Las fotos, aunque sí están mejor que las de otos móviles chinos, tampoco son tan buenas como las venden. Al menos yo esperaba más. Están a años luz de teléfonos de gama alta bajo mi punto de vista.
En qué quedamos? Otros usuarios dicen que son impresionantes :-| . Yo mañana lo abriré y la pruebo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/12/14, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Bueno ya he podido trastear el móvil. La verdad es que el móvil va muy rápido y el táctil responde muy bien. La cámara frontal está bastante bien pero la trasera no es la imx214 ni de coña. No las hace mal pero peor que el galaxy s4 que lleva la imx135 sí. Nose qué sensor lleva pero dudo que sea 2.0 y la imx214

Pd: según quickpic la apertura es de 2.4 la trasera y 2.8 la frontal.En la web pone que es de 2.0 las dos.

Última edición por Rayden1980 Día 25/12/14 a las 18:07:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 18:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /