Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/11/13, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Yo la verdad 0 fallos me anda exelente todo con mas de 60 aplicaciones y 10 juegos como real racing 3, fifa 14, modern combat 4, dead trigger 2, etc.
Y yo al comprarme mi Xperia L tambien compre a mis padres y los 3 actualizados por flashtool con la Generic World Android 4.2.2 VERSION C2104 y los 3 sin problemas.
Tambien 3 Amigos cercanos tambien compraron el equipo y sin problemas segun me dicen estan muy conformes. Quizas sea por que es la version C2104 que es la que venden en Argentina. Por ahora todo al 100% bien.

Saludos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/11/13, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por facu_casla Ver Mensaje
Yo la verdad 0 fallos me anda exelente todo con mas de 60 aplicaciones y 10 juegos como real racing 3, fifa 14, modern combat 4, dead trigger 2, etc.
Y yo al comprarme mi Xperia L tambien compre a mis padres y los 3 actualizados por flashtool con la Generic World Android 4.2.2 VERSION C2104 y los 3 sin problemas.
Tambien 3 Amigos cercanos tambien compraron el equipo y sin problemas segun me dicen estan muy conformes. Quizas sea por que es la version C2104 que es la que venden en Argentina. Por ahora todo al 100% bien.

Saludos!
Hola, perdonar my intromisión en este hilo, q estoy mirando moviles y rondo x muchos foros , bueno facu, los juegos q tenes estan muy bien son muy pesados y si los mueve sin problemas para mi es el mejor benchmark q se le puede pasar al movil, x otro lado lo de tener 60 aplicaciones te refieres a las q tu has descargado, o todas en total?, te lo pregunto xq yo he llegado a tener 200 contando todas, y no tenia ningun problema, en un movil mas antiguo y menos potente, la cuestion es optimizarle todo lo q se pueda,, saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/11/13, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aguantar, este móvil aguanta la mayoría de juegos potentes, pero que lancen una nueva actualización, ya que la última es una chapuza total -.-
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/02/14, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

no soy el unico al que la pantalla le va medio bien? se pulsa solo, y para escribir en el teclado... puf
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/02/14, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

si esto era notorio cuando dejaba presionda la pantalla al ir leyendo en paginas o documentos, empezaba a tiritar ... al instalar dextrodroid se soluciono este tema. al menos nuestro dispositivo no lo han dejado de lado en actualizaciones ... vean este articulo http://www.xatakandroid.com/sistema-...sus-terminales
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/14, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Si aplicaciones instaladas extra por mi obvio no cuanto las que vienen y anda exelente. También compare la camara con un samsung galaxy s3, un galaxy s4 mini y un moto x y el xperia l saca mejores fotos sobre todo con poca luz con la rom pureview v3


Saludos

Última edición por facu_casla Día 06/02/14 a las 02:16:22.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/02/14, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

a los que tienen roms de operadoras, les recomiendo que pongan la ultima libre alemana. 15.3.A.1.14. Con esta no tengo ningguno de los problemas que comentais.

el fallo, para mi garrafal, es el apartado táctil. el panel es pésimo. escribir con swype es un auténtico suplicio. lo demás, aceptable. Pero solo por esa cuestión, desaconsejo totalmente comprar este móvil. y es una pena, xq el teléfono va bien y es bonito.

Yo sin duda iría por el xperia M. muy parecido y sin el problema táctil
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/02/14, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Con la rom dextrodroid se soluciona el tema táctil... La cámara impecable, si me preguntan es más fácil instalar esta rom de la manera propuesta que por recovery ya que se equivoca en un wipe y tooodo de nuevo....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/02/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: AREQUIPA - PERU
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
TONTERIAS TAS HABLANDO CHOLO MIDE TU BOCA
mira para mi este terminal es muy bueno con una rom cocinada y un custom kernel se solucionan casi esos problemas que tu dices ya es depende de cada uno no YO POR LO GENERAL AMO MI XPERIA Y NO CAMBIARE DE OPINION ASI SALGA UN CELULAR MEJOR XPERIA ES DE SONY YO UZO TODO DE SONY SI MENTIRTE QUE ESTA MARCA LA EMPECE A UTILIZAR CUANDO TENIA 6 AÑOS Y ME COMRPE MI PLAY STATION 1 (QUE HOY EN DIA EVOLUCIONO AL 3 ) ES POR ESO QUE QUE SONY ES UNA MARCA PARA MI MUY RECONOCIDA Y MUY BUENA CLAR OQUE A VECES SACA UNOS ERRORES EN SUS PRODUCTOS PERO HACE LO POSIBLE POR MEJORARLOS ENSERIO NO TIRA LA TOALLA COMO OTARS EMPRESAS ESO YO LO TENGO MUY ENCUENTA PORQUE ESTA MARCA LA CONOZCO AÑOS EN FIN YO RESPETO A LA GENTE QUE UZA OTRO DISPOSITIVO DE OTRA MARCA COMO SAMSUNG Y RESPETO TAMBIEN SUS OPINIONES Y COMENTARIOS PERO PARA MI NO PASA NADA ME QUEDO CON XPERIA Y CON LA MARCA SONY
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/02/14, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Sony es buena, buenisima.... JA! Cuentale eso a los dueños del Xperia S, un terminal igual o mejor que el Xperia L y que se quedan en android 4.1. o a los del Xperia ARC S, otro buque insignia que le dieron boleto hace ya muchos meses...

El Xperia L, según mi opinion es una RUINA de movil y gracias a las quejas de los usuarios se han corregido muchos errores de software, pero la pantalla seguirá fallando en los bordes, los materiales son lo que son (plastico del malo), y el sonido aunque sea de calidad no tiene volumen...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/02/14, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
tar2001 tar2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 697441931
Tu operador: Movistar
Mi wifi ya no existe en mi movil...Nunca me habia pasado que el wifi deje de existir en un android...jajjajaja toca cambiar ya de trasto.Cuando son nuevos muy bien pero al año y medio mueren.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/02/14, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

si esta en garantia llevalo,eso no es normal,ami al menos no me falla
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/02/14, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Raro... Como buen celular mio tiene que ser bautizado con un buen golpe en el piso.... Y no he tenido problemas... Más han sido de software.... Pero todos se han solucionado.... Paciencia ya vendrá algo mejor... Aún no llego al límite de decir esto es bosta
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/02/14, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

La verdad que para mi gusto(bootloader abierto)no he tenido ningun problema
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/02/14, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Sony es buena, buenisima.... JA! Cuentale eso a los dueños del Xperia S, un terminal igual o mejor que el Xperia L y que se quedan en android 4.1. o a los del Xperia ARC S, otro buque insignia que le dieron boleto hace ya muchos meses...

El Xperia L, según mi opinion es una RUINA de movil y gracias a las quejas de los usuarios se han corregido muchos errores de software, pero la pantalla seguirá fallando en los bordes, los materiales son lo que son (plastico del malo), y el sonido aunque sea de calidad no tiene volumen...
Bueno visto tu comentario quiero añadir unas cosas:

El tema de actualizaciones no siempre es culpa de sony, tambien influye qualcomm el cual si no libera los drivers no es posible la actualizacion a 4.2, 4.3 etc como le pasa al xperia S, pero si han recibido soporte que es diferente a actualizacion, porque el soporte es para corregir bugs y mejorar la version actual, y eso ya es cosa de sony. Tambien es que los terminales que mencionas son muy viejos, del 2011 si no me equivoco, 2012 como mucho.

Y a lo del xperia L, no puedes pedir mas, si quieres materiales mejores y mejoria en todo ve a un gama alta, el xperia L es gama media y como tal, ponen cosas de menor calidad para reducir el coste de produccion. Yo no he tenido ningun problema con el mas que los que ocasionaba el software y que ya han sido arreglados con la ultima actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 14:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /