Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/08/13, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Bugs que vengo detectando:

-Falta de sensibilidad en pantalla.

-Imposibilidad de modificar el color del LED de notificaciones en whatsapp u otras Apps.

-NO ENFOCA bien la camara de fotos más allá de los 50 cm. Lamentable... y esto no creo que tenga solución.

-No tiene video en 1080p, pero lo peor es que el video en 720 es una autentica mierda.

-Lag excesivo nada más arrancar el teléfono que se prolonga varios minutos.

-El modo de brillo automático no responde muy rápido que digamos a las variaciones de luz.


Una basura de teléfono en mi opinión. Mi anterior P iba de lujo salvo por la duración de la bateria. Con las mismas caracteristicas del L le dá mil vueltas en rendimiento.


Respecto a los que tienen problemas con el LED de notificaciones con el modo stamina activado, comentar que es algo normal. El modo estamina desactiva la transferencia de datos móviles, con lo cual no entran notificaciones hasta que se activa la pantalla. No notificaciones = No luce el LED.
Respecto al led hay un tutorial para que funcione cn el modo stamina activado , yo lo he hecho y funciona perfectamente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 12:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /