ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/13, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
PaolaXD PaolaXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
La rom va de maravillaa..... La baateria me dura 2 dias sin cargar ni nada y es excelente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/13, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
Ayala86 Ayala86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto G 2a Generación
Tu operador: TELCEL
triste Problema con Alarma y Sim 2

 Cita: Originalmente Escrito por PaolaXD Ver Mensaje
La rom va de maravillaa..... La baateria me dura 2 dias sin cargar ni nada y es excelente
Hola, a alguien mas no le detecta correctamente la SIM 2? Además de que no veo por ninguna parte la alarma, logro poner el reloj pero no puedo acceder a la alarma. Y al instalar una alarma desde Google Play, me dice que no está instalado el cronometro o contador (no recuerdo las palabras exactas).

En sintesis mis problemas son:
  1. Sim 2 no detectada correctamente; se queda en "Solo llamadas de emergencia"
  2. Alarma no instalada (contador o cronometro)

Por lo demás me ha encantado la ROM, está muy rápida y la batería tambiém me dura más!!

A alguien mas le pasa esto?...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/14, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
xramjose xramjose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, quiero probar esta room en mi xperia st21a2 pero tengo un pequeño inconveniente. El equipo lo compre liberado, tiene el bootloader desbloqueado y lo tengo rooteado... Pero al ponerlo en el flashtool para poner la el archivo boot.img me dice que DEBO ROOTEAR PRIMERO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/14, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
xramjose xramjose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, quiero probar esta room en mi xperia st21a2 pero tengo un pequeño inconveniente. El equipo lo compre liberado, tiene el bootloader desbloqueado y lo tengo rooteado... Pero al ponerlo en el flashtool para poner la el archivo boot.img me dice que DEBO ROOTEAR PRIMERO (EN INGLES, CLARO ESTA). Sera que tengo un problema con el equipo o que? Quisieran que me ayudaran al respecto. Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/14, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
Al comprar un sony xperia liberado no significa que ya tienes desbloqueado el bootloader de tu telefono significa que lo puedes desbloquear manualmente con el metodo de sony
__________________
NEVER THINK STOP , NEVER STOP THINK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 17:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /