Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/12, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Ungilde Ungilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9300
Tu operador: Simyo
A ver si alguien me puede ayudar

Hace poco instalé la rom CM10 en mi Galaxy i9000, y tambien se la instalé a mi hermano en el suyo, funcionaba todo perfecto. Un ía nos llegó una actualización al teléfono y los dos lo actualizamos, a partir de ahí ya no nos descargan aplicaciones a través de wifi, a través e 3g si las descarga y con el wifi de mi hermana tambien las descarga.
He intentao cambiar cosas en el router, incluso he restaurado los valores de fáfrica del mismo, he mirado 40 cosas q he visto por internet y el problema sigue sin solucionarse, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
vitinillo vitinillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Prueba a hacer algunos wipes y a volver a actualizar CM10. De todas formas sería mejor que escribieras tu pregunta en el hilo de CM10 para ver si allí alguien te puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /