Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/09/12, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Ami tmb me ha pasado algo parecido lo del WiFi pero nose ;S

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/09/12, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola acabo de actualizar la nueva versión 4.1.B.0.587,de fluidez bien,el problema de video va a tirones se noto poco pero se nota pero he tenido que volver a la versión gb 2.3.4 por el maldito problema del wifi sigue fallando "autenticando" probé esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441972 a mi nada seguía igual de todas gracias por tu información pelochoto espero que lo solucionen....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/09/12, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Creo que sea ha arreglado el problema del WiFi con hdmi


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347212028408.jpg (62.8 KB, 704 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
  #64  
Viejo 09/09/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

que ganas de probarlo tiiiio y no sale la versión de iberia, me caweeeen .
Pues parece que poco a poco van arreglando, por lo foros de XDA leí el otro día que van a sacar actualizaciones hasta que arreglen todos los bugs, a ver si es verdad y si cuela y actualizan a jelly bean sería increíble, pero no tengo mucha fe.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/09/12, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

van a sacar actualizaciones hasta que arreglen todos los bugs

si hacen eso vamos a tener actualizaciones hasta el 2015 jajaja, lo de BJ quizas si, quizas no, ROMS basadas en el seguro y vete a saber, cosas mas raras se han visto, lo malo con ICS es que nos ha pillado una version de transición igual que sucedio con windows Vista o con Lion en Apple, tenian que sacar algo para no perder mercado en un momento puntual y sacaron version inacabada que necesito multitud de parches, en fin, el de la parienta es un ACE II y a pesar de estar con GB ya que no hay actualizacion es mucho mejor, hablando de GB contra GB ese Dual core a 800 mhz con 756 MB va de cine y no necesita ni de roms que no las hay para el.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/12, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrhcp20 Ver Mensaje
ey! no puedo flashear el kernel 4.1.B.0.587!! será porque en el flashtool me sale que no tiene el loader.sin?? alguien lo pudo flashear?
me pasa igual que a ti, todo bien hasta llegar al flasheo del ultimo kernel, que me dice que nanai.... creo que va a ser por la version de flashtool....


edito: correcto, no flasheaba el kernel 587 por tener una version de flashtool antigua.

Última edición por yonijuerga Día 09/09/12 a las 21:47:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 09/09/12, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

sabias palabras surfcaster, pero no seais exagerao ya nos daran algo bueno cuando quiten las b y las a de los nombres de los firmwares .
hay muchos móviles peorísimos, dentro de sus posibilidades está muy por debajo por culpa del software, pero yo te digo una cosa en el xperia u que tiene un amigo tiene puesta la 2.3.7, y eso va mas lento que el caballo del malo.
Desde que cambió de nombre de sony ericcsson a sony, los firmwares que sacan son algo peores no se porque motivo, pero lo que si se es que como dejen el móvil con fallos, van a perder muchos clientes y eso les sale menos rentable que pagar a un grupo de desarrolladores que se curren una buena rom.

lo que no entiendo es como thelpalbrox el solico se hace una rom que se parte a los de sony, algo planearán o algo esta pasando porque esto no es normal.

Última edición por Jorgelm91 Día 09/09/12 a las 21:31:18.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/09/12, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Jorge, yo estoy contento con el mobil, sabia lo que compraba y de verdad estoy a gusto con el, me jode el tema del soporte y lo que hasta ahora no son mas que falsas esperanzas ya que me dicen que han solucionado los bugs con la 587 y aparte de ser falso hay alguno que antes no lo había, son malos, vagos o tontos, como tu dices no es normal que cualquiera (mis mayores y mejores respetos por los que estais haciendolo) sea capaz de hacer ROMs mejores que la propia de ellos y con menos fallos, disculpadme por lo de cualquiera, yo no soy capaz a pesar de considerarme un buen experto en algunos temas informaticos y conste que alabo vuestro trabajo tan solo es una manera de hablar, SE o S deben de dar una buena respuesta al usuario, rapida y eficaz, si tiene fallos NO DEBE SALIR a la calle dicha actualización, mejor esperar un mes o dos mas que cabrearse por 3ª, 4ª o 5ª vez, vamos es mi mas sincera y humilde opinión
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/09/12, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Llevas toda la razón en la última version no se ha corregido nada de nada,como dices se prefiere esperar y sacar algo estable.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/09/12, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Llevas toda la razón en la última version no se ha corregido nada de nada,como dices se prefiere esperar y sacar algo estable.
si se ha corregido
PD: Como el hdmi (el famoso error wifi) y yo ahora tengo wpa2 en mi router y me va super bien!

Última edición por keke09 Día 10/09/12 a las 00:05:30.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/12, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

keke, no es eso lo que se habla en los foros de Sony, los users de otros paises donde llego antes la actualizacion reconocen tener mas agilidad en el sistema operativo pero todo lo demas sigue igual, ojo que estoy hablando de telefonos libres sin soft de cias telefonicas y solo con la rom original de sony, sin parches ni historias, por cierto mi numero SI no lo veo por los listados de actualización, esta casi el mismo pero el mío tiene un digito mas y acaba en .7, si es asi no esta la actualizacion para el, si no es así segun la lista de SI de Sony tengo la actualizacion desde el 31 de Mayo .... no cuadra por las fechas que salio la 587 (Agosto) entonces es que aun no esta lista ni prevista por mucho que en su pag. dicen que si que esta la 587

Última edición por surfcaster Día 10/09/12 a las 16:33:20.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/12, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros..llevo leyendo por este foro desde que tengo mi Neo V, pero tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano..

En qué se diferencia esta versión nórdica, o cualquiera, a las Generic o Iberia?
Y otra..no se podría hacer root con el propio Flashtool una vez flasheada a la .587?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/09/12, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
ivanrhcp20 ivanrhcp20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo un problemon!.. No me funciona la cámara frontal.. no se si será problema del firmaware, pero no me sale la opción de cámara frontal... ya testie entrando a Service Tests poniendo el código *#*#7378423#*#* en el dialer, y me dice que el dispositivo no soporta es función.. será problema de hardware no mas??? aclaro que me andaba antes!! jaja
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/09/12, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
pedrito. pedrito. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Z, SP, Samsung Grand Prime sm-g531f
Tu operador: Orange
Gracias tepalbrox.
Un gran aporte, con gente como tú, la comunidad android,
esta actualizada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/09/12, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
no pasa nada por actualizar el kernel no? ya puse el baseband 77 que alguien puso y la llevo con la jj hybid/pure.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/09/12, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por ivanrhcp20 Ver Mensaje
Hola! Tengo un problemon!.. No me funciona la cámara frontal.. no se si será problema del firmaware, pero no me sale la opción de cámara frontal... ya testie entrando a Service Tests poniendo el código *#*#7378423#*#* en el dialer, y me dice que el dispositivo no soporta es función.. será problema de hardware no mas??? aclaro que me andaba antes!! jaja
di mas tienes bootloader cerrado? abierto? datos!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/09/12, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Elrion93 Elrion93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Vodafone
Merece realmente la pena actualizar desde la .562?? Salu2!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/09/12, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
ivanrhcp20 ivanrhcp20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
di mas tienes bootloader cerrado? abierto? datos!
gracias por contestar!.. tengo bootloader cerrado.. con éste firmware 4.1.B.0.587
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/12, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
interwad interwad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa una cosa extraña. Todo va bien y cuando tengo que meter el kernel 4.1.A.0.562 todo lo hace "aparentemente bien" pero al iniciar sigue poniéndome que tengo el 4.1.B.0.587. Llegué incluso a pensar que aunque pusiera eso tenía el kernel anterior así que probé a hacerle el root pero, evidentemente, no funcionaba. Lo reflashee una y otra vez y siempre pasa lo que he comentado. Me he fijado bien y lo he hecho paso a paso incluso llegando a perder la vista por si me saltaba algún detalle jaja. Pero nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/09/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
eso de 4.1.B.0.587 que te marca el movil no es el Kernel si no el Firmware



Version de Kernel 2.6.32.9

SImplemente flashea la .587

despues el kernel de la .562 e intenta hacer root

veras como lo hace,

Pd, recuerda cerrar Flahstool cuando hagas root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 23:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /