bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
scangirl scangirl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: hct Wildfire
Tu operador: Yoigo
Problema: enciende sola y pierde Wifi...Después de servicio técnico

Buenos días.

Pues tengo una Davinci comprada de Agosto de 2011. Tras tener que llevarla a servicio técnico hace cosa de un par de meses (Dejó de cargar, creo que se le murió la batería) nos la devolvieron tras algo más de un mes...Funcionando y con firmware actualizado a 2.3

Ahora carga y funciona, el problema es que cada dos por tres pierde la Wifi, hay que reconectart manualmente y cuando está apagada la tablet se inicia sola muchísimas veces...Obviamente, son dos comportamientos que entorpecen el funcionamiento del producto, ya que lo de la wifi es muy molesto sobretodo cuando envío un correo o chateo y el tema de encenderse sola también porque a veces la voy a coger y está sin batería...

Me da bastante mandra volver a enviarla al servicio técnico por ésto porque otro mes para que me la devuelvan de nuevo con algún otro fallo...

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Las primeras pruebas que solemos aconsejar en soporte, antes de molestarte en enviar la tablet de nuevo, son una restauración a los valores de fábrica, y si esto falla reinstalar el firmware de la tablet. Tienes la última versión de firmware en el apartado de descargas de nuestra web, además de tutoriales para la instalación del mismo. Si necesitas cualquier ayuda, estaré pendiente. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 22:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /