ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/02/13, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo la Ginger MasterRom v2 y va de lujo, te la recomiendo. Sino puedes probar la de Ale que también es muy buena. Después tendrás que elegir vos, porque que cada i9003 y cada persona es un mundo, y cada cual con sus gustos. Lo que te puedo decir es que son dos de las mejores Custom Roms GB. Las dos son muy fluidas y responden bien al consumo de batería.
Si quieres probar otra Rom jelly bean, te recomiendo la última versión de Jelly Bam, basada en Cyanogenmod 10 alpha 4, tiene muy buenas críticas y por lo que he leído, no consume tanta batería como las versiones anteriores.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/02/13, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
PERFY PERFY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S
Tu operador: Movistar
buscando rom mejor que la latona

A ver si doi con una Rom que me ayude con la bateria .....
¿cual es la mejor? ya rooteado y recoveri ... kpe .. kpq .....
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/02/13, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
dissergio1989 dissergio1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ya he rooteado mi SGS SCL y ahora qué??

Hola amigos!!

Llevo ya un año con mi SGS SCL I9003 y me he decidido por fin a rootearlo y cambiar cosas. No sé si éste hilo es el mejor para escribir. Si no es así, disculpas y os agradecería mucho que me dijeseis en cuál debería escribir.

El caso es que ésta mañana he conseguido rootear mi samsung y ahora estaba viendo ROMS y demás para instalarmelas. El caso es que no sé muy bien qué rooms me puedo instalar dependiendo de mi firmware actual. Y tampoco sé muy bien qué más cosas puedo hacer.

Me podríais echar una mano??

Saludos!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/02/13, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
nach61162 nach61162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
que rom y mas estable en cuanto a wifi y consumo de bateria,me pudiese descargar con gingerbreak 3.36 y la rom instalada kpq
pues soy novato en este tema y desearia probar.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/02/13, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
hola buenos dias, tengo un Galaxy SCL, lo rootee, le cambie la rom y ahora lo he vuelto a la rom movistar que se puede descargar desde este hilo. El problema me ha surgido al salir fuera de España, y es que me quedo sin cobertura. A alguien le ha pasado esto? si es la rom de movistar deberia tener cobertura no?
Necesito ayuda urgente.

Edito: eligiendo la red manualmente vuelvo a tener cobertura.

Última edición por edu_rc Día 23/02/13 a las 11:59:56.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/03/13, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
i9003 i9003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que cocina se usa para el SCL? Por ahi he leido algo, pero no parecia ser...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/03/13, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Le quiero ayudar a un amigo que tiene un GT-I9003 a actualizarse el móvil que le va ya muy lento. Los datos de su terminal de Movistar:
-Firmware: 2.2.1
-Banda BAse: I9003XXKB1
-NºCompilación:FROYO.BGKB3

Os quería unas preguntas a ver si me podéis ayudar:
1. Según lo que he visto en la primera página: ¿significa que cocinadas solo podría ponerle una de las 2 ROMs que están debajo del anuncio "Para XXKB3"? DarkGenMod v3.1.1, por Namaless y Lordrdx666 // OsmanFansRom V1.4, por crazbanditz
2. En caso afirmativo de la pregunta anterior: ¿cuál recomendáis?
3. ¿Sabéis cuál es la ROM Stock Oficial más actual de Samsung que podría ponerle a este terminal?
4. Buscando por internet me he encontrado una rom cocinada 4.0.4 para SLC (Remics). La verdad es que tiene buena pinta, aunque de lo importante parece que no se puede grabar en video. ¿Sabéis de alguna otra 4.0.4 totalmente funcional?
5. Para diversas actualizaciones he leido que recomiendan tener previamente instalado KPQ o KPU. ¿Podéis decirme de donde bajarlas? (en samfirmware aparece KP7 que creo que es anterior).

A ver si me podéis echar un cable y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/03/13, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Preguntas 1 y 2 autorespondidas: las ROMs cocinadas que podemos instalar dependen de la compilación que tengas instalada, y ésta la podríamos cambiar. Esto respondería a las preguntas 1 y 2. Si me equivoco decidme.
Y a la pregunta 5, ya he visto el completísimo hilo B_Turbo

Faltarían preguntas 3 (firmware oficial más reciente, que creo que es el 2.3.6, confirmar), y la 4 (si hay alguna ICS o JB más o menos estable y que funcione bien la cámara).

Y si me recomendáis cualquier ROM cocinada (con la compilación que sea), también os lo agradeceré.

Me ha parecido curioso leyendo el foro que mucha gente con este terminal quiere volver a GB tras probar los ICS o JB que hay por ahora).

Un saludo

Última edición por leonmoqueta Día 05/03/13 a las 19:45:21.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/03/13, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PERFY Ver Mensaje
A ver si doi con una Rom que me ayude con la bateria .....
¿cual es la mejor? ya rooteado y recoveri ... kpe .. kpq .....
Por relación de rendimiento y batería, cualquiera de estas dos:

Ale210 v2.4 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501379
GingerMaster v4 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512958
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 11/03/13, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dissergio1989 Ver Mensaje
Hola amigos!!

Llevo ya un año con mi SGS SCL I9003 y me he decidido por fin a rootearlo y cambiar cosas. No sé si éste hilo es el mejor para escribir. Si no es así, disculpas y os agradecería mucho que me dijeseis en cuál debería escribir.

El caso es que ésta mañana he conseguido rootear mi samsung y ahora estaba viendo ROMS y demás para instalarmelas. El caso es que no sé muy bien qué rooms me puedo instalar dependiendo de mi firmware actual. Y tampoco sé muy bien qué más cosas puedo hacer.

Me podríais echar una mano??

Saludos!
Te recomiendo lo mismo que al compañero:

Por relación de rendimiento y batería, cualquiera de estas dos:

Ale210 v2.4 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501379
GingerMaster v4 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512958
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/03/13, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nach61162 Ver Mensaje
que rom y mas estable en cuanto a wifi y consumo de bateria,me pudiese descargar con gingerbreak 3.36 y la rom instalada kpq
pues soy novato en este tema y desearia probar.
No te voy a poner lo mismo que me siento repetitivo jejeje
Lee mis dos últimos comentarios, son las más nuevas, estables, sin fallos, etc.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/03/13, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
hola buenos dias, tengo un Galaxy SCL, lo rootee, le cambie la rom y ahora lo he vuelto a la rom movistar que se puede descargar desde este hilo. El problema me ha surgido al salir fuera de España, y es que me quedo sin cobertura. A alguien le ha pasado esto? si es la rom de movistar deberia tener cobertura no?
Necesito ayuda urgente.

Edito: eligiendo la red manualmente vuelvo a tener cobertura.
No tendrá nada que ver con el Roaming o con la Itinerancia de datos ¿?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/03/13, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por i9003 Ver Mensaje
¿Que cocina se usa para el SCL? Por ahi he leido algo, pero no parecia ser...
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Muy buenas.

Le quiero ayudar a un amigo que tiene un GT-I9003 a actualizarse el móvil que le va ya muy lento. Los datos de su terminal de Movistar:
-Firmware: 2.2.1
-Banda BAse: I9003XXKB1
-NºCompilación:FROYO.BGKB3

Os quería unas preguntas a ver si me podéis ayudar:
1. Según lo que he visto en la primera página: ¿significa que cocinadas solo podría ponerle una de las 2 ROMs que están debajo del anuncio "Para XXKB3"? DarkGenMod v3.1.1, por Namaless y Lordrdx666 // OsmanFansRom V1.4, por crazbanditz
2. En caso afirmativo de la pregunta anterior: ¿cuál recomendáis?
3. ¿Sabéis cuál es la ROM Stock Oficial más actual de Samsung que podría ponerle a este terminal?
4. Buscando por internet me he encontrado una rom cocinada 4.0.4 para SLC (Remics). La verdad es que tiene buena pinta, aunque de lo importante parece que no se puede grabar en video. ¿Sabéis de alguna otra 4.0.4 totalmente funcional?
5. Para diversas actualizaciones he leido que recomiendan tener previamente instalado KPQ o KPU. ¿Podéis decirme de donde bajarlas? (en samfirmware aparece KP7 que creo que es anterior).

A ver si me podéis echar un cable y gracias por adelantado
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Preguntas 1 y 2 autorespondidas: las ROMs cocinadas que podemos instalar dependen de la compilación que tengas instalada, y ésta la podríamos cambiar. Esto respondería a las preguntas 1 y 2. Si me equivoco decidme.
Y a la pregunta 5, ya he visto el completísimo hilo B_Turbo

Faltarían preguntas 3 (firmware oficial más reciente, que creo que es el 2.3.6, confirmar), y la 4 (si hay alguna ICS o JB más o menos estable y que funcione bien la cámara).

Y si me recomendáis cualquier ROM cocinada (con la compilación que sea), también os lo agradeceré.

Me ha parecido curioso leyendo el foro que mucha gente con este terminal quiere volver a GB tras probar los ICS o JB que hay por ahora).

Un saludo
1. Si estás en KPQ, pon ROM's cocinadas con base KPQ, por ejemplo.
2. Mira mis últimos mensajes en este hilo y elige, Ale210 v2.4 EE o GingerMaster v4.
3. La última Stock es el Value Pack LF2.
4. Las ROM's ICS o JB, están hechas con un port de CM9 y CM10 respectivamente. Ambos ports tienen bugs. Dirhu (XDA Developers) y Cia. han creado el kernel 3.0.8 que soluciona muchos bugs pero generan otros que están intentando resolver. Con el tiempo y una caña, tendremos ICS y JB 100% funcionales, pero ahora mismo...con el nuevo kernel no va el USB por ejemplo. Personalmente prefiero esperar a que esté 100% funcional y luego dar el salto definitivo jeje.
5. En el tutorial de B_Turbo sale KPE y KPQ. En el de Ale por ejemplo sale LF2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 13/03/13, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Gracias djynns!

Todo clarito y meridiano! Por ahora mi amigo está muy contento con la KPU y se la va a quedar un tiempo. Pero de querer actualizarla, o pasar a una cocinada ya sabemos por dónde tirar (aunque me da a mí que como tú, hasta que no sean 100% funcionales no va a cambiar, lo cual me parece genial).

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 11/04/13, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
pktracing pktracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de iniciarme en esto de meter roms cocinadas, hasta ahora he probado la Master Rom SCL 4 y laMaster Rom SCL 5, la 5 directamente, aunque me funciona ni puedo hacer ni recibir llamadas, y con la 4 pues la veo un poco espesa en el funcionamiento, y luego veo cosas como en la barra de estado tiene un boton para encender la luz de flash, que como éste terminal no tiene, pues da un error y se reinicia la barra (yo pensaba que esta rom era específica para el SCL). El caso es que estoy mirando y hay una burrada de roms cocinadas en muchas hay cosas que no funcionan como el vídeo, y en resumidas cuentas, como no hay un ranking para roms cocinadas:

Me gustaría conocer vuestra opnion sobre que rom os funciona mejor o peor, cual recomendáis. No necesito que el movil haga las 7 maravillas, pero estaría bien que tubiese un uso fluido y una respuesta táctil mejor.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 11/04/13, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos...vengo del foro del galaxy nexus, y un amigo me ha dejado su samsung galaxy S SCL (KPQ) para que se lo rootee y le meta una rom que le mejore el rendimiento (sobretodo la fluidez, porque va realmente lento)...he visto que hay varias, y como cuando se lo de, va a estar mucho tiempo con la rom que le meta, me gustaría que me aconsejaseis cual es la más estable y fluida...muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/04/13, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Hola a todos...vengo del foro del galaxy nexus, y un amigo me ha dejado su samsung galaxy S SCL (KPQ) para que se lo rootee y le meta una rom que le mejore el rendimiento (sobretodo la fluidez, porque va realmente lento)...he visto que hay varias, y como cuando se lo de, va a estar mucho tiempo con la rom que le meta, me gustaría que me aconsejaseis cual es la más estable y fluida...muchisimas gracias de antemano.
En nuestro móvil ics no es muy estable te recomiendo gb y a mí las que más rendimiento me han dado son máster rom y las de ale, son unos craks. Un saludo y suerte. Víctor.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/04/13, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Gracias Victor...entonces le meteré una de las dos que me has recomendado...da gusto que te respondan tan rápido
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 11/04/13, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
pktracing pktracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
En nuestro móvil ics no es muy estable te recomiendo gb y a mí las que más rendimiento me han dado son máster rom y las de ale, son unos craks. Un saludo y suerte. Víctor.
A que te refieres cuando dices GB? Yo tengo puesta a Master Rom V.4, tampoco se a cual te refieres con las de Ale.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/04/13, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Te recomiendo que leas el índice de stikes, te ayudará mucho más de lo que lo pueda hacer yo. Un saludo. Víctor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /