Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/16, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
freud77 freud77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warzlh Ver Mensaje
Eso ya se podía hacer antes.
Ok google, enviar whatsap .... Y t lo que querías

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ahora hay un icono directo de whatsapp, te ahorras el "ok google" y el "enviar whatsapp".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freud77 su comentario:


  #42  
Viejo 11/02/16, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
También tienes la opción de Permisos, característica de MM 6.0 con lo que tú decides que permisos darle a cada una de las apps que tengas instaladas. Lo del consumo de batería habrá que ir viéndolo los próximos días.. Yo por ejemplo tenía la Wifi desactivada en el reloj porque entonces no llegaba al final del día, así que ahora la dejaré activa a ver que tal..

Ya iremos contando... ;)

P.D.: Yo tengo un LG G4 con MM 6.0, no sé si eso habrá influido para que me llegue antes..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/16, 04:42:01
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
También tienes la opción de Permisos, característica de MM 6.0 con lo que tú decides que permisos darle a cada una de las apps que tengas instaladas. Lo del consumo de batería habrá que ir viéndolo los próximos días.. Yo por ejemplo tenía la Wifi desactivada en el reloj porque entonces no llegaba al final del día, así que ahora la dejaré activa a ver que tal..

Ya iremos contando... ;)

P.D.: Yo tengo un LG G4 con MM 6.0, no sé si eso habrá influido para que me llegue antes..
te llego sin hacer nada? resturar datos o algo asi? he intentado que me llegue restaurando el reloj pero nada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/02/16, 07:25:12
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
A mi me salto ayer a las 00:00 al final. Pero no consegui descargarla... me decia que se a producido un error y se quitaba.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/02/16, 08:48:56
Array

[xs_avatar]
ronnin80 ronnin80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Me acaba de entrar la actualizacion a 1.4. Tengo un Moto 360 sport 2 generación. Tampoco veo grandes cambios.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/16, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fabiaan19 Ver Mensaje
te llego sin hacer nada? resturar datos o algo asi? he intentado que me llegue restaurando el reloj pero nada
Pues si, sin hacer nada, simplemente ir a ajustes del reloj y comprobar si habían actualizaciones disponibles... Primero me salió el error que puse ayer y después al conectar el wifi del reloj empezó a descargarse, y anoche con la batería cargada pues la instalé.

Tengo el wifi activo en el reloj y ahora cuando llevas un tiempo sin usarlo te sale una tarjeta que dice: Wi-Fi inhabilitado para aumentar la duración de la batería... Así que el wifi sigue chupando batería..je

Saludos. Mingo. ;)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/16, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
por favor una consulta como le puedo poner la clave del wifi al reloj ya qque me dice conectado pero con el candado ya que nunca le puse la clave wifi , necesito uestra ayuda muchas gracias ,
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/16, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprobar si habian actualizaciones y me pone que esta descargando.
En teoria, la bateria tendria que mejorar con el nuevo sistema de gestion. Solo espero que al actualizar y restaurar sistema no pierda los datos de actividad fisica que tengo de medio año...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/16, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
es obligatorio que este la bateriA AL 80 % O mas he podido comprobar que siestoy conectado al wifi ya
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/02/16, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
es impescindible que la bateria este al 80% o mas , ? ya he podido comprobar que estoy conectado al wifi ya que me he ido al maps y ma da la localizacion ,estando desconectado del movil ,imagino que sino no me lo daria ,supongo que sera asi ?
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/02/16, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
sonic_beta_rrt sonic_beta_rrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
yo e conectado el wifi y le e dao a actualizar y nada... voy a cargarlo a tope y voy a probar haber que ocurre
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/16, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
por favor una consulta como le puedo poner la clave del wifi al reloj ya qque me dice conectado pero con el candado ya que nunca le puse la clave wifi , necesito uestra ayuda muchas gracias ,
Cuando habilitas el Wifi, y le das a la red conocida por ti, se te abre en el telefono, la pantalla para que introduzcas la clave wifi, te aparece en el telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/02/16, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Muchisimas Gracias SalvaIR ya lo he visto ,tuve que borrar la antigua conexio y hacer una nueva porque cambie la clave y no lo hice en su momento en el reloj,Ya solvente los problemas de conexion con el wifi ,y le doy a actualizar y nada de nada me dice que el sistema esta actualizado ,imagino que segun el modelo se tendra que esperar un poco mas imagino .

Un Cordial Saludo

Una consulta si podeis responderme , si tengo el wifi y el Bt Activado cuando estoy al alcance del wifi se desactiva el BT y cuando estoy al alcance del bt se desactiva el wifi ,o siempre estan las dos conexiones activas . Muchas gracias por vuestras respuestas,un cordial saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,

Última edición por dive Día 11/02/16 a las 12:26:15.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/16, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Para actualizar es obligatorio tener 80% o mas de bateria. Tengo la actualizacion en el moto y asta que no llegue a casa y conecte el cargador no me deja instalar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/16, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonic_beta_rrt Ver Mensaje
yo e conectado el wifi y le e dao a actualizar y nada... voy a cargarlo a tope y voy a probar haber que ocurre
La actualización es escalonada, probablemente no te aparezca aún. Anoche hice eso y tampoco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/16, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Aqui uno recién actualizado a Android wear 1.4
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/02/16, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: 43.3607197,-8.4105379
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
otro actualizado a 1.4, hay bastantes añadidos:

tres toques en pantalla para zoom, mas gestos, permisos de aplicaciones y nuevas funciones relacionadas con whatsap.....además noto que va mas fluido
__________________
HTC MAGIC >Moto Defy >Galaxy S > Xperia ARC S >Galaxy Nexus>S4>Nexus 5>OneplusOne>S6 Edge>S8
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/02/16, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Seosoft ,por favor ,podrias indicar como has echo , si tenias activado el bt o si solo estabas por wifi y has ido a ajustes /y comprobar version ,ya que yo realizo estos pasos y me sale una pantalla verde ,que me dice version actualizada ,e ignoro si hay algo que no deba de estar haciendo bien.

Muchas gracias por tu ayuda ,un cordial saludo
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/02/16, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Aquí alguien mas con la última actualización a android 6.0.1 me llegó al resetear ya que tenía quejas con la batería y quería ver si se soluciona. Hace dos días tengo el reloj y la batería no me llegaba al final del día con la pantalla ambiente activada, en el LG G Watch me llegaba perfectamente a un día y medio con la pantalla ambiente activada, le doy uso normal al reloj (nada de estar toqueteando ni cambiando watchfaces) ya que no hay mucho de diferente respecto al que tenía antes mas que el echo de ser redondo, espero que con esta última actualización haga que rinda mas la batería por qué no puedo creer que de un día y medio que estaba acostumbrado con el G Watch tenga que pasar a unas escasas 8 horas (de 7am a 3pm) con el Moto 360 (primera generacion).
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/02/16, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: 43.3607197,-8.4105379
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Seosoft ,por favor ,podrias indicar como has echo , si tenias activado el bt o si solo estabas por wifi y has ido a ajustes /y comprobar version ,ya que yo realizo estos pasos y me sale una pantalla verde ,que me dice version actualizada ,e ignoro si hay algo que no deba de estar haciendo bien.

Muchas gracias por tu ayuda ,un cordial saludo
Hola

Le dí a buscar actualizaciones y apareció, al ver que descargaba muy lenta desconecte el BT para descargarla por WIFI y nada más, como ves no hice nada estraño, las actulizaciones son escalonadas, supongo que por numero de serie para llevar un orden, así que paciencia.
__________________
HTC MAGIC >Moto Defy >Galaxy S > Xperia ARC S >Galaxy Nexus>S4>Nexus 5>OneplusOne>S6 Edge>S8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 08:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /