ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
ronald_ron ronald_ron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony ericsson sk17i
Tu operador: Movistar
(ayuda) hybrom no me funciona

hola, intente instalar la rom hybrom v16
segui el tutorial de fede.lp para actualizar a 4.0.2.A.0.62
Luego desbloque mi bootloader con el programa: SE Bootloader_Unlocking_Relocking_1.6
incluso instale kernel rage 2.8 sin problemas.
Hasta ahi todo perfecto, hasta q cwm instalo hybrom. termina sin problemas
El problema es q despues de reiniciar mi celu se queda colgado en la pantalla de bienvenida de sony ericsson, no se q estoy haciendo mal.
Bueno flasheando el system con .58 vuleve a la normalidad pero se queda sin hybrom.
Ayudaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/12, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

Yo si que la consigo instalar tanto la hybrom como la de nerodroid, pero no tengo cojones a aguantarla, porque cada vez que quiero instalar algo se me reinicia el telefono, sigo los pasos al pie de la letra pero no hay manera, si a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradeceria que me dijera como porqueu voy con cm7 pero la que quiero es la nerodroid, espero respuesta yo tambien, muchas gracias y saludos.

3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 15:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /