bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/11, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Nuevo con Davinci y dudas wifi y mas

Hola
Acabo de comprar un davinci y me he encontrado con varios problemillas, por ejemplo, cada vez que conecto el wifi en casa tengo que meter la contraseña, es normal?? con el movil se queda almacenada y ya no la pide mas, si no reinstalas.
Otra cosa, lei en algun foro que se puede instalar una aplicacion para tener el teclado fisico que tiene la tablet en la pantall como teclado tactil, vamos como en el movil, es cierto ??

Con el resto de cosillas me defiendo ya que uso android en el movil y no hay mas problema, pero el tema wifi y teclado, me fastidia un poco.
saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/11, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

editado por el moderador Harry : palabras fuera de contexto

Lo de la contraseña te pasa por un virus.
Yo que tu hacia un reset de fábrica para ventilar un poco ese tablet. LO del teclado no lo he entendido bien.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por Harry Día 28/11/11 a las 15:54:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/11, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
serrairta, no se a que puede ser debido, pero al configurar el wifi por primera vez e introducir la clave WPA/WEP no debería pedirte la contraseña de nuevo. Esta tarde comprobaré mi configuración para ver las opciones que tiene.

Con respecto a la respuesta de linuxero, entiendo que debería ser censurada, ya que resulta obvio el caracter ofensivo de dicho comentario hacia la persona a que serrairta le ha comprado el tablet; también considero dicho comentario xenófobo hacia un colectivo en particular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 12:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /