Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
tutin13 tutin13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g735
Tu operador: Movistar
interrogacion unlock sim huawei g play para argentina

hola a todos quería ver si me pueden ayudar, el tema es que compre mi huawei g play (g735-l03) en chile con empresa entel, y no logo liberarlo para usarlo con claro argentina,
no se si existe alguna otra forma que no sea esas paginas que te envían el código de liberación por imei,
ya he probado cambiando las rom's al hono 4x y el resto que figuran en el foro pero nada me sigue pidiendo la clave para la sim.
si alguien me puede ayudar muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
KOMS KOMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Debes comunicarte con el soporte de huawei. Ellos te mandaran el código de desbloqueo

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
ecar ecar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi me sucedió lo mismo. Lo que hice es enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:
Modelo, imei, serial number, y todos tus datos de contacto. También solicitan que les envíes la boleta de compra del equipo. Te comento que tardan como una semana para responder pero al final te lo envían. Si estas un poco apurado, puedes contactar por twitter a la gente de huawei para intentar que te envíen el código lo antes posible. Saludos

Última edición por ecar Día 09/02/16 a las 23:58:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 15:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /