Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
chuecoloco chuecoloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hay Roms alternativas para SM-G360M?

hola a todos.
soy nuevo en el foro y no sé mucho de este tema, aunque si tengo alguna idea.
tuve un nokia N9 y se fue al cielo de los celus. lo tuve que flashear varias veces por diferentes problemas. ninguno grave. siempre volvió a funcionar sin problemas y logré ponerle un sistema sin la cara de ninguna empresa. pude ser root y lo demás.
ahora tengo este core prime lte sm-g360m.
no está nada mal pero me consume mucha batería con cualquier aplicación. incluso hasta con las más livianas. tal vez no estoy acostumbrado al android, es cierto, pero creo que tiene un consumo muy alto.
cuando se trata de juegos, etc., no le veo nada anormal que consuma lo que quiera, porque algunos juegos son muy exigentes.
le puse the room 2 y otro de aventuras bastante grande y me parece normal que consuma mucho.
sin embargo, cuando leo un ebook o un pdf no debería consumir tanto.
ya está rooteado. creo que lo hice con el framaroot , o algo así. ya tiene el supersu con un escudito amarillo parecido al de superman y un "#" en el centro.
el check root me dice que ya está rooteado, etc.
leí en varios artículos las grandes ventajas de instalar una rom "cocinada" y que le da más velocidad y duración de batería, etc. y quiero probar algo de lo que dicen, pero no encuentro ninguna rom que salga de ningún chef para mi modelo.
si es que hay alguno en este foro no pude encontrarlo pese a que hace una semana que le dedico una o dos horas por día (salteaditas, cuando me da el tiempo) a husmear por todos lados y no tuve éxito.
si alguien sabe de alguna de estas susodichas roms alternativas, por favor que me "tire un paso" a ver si le acierto a algo.
gracias desde ya!!!
nos vemos...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 06:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /