Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/11/13, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
jukag jukag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: MasMóvil
Yo me compre este movil libre a traves de mediamarkt y lo actualice de 4.1.2 a 4.2.2 mediante flashtool con el genericworld y me va mejor que nunca, es decir, la bateria me dura mas, la camara mucho mejor... el único problema que estoy teniendo que antes con el 4.1.2 no me pasaba es que al cabo del tiempo se me desconectan los datos, me aparece 3g arriba pero se me queda sin internet y tengo que estar todo el dia cada 2 o 3 horas (a veces 20 min) reiniciandolo. por lo demas me va bastante bien
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/11/13, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
Pues yo el único problema que tengo desde que actualice a la 4.2 es que las aplicaciones que moví a la sd cada vez que reinicio el móvil desaparecen de la pantalla, no se desistalan, solo los accesos directos y lo molesto es que cada vez tengo que volver a colocarlos.
¿Alguien le pasa lo mismo?, alguna solución.
Gracias de antemano

Última edición por jarm Día 21/11/13 a las 19:50:39.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/11/13, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
andro_g andro_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Reinicia de fabrica,si no se arregla repara el telefono con el pc companion y si no se arregla podrías re flashear
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/11/13, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
patoenfila patoenfila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola gente, yo tengo un c2104 de Claro (Argentina) y desde que actualice a 4.2.2 tengo dos problemas, comento que ademas de actualizar el SO también se actualizaron los dos programas en conflicto. Me pasa que el BBM crashea todo el tiempo y el navegador Chrome también, me pasaba con G+ pero actualizo a los pocos días y todo bien, ahora de estos dos ¨conflictivos¨ llevo 2 semanas y no hay solución. Le pasa a alguien mas eso? saludos!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/11/13, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
patoenfila patoenfila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Mi pregunta al final era una pavada, yo esperaba que se actualicen y asi funcionen como G+ resulta que recien desinstale bbm y volvi a instalar y funciona bárbaro, y con Chrome volvi al de fábrica, actualizo y tb va de maravillas, disculpen haberlos hecho perder el tiempo leyendo mi duda, saludos!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/11/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Tu operador: Vodafone

Si utilizas un launcher alternativo(yo utilizo el NOVA) cada vez que reinicies el terminal te saldrán todos los iconos no tendrás problema con eso.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/11/13, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Hola! Buenos dias gentecilla! Bueno soy nuevo por el forillo a pesar de haberlo visitado mucho y me surge una dudilla: Hay gente que dice que tiene muchos bugs, otros en cambio solo tiene alguno de ellos y otros poquillos en cambio ninguno y no se si actualizar, llevo 1 semanita creo ya con el y con 4.1 me va perfecto. De momento no le he metido mano con flasheos dado que vengo de un LG P350 y vaya cañon el xperia! Que me recomendais? Pruebo a actualizar?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/11/13, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sigo con problemas en el wifi con este teléfono. Hace el amago de enviar y recibir datos pero luego no hace nada de nada. Es un verdadero coñazo.

Probé a restaurarlo, y visto que no me dejaba (decia que no habia actualización para el movil ), intenté restaurarlo desde los ajustes.
Los dos primeros dias genial,al que hace 3 volvemos con los fallos.

Si llego a saber esto me pillaba el lumia,no he visto telefono movil que de mas fallos que este de Sony.

Última edición por diestro123 Día 24/11/13 a las 14:30:49.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/11/13, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
Javi_930 Javi_930 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Buenas, yo tengo el c2105, y despues de leer todo esto creo que de momento no actualizaré a 4.2.2, que por cierto soy de Vodafone y aún no me sale la actualizacion ni en el telefono ni en el pc a alguien le pasa lo mismo?

Ya que estoy aprovecho para preguntar una cosa, a vosotros alguna vez os han desaparecido los botones tactiles? Me ha psado que desaparecen un par de segundos y cuando vuelven a aparecer el numero que marca el porcentaje de batería en la barra de notificaciones desaparece y tengo que volver a ponerlo..

Saludos!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/11/13, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Yo como han dicho por aquí ya, hago las instalaciones limpias borrando todo, todo y todo, después restauro con el titanum las aplicaciones sin sus dato importante esto y a correr.

La 4.2.2 el único fallo que me da es lo de "transferir datos a sd" que da un forzar cierre.

el resto va como una bala todo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/11/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

El problema de la sd no se puede deber a la clase de sd que sea? con las de tipo 10 solia dar problemas no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 02:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /