Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/24, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

triste NO VIBRA tras paso de MIUI a HYPEROS

Muy buenas.


Recién actualizado desde MIUI 14 a HyperOS, 1.0.3.0.UKOEUOR cuando me avisó, hace como mucho 15 días y el teléfono NO VIBRA.


No me salen más actualizaciones como que pudiera ser un fallo al aplicarla y lo hayan parcheado para arreglarlo.



¿Alguna idea del por qué o de la manera de arreglarlo o alguna opción de configuración que pudiera tocar?


Gracias.
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G > Mi11 Lite 5G NE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/24, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
Muy buenas.


Recién actualizado desde MIUI 14 a HyperOS, 1.0.3.0.UKOEUOR cuando me avisó, hace como mucho 15 días y el teléfono NO VIBRA.


No me salen más actualizaciones como que pudiera ser un fallo al aplicarla y lo hayan parcheado para arreglarlo.



¿Alguna idea del por qué o de la manera de arreglarlo o alguna opción de configuración que pudiera tocar?


Gracias.
Has probado haciendo un hard reset? Lo mejor, aunque sea un coñazo, es siempre restablecer de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/24, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

rom

Pues la verdad no.


Entiendo que si hago Hard reset, aunque vuelva a Android 13 y a Miui 11 o 12 de fabrica, ¿me saltarán las últimas actualizaciones directamente? Es decir, Android 14 + HyperOS?


¿O hay que pasar por actu tras actu para que las vaya poniendo "una a una" y llegar a HyperOS otra vez?
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G > Mi11 Lite 5G NE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/24, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Has probado haciendo un hard reset? Lo mejor, aunque sea un coñazo, es siempre restablecer de fábrica.

Pues la verdad no.


Entiendo que si hago Hard reset, aunque vuelva a Android 13 y a Miui 11 o 12 de fabrica, ¿me saltarán las últimas actualizaciones directamente? Es decir, Android 14 + HyperOS?


¿O hay que pasar por actu tras actu para que las vaya poniendo "una a una" y llegar a HyperOS otra vez?


__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G > Mi11 Lite 5G NE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/24, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
Pues la verdad no.


Entiendo que si hago Hard reset, aunque vuelva a Android 13 y a Miui 11 o 12 de fabrica, ¿me saltarán las últimas actualizaciones directamente? Es decir, Android 14 + HyperOS?


¿O hay que pasar por actu tras actu para que las vaya poniendo "una a una" y llegar a HyperOS otra vez?


Al hacer reset de fábrica, no bajas de versión, seguirás en HyperOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 03:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /