Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/10, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

¿Alternativas al KIES? ¿Qué programa utilizáis?

Buenas!

Quizá personalmente no necesite ningún programa de este estilo. El tema es que tengo el Galaxy apenas 3 días y no he conseguido hacer funcionar el KIES. Y, la verdad, quizá tampoco sea necesario.

Realmente, para pasar fotos (dropbox), música, películas, etc., al terminal qué utilizáis? Simplemente conectáis como almacenamiento masivo?

Lo mismo con esto me sirve, pero como me dan problemas los drivers del galaxy en mi pc personal (tampoco me funciona el ipod touch, vamos, que son los puertos usb)


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/10, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Yo aún funcionandome el KIES uso el almacenamiento masivo, soy un clásico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/10, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Bien, acabo de conectarlo en almacenamiento masivo y funciona !!!

Con esto ya tengo lo que quería, jeje.


Gracias !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/10, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
trata de desabilitar el dispositivo y habilitar de nuevo el dispositivo (tu mobil)
ve a Inicio, panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, luego dale a actualizar controlador, o cambios de controlador.


yo tenia el mismo problema que tu, pero si no funciona y kieres actualizarlo, prueba con odin es muy sencillo te bajas la rom limpia y la instalas, mira este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

pero prueba primero lo de arriba, te digo que me volvi loco tratando usar el kies, probé instalando drivers, diferente versiones del kies, y al final esto fue lo que me funcionó.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/10, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por elkitos Ver Mensaje
Yo aún funcionandome el KIES uso el almacenamiento masivo, soy un clásico
como le haces para almacenamiento amsivo? yo instale kies desde la web de samsung y me lo reconoce pero cuando le pongo almacenamiento masivo solamente se escucha un ruido en la pc pero no detecta nada, no es detectado si no le pongo que conecte con kies, por cierto como se desconecta de kies, dandole desconectar en el kies no?? o hay otra forma??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/10, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luistoluca Ver Mensaje
como le haces para almacenamiento amsivo? yo instale kies desde la web de samsung y me lo reconoce pero cuando le pongo almacenamiento masivo solamente se escucha un ruido en la pc pero no detecta nada, no es detectado si no le pongo que conecte con kies, por cierto como se desconecta de kies, dandole desconectar en el kies no?? o hay otra forma??
y cuando esta conectado a kies no lo ves desde mipc?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/10, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luistoluca Ver Mensaje
como le haces para almacenamiento amsivo? yo instale kies desde la web de samsung y me lo reconoce pero cuando le pongo almacenamiento masivo solamente se escucha un ruido en la pc pero no detecta nada, no es detectado si no le pongo que conecte con kies, por cierto como se desconecta de kies, dandole desconectar en el kies no?? o hay otra forma??
Solo cambié en el movil el modo de usb := Almacenamiento masico y el pc ya lo detecta como la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/10, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

cuando lo conecto en el kies no es como almac masivo ya que no puedo por ejemplo descomrpimir archivos rar, comprimir, etcc y para desconectar del kies? solamente se le da desconectar desde el kies y ya?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/10, 04:38:02
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luistoluca Ver Mensaje
cuando lo conecto en el kies no es como almac masivo ya que no puedo por ejemplo descomrpimir archivos rar, comprimir, etcc y para desconectar del kies? solamente se le da desconectar desde el kies y ya?
Supongo que para desconectar desconectas el cable usb y ya esta,¿no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/10, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
waylander waylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hay uno que se llama android manager que basicamente te deja sincronizar por wireless y es muy util.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/10, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Supongo que para desconectar desconectas el cable usb y ya esta,¿no?
Hombre lo suyo sería que o bien dieras antes a la tecla izquierda del Galaxy, para cortar la conexión o en el propio kies donde sale la imagén del galaxy al lado tienes el menú despegable para desconectarlo

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/10, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
trata de desabilitar el dispositivo y habilitar de nuevo el dispositivo (tu mobil)
ve a Inicio, panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, luego dale a actualizar controlador, o cambios de controlador.


yo tenia el mismo problema que tu, pero si no funciona y kieres actualizarlo, prueba con odin es muy sencillo te bajas la rom limpia y la instalas, mira este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

pero prueba primero lo de arriba, te digo que me volvi loco tratando usar el kies, probé instalando drivers, diferente versiones del kies, y al final esto fue lo que me funcionó.

Suerte
Lo actualicé por ODIN, pero en otro pc. En el mio no funcionaba. Ayer ya lo conseguí conectar por USB en modo almacenamiento masivo, que lo tuve que cambiar porque lo tenía en modo KIES. Funciona perfecto.

 Cita: Originalmente Escrito por luistoluca Ver Mensaje
como le haces para almacenamiento amsivo? yo instale kies desde la web de samsung y me lo reconoce pero cuando le pongo almacenamiento masivo solamente se escucha un ruido en la pc pero no detecta nada, no es detectado si no le pongo que conecte con kies, por cierto como se desconecta de kies, dandole desconectar en el kies no?? o hay otra forma??
En ajustes hay una opción que pone modo usb, le das a almacenamiento masivo y se activa... Aunque luego te sale otra cosa en el teléfono y tienes que darle a activar.

 Cita: Originalmente Escrito por waylander Ver Mensaje
hay uno que se llama android manager que basicamente te deja sincronizar por wireless y es muy util.
Sí, pero no me serviría para pasar música y películas.

Por cierto, qué programa utilizáis para reproducir música y películas. Qué ofrece frente al reproductor de serie del galaxy?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/10, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Supongo que para desconectar desconectas el cable usb y ya esta,¿no?
no, la forma correcta es, desde el kies a la drecha una vez conectado el galaxy aparece un apartado que dice galaxy s y arriba de eso una flecha hacia arriba que es para descoenctar, solamente presionas ahi y despues en el telefono presionas la tecla central
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /