ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 02:16:10
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Ayuda por favorrrrrr

Hola, soy nuevo en el foro de Huawei P8 Lite, me compré el teléfono hace 1 semana y la verdad no me agrada EMUI ni tampoco cómo está optimizado el sistema en general... así que decidí leer el post de JohnMiller sobre cómo desbloquear el bootloader y todos los pasos siguientes a eso y me quedó todo clarísimo, de hecho, antes tuve un Y300 y era parte activa del foro, probaba roms, etc.

Bueno, la cosa es que no logro pasar del proceso de la página de Huawei coloco en "Product Model" ALE-L23, he probado escribiendo a mano cada uno de los otros datos, he probado con IMEI y con IMEI SV, y he probado con el Product ID que me aparece en el teléfono al digitar *#*#1357.... blabla y también he probado con el Product ID que me lanza el programilla "Huawei Product ID Generator", incluso escribiendo HUAWEI Y300-0000 en Product Model... en resumen, todas las opciones posibles que aparecen en el tutorial de JohnMiller y en el video de EloyGomez.

El error que me aparece, en el mejor de los casos es "SN and IMEI are mismatched." y he revisado todos los datos una y otra vez, cambiado de navegador, etc.

No sé qué más hacer, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar, o si a alguien le pasó lo mismo y logró solucionarlo sería maravilloso si me pudiera decir cómo, porque en este momento estoy estancado en el primer paso y me frustra un montón... Gracias de antemano y espero poder aportar pronto a esta comunidad <3

Última edición por teiuteiu Día 29/10/17 a las 03:30:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Te aconsejo que cambie el titulo de tu post por algo como "Ayuda No logro abrir bootloader".
Y el telefono te funciona o esta bloqueado? puede que sea un dispositivo bloqueado que no lo creo.
Algún paso esta haciendo mal tiene que cogerlo con calma y hace paso por paso igual si lo hace con otra persona puede que de con el fallo que cometes cada vez que lo haces.
Te tienes que asegurar que los datos que tienes de tu movil son los correctos imei, id product. y que no este cambiado igual el movil es comprado de segunda mano y le han cambiado sus imei etc...
intenta seguir estos paso. http://www.actualizatumovil.com/desb...loader-huawei
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 29/10/17 a las 14:03:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 13:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /