Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
interrogacion Hecho un lío con el S8. ¡AYUDA COMPRA S8!

Buenas,

Escribí hace un par de días en el subforo Xiaomi mi6 ya que es otro móvil que me planteo comprar pero el hecho de la dudosa garantía, servicio técnico en caso de tener un problema, ROMS chinas y demás aspectos me echan un poco para atrás.

El S8 me gusta pero estoy muy preocupado con la extremada fragilidad del terminal. Soy cuidadoso pero tampoco quisiera tener que ir cada día con el miedo de que le pase algo, de que se me ralle con solo mirarlo o que se caiga ligeramente y se me vayan 300 euros por arreglarlo.

Le pondría funda, por ejemplo la transparente de Spigen pero para el tema de protector/lámina pantalla veo que al ser curva los cristales templados no son muy efectivos y las láminas esas que venden no se si protegen mucho en caso de caída.

Estoy a punto de comprarlo pero este tema de la fragilidad me echa mucho para atrás!

Tema compra, es fiable la página YAPHONE. ¿Veis buen precio 579€ por el S8 normal? Cuanto suelen tardar en enviarlo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/08/17, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

Hola yo te puedo decir que estoy muy contento aunque para mi le falla la batería y que como lo lleves sin nada da una sensación muy de frágil si..


aquí cada uno tiene su opinión ,eso si


respecto al precio esta bien y la pagina es fiable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/17, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
No se que entiendes por frágil. Yo lo llevo con la protección trasera original que no desmerece en nada del s8, se me ha caído al suelo tres o cuatro veces y como nuevo
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/17, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
No se que entiendes por frágil. Yo lo llevo con la protección trasera original que no desmerece en nada del s8, se me ha caído al suelo tres o cuatro veces y como nuevo
Por frágil me refiero a que con caídas muy leves se raje la pantalla, las bordes o la parte trasera. Esto es lo que le ha sucedido a bastante gente por lo que veo.

Tema protector de pantalla, ¿lleváis alguno? Porqué del gorilla glass 5 tampoco estoy leyendo maravillas.

¿Alguna cosa negativa más a destacar del terminal?

Muchas gracias chicos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/17, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Por frágil me refiero a que con caídas muy leves se raje la pantalla, las bordes o la parte trasera. Esto es lo que le ha sucedido a bastante gente por lo que veo.

Tema protector de pantalla, ¿lleváis alguno? Porqué del gorilla glass 5 tampoco estoy leyendo maravillas.

¿Alguna cosa negativa más a destacar del terminal?

Muchas gracias chicos!
¡Hay que cuidar las cosas! No creo le haya ocurrido a bastante gente. Solo a algunos descuidados.

Yo lo tengo desde que salió, lleva la protección trasera y en pantalla la protección para ralladuras de Media Mark.

Se me ha caído accidentalmente varias veces y sigue como nuevo
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/17, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
¡Hay que cuidar las cosas! No creo le haya ocurrido a bastante gente. Solo a algunos descuidados.

Yo lo tengo desde que salió, lleva la protección trasera y en pantalla la protección para ralladuras de Media Mark.

Se me ha caído accidentalmente varias veces y sigue como nuevo
No si yo me considero cuidadoso! Lo que pasa es que en los 4 años que llevo con el HTC ONE M7 (toca cambio, lo se), se me ha caído unas cuantas veces porqué al final es inevitable que alguna vez caiga, y el móvil sin funda ni nada tan tranquilo. Lo que no me gustaría es que a la primera caída leve ya tuviera secuelas...

¿El protector de pantalla qué tal? ¿Se adapta bien a los bordes? ¿Se despega?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/17, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Buenas,

Escribí hace un par de días en el subforo Xiaomi mi6 ya que es otro móvil que me planteo comprar pero el hecho de la dudosa garantía, servicio técnico en caso de tener un problema, ROMS chinas y demás aspectos me echan un poco para atrás.

El S8 me gusta pero estoy muy preocupado con la extremada fragilidad del terminal. Soy cuidadoso pero tampoco quisiera tener que ir cada día con el miedo de que le pase algo, de que se me ralle con solo mirarlo o que se caiga ligeramente y se me vayan 300 euros por arreglarlo.

Le pondría funda, por ejemplo la transparente de Spigen pero para el tema de protector/lámina pantalla veo que al ser curva los cristales templados no son muy efectivos y las láminas esas que venden no se si protegen mucho en caso de caída.

Estoy a punto de comprarlo pero este tema de la fragilidad me echa mucho para atrás!

Tema compra, es fiable la página YAPHONE. ¿Veis buen precio 579€ por el S8 normal? Cuanto suelen tardar en enviarlo?


En Amazon.es esta por seiscientos pocos euros y el plus en Amazon.dé por un poco más que el normal


Por cierto no compraría nada yaPhone ya te digo que ni con tu dinero

Se te lavan las manos con la garantía y si no ... dicen que el móvil lo has jodido tu y te toca pagar la reparación.

Como Amazon no hay nada la verdad .

Última edición por Unasfantas Día 22/08/17 a las 19:56:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/17, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
No si yo me considero cuidadoso! Lo que pasa es que en los 4 años que llevo con el HTC ONE M7 (toca cambio, lo se), se me ha caído unas cuantas veces porqué al final es inevitable que alguna vez caiga, y el móvil sin funda ni nada tan tranquilo. Lo que no me gustaría es que a la primera caída leve ya tuviera secuelas...

¿El protector de pantalla qué tal? ¿Se adapta bien a los bordes? ¿Se despega?

Gracias de nuevo.
El protector de pantalla que ponen en Media Mark es un gel que se agarra como si fuese la piel propia y no hay problema con los bordes.

Y si no quieres secuelas a la primera caída haz lo que yo, compra juntos el móvil y el protector y pon este al abrir la caja
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/08/17, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Buenas,

Escribí hace un par de días en el subforo Xiaomi mi6 ya que es otro móvil que me planteo comprar pero el hecho de la dudosa garantía, servicio técnico en caso de tener un problema, ROMS chinas y demás aspectos me echan un poco para atrás.

El S8 me gusta pero estoy muy preocupado con la extremada fragilidad del terminal. Soy cuidadoso pero tampoco quisiera tener que ir cada día con el miedo de que le pase algo, de que se me ralle con solo mirarlo o que se caiga ligeramente y se me vayan 300 euros por arreglarlo.

Le pondría funda, por ejemplo la transparente de Spigen pero para el tema de protector/lámina pantalla veo que al ser curva los cristales templados no son muy efectivos y las láminas esas que venden no se si protegen mucho en caso de caída.

Estoy a punto de comprarlo pero este tema de la fragilidad me echa mucho para atrás!

Tema compra, es fiable la página YAPHONE. ¿Veis buen precio 579€ por el S8 normal? Cuanto suelen tardar en enviarlo?
Hola, yo estoy como tu. Estaba pensando en comprarme un Galaxy Note 4 reacondicionado de PhoneHouse que para mi fue un movilazo bestial pero por otro lado me pongo a pensar y digo... joder me voy a gastar casi 300€ en un móvil con 3 años.
Tuve el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y no me gustó en absoluto el tema de la pantalla curva. Algo que me echa muy para atrás en comprar el S8 es no poder comprar un buen protector de pantalla joer...
Mañana lanzan el Galaxy Note 8 que es interesante también...
Total que estoy echo un lío yo también, a ver que pasa. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/17, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, yo estoy como tu. Estaba pensando en comprarme un Galaxy Note 4 reacondicionado de PhoneHouse que para mi fue un movilazo bestial pero por otro lado me pongo a pensar y digo... joder me voy a gastar casi 300€ en un móvil con 3 años.
Tuve el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y no me gustó en absoluto el tema de la pantalla curva. Algo que me echa muy para atrás en comprar el S8 es no poder comprar un buen protector de pantalla joer...
Mañana lanzan el Galaxy Note 8 que es interesante también...
Total que estoy echo un lío yo también, a ver que pasa. Saludos!
Veo que no soy el único que está hecho un mar de dudas jeje!

Los Note, al menos para mí, se me antojan muy grandotes. El Note 8 valdrá un pastizal...
Según el compañero de arriba, el protector se ajusta bien a las curvas. No se que hacer jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/17, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Veo que no soy el único que está hecho un mar de dudas jeje!

Los Note, al menos para mí, se me antojan muy grandotes. El Note 8 valdrá un pastizal...
Según el compañero de arriba, el protector se ajusta bien a las curvas. No se que hacer jajaja
Yo es que tuve el note 4 y me quedé prendado, batería extraíble, pantalla plana , microsd pero vamos que si, que estoy en un mar de dudas como muchos de aquí. El note 8 va a valer la de Dios, si me entra por el ojo lo sacaría por la Caixa a plazos pero uffff me da palo tirarme 20 meses pagando. Bueno ya veré qué hago !!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/17, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
En Amazon.es esta por seiscientos pocos euros y el plus en Amazon.dé por un poco más que el normal


Por cierto no compraría nada yaPhone ya te digo que ni con tu dinero

Se te lavan las manos con la garantía y si no ... dicen que el móvil lo has jodido tu y te toca pagar la reparación.

Como Amazon no hay nada la verdad .
Me han dicho que, aunque el móvil es versión EU, la garantía es de 2 años con Samsung España.

En caso de tener un problema, ¿no trataría directamente con Samsung?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/17, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Me han dicho que, aunque el móvil es versión EU, la garantía es de 2 años con Samsung España.

En caso de tener un problema, ¿no trataría directamente con Samsung?
Yo gestionaría con Amazon
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/17, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Wolfy 5 Wolfy 5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola,yo le puse el protector del mediamark y se lo quite porque no es lo mismo,le puse una funda del chino que queda como un guante,es transparente y queda genial,se me ha caido alguna vez por torpe y ni una rotura o rayada.Eso si la bateria es una ful...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/17, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
Yo gestionaría con Amazon
¿Tan mala es esa página? Vuelvo a repetir, en caso de tener cualquier problema me pondría en contacto con el SAT de Samsung España no?

¿Los de Amazon te refieres a estos?

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ct_top?ie=UTF8

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ct_top?ie=UTF8

El caso es el mismo en cuanto al terminal, ¿no? Teléfonos importados de algún país de la UE. Aunque en Amazon comentan que no está disponible el Samsung Pay ni el Members con estas versiones importadas, en otras que al encender el teléfono o descargar la ROM oficial Samsung España sí está disponible.

Última edición por Altezza Día 23/08/17 a las 10:27:33.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/17, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
¿Creéis que 580€ es un buen precio o que en los próximos días y con la salida del Note 8 todavía podrá encontrarse algo más barato en tiendas fiables?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/17, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
¿Creéis que 580€ es un buen precio o que en los próximos días y con la salida del Note 8 todavía podrá encontrarse algo más barato en tiendas fiables?
¿Nadie?

No se si comprarlo la semana que viene o esperar a que se empiece a vender el Note 8 y salga el Iphone 8 a ver si en tiendas como Yaphone y Amazon baja un poco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/17, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
¿Nadie?

No se si comprarlo la semana que viene o esperar a que se empiece a vender el Note 8 y salga el Iphone 8 a ver si en tiendas como Yaphone y Amazon baja un poco.
Sino te corre mucha prisa... Yo esperaría compi, viendo que muchos en el foro (entre los que me incluyo) pillamos hace poco en Yoigo el S8 por 340€, supongo que no tardarán mucho en empezar a bajar de precio un poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/08/17, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Sino te corre mucha prisa... Yo esperaría compi, viendo que muchos en el foro (entre los que me incluyo) pillamos hace poco en Yoigo el S8 por 340€, supongo que no tardarán mucho en empezar a bajar de precio un poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Prisa, lo que es prisa no tengo. Mi HTC sigue haciendo su función pero sí que ya es hora de reemplazarlo y, por que no, también tengo ganas de un cambio después de casi 4 años con él.

Entonces, ¿tu crees que durante el mes de Septiembre puede bajar más de precio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/17, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Prisa, lo que es prisa no tengo. Mi HTC sigue haciendo su función pero sí que ya es hora de reemplazarlo y, por que no, también tengo ganas de un cambio después de casi 4 años con él.

Entonces, ¿tu crees que durante el mes de Septiembre puede bajar más de precio?

Muchas gracias!
Bajar el precio yo creo que sí, quizás no mucho, pero más que eso estaría pendiente de ofertas, como te he comentado a muchos por aquí nos salió tirado de precio el S8, y es cuestión de tiempo que salgan ofertas así, además de eso, entre la salida del Note, el iPhone nuevo (sino se retrasa) seguro que algo más bajará de precio, pero lo dicho, sobre todo yo me centraría más en futuras ofertas puntuales y limitadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 00:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /