Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/17, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Con lo fácil que es comprarlos al año de su lanzamiento cuando ya tienen sustituto. Yo compré este año un s7 por unos 360 euros Reaco Amazon como nuevo con una garantía de 2 años mejor que la que da el fabricante.
Te das cuenta que un móvil "reaco" no es un móvil nuevo? Así que comparar lo que valía recién salido vs. lo que te costó en tu caso es injusto.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/11/17, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Yo creo que en medida tiene que ver a que ya no es como antes que sacaban un buque insignia cada 1 año y pico largo y hasta 2, ahora sacan un buque insignia cada 3 meses o 4, por eso hay depreciación, y sí, todo lo que no sea Apple o Samsung no lo compran o pierdes mucha pasta.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/11/17, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
yo era de tener gamas altas todos los años, e acabado pasando de gastarme tanto dinero no vale la pena, teniendo móviles como el xiaomi mi A1 que hacen lo mismo por muchísimo menos dinero ,prefiero estrenar móvil todos los años de gama media que dejarme un riñón en un gama alta, para que lo mal venda al año siguiente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/11/17, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te das cuenta que un móvil "reaco" no es un móvil nuevo? Así que comparar lo que valía recién salido vs. lo que te costó en tu caso es injusto.
Los reacondicionados de Amazon no son reburfished (reparados). Dependiendo del estado, estás comprando un móvil usado o uno totalmente nuevo (solo desprecintado o precintado con la caja algo maltratada o sucia). Independientemente de eso, estás comprando un móvil con 2 años de garantía.

No es como comprar un reacondicionado de Apple, por ejemplo, donde son móviles usados y reparados por el SAT oficial (o no).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/11/17, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
pero si el problema no es comprar... si yo tengo dinero, pero no puedo aceptar la depreciacion... de moviles tan rapido.

Que dura y que palos no da la vida a veces.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/11/17, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

330 eu costaba hace nada en mediamarkt nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te das cuenta que un móvil "reaco" no es un móvil nuevo? Así que comparar lo que valía recién salido vs. lo que te costó en tu caso es injusto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/11/17, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Existe una cosa llamada la ley de la oferta y la demanda.

La demanda de Huawei P9 en el mercado de segunda mano es escasa (por cierto, tuve el P9 y es un teléfono maravilloso, muy recomendable). Al bajar la demanda, los vendedores se ven obligados a bajar el precio, y las subastas de eBay no suben mucho porque no hay muchos pujadores dispuestos a pagar más dinero.

La demanda de un aifon en el mercado de segunda mano es altísima, en casi cualquier subasta de eBay hay decenas de pujas desde que empieza. Por eso los precios acaban siendo mucho más altos que en el resto.

A esto contribuye que las propias marcas como Huawei suelen bajar rápidamente el precio de sus terminales mientras que otras como Apple no lo bajan ni a cañonazos.

Pero coincido con el autor del hilo, la depreciación de muchas marcas de terminales Android es brutal.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/11/17, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Existe una cosa llamada la ley de la oferta y la demanda.

La demanda de Huawei P9 en el mercado de segunda mano es escasa (por cierto, tuve el P9 y es un teléfono maravilloso, muy recomendable). Al bajar la demanda, los vendedores se ven obligados a bajar el precio, y las subastas de eBay no suben mucho porque no hay muchos pujadores dispuestos a pagar más dinero.

La demanda de un aifon en el mercado de segunda mano es altísima, en casi cualquier subasta de eBay hay decenas de pujas desde que empieza. Por eso los precios acaban siendo mucho más altos que en el resto.

A esto contribuye que las propias marcas como Huawei suelen bajar rápidamente el precio de sus terminales mientras que otras como Apple no lo bajan ni a cañonazos.

Pero coincido con el autor del hilo, la depreciación de muchas marcas de terminales Android es brutal.
Más que depreciación, es imagen de marca, y aunque no sea justo, Apple y Samsung, en telefonía no tienen competencia en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/11/17, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te das cuenta que un móvil "reaco" no es un móvil nuevo? Así que comparar lo que valía recién salido vs. lo que te costó en tu caso es injusto.
Lo que tu no te das cuenta es que la garantía de Amazon es infinitamente mejor e infinitamente más rápida que la que ofrece el fabricante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/17, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Existe una cosa llamada la ley de la oferta y la demanda.

La demanda de Huawei P9 en el mercado de segunda mano es escasa (por cierto, tuve el P9 y es un teléfono maravilloso, muy recomendable). Al bajar la demanda, los vendedores se ven obligados a bajar el precio, y las subastas de eBay no suben mucho porque no hay muchos pujadores dispuestos a pagar más dinero.

La demanda de un aifon en el mercado de segunda mano es altísima, en casi cualquier subasta de eBay hay decenas de pujas desde que empieza. Por eso los precios acaban siendo mucho más altos que en el resto.

A esto contribuye que las propias marcas como Huawei suelen bajar rápidamente el precio de sus terminales mientras que otras como Apple no lo bajan ni a cañonazos.

Pero coincido con el autor del hilo, la depreciación de muchas marcas de terminales Android es brutal.

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


Muy acertado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/11/17, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Los reacondicionados de Amazon no son reburfished (reparados). Dependiendo del estado, estás comprando un móvil usado o uno totalmente nuevo (solo desprecintado o precintado con la caja algo maltratada o sucia). Independientemente de eso, estás comprando un móvil con 2 años de garantía.

No es como comprar un reacondicionado de Apple, por ejemplo, donde son móviles usados y reparados por el SAT oficial (o no).

Yo tuve la desgracia de comprar un s7 edge como nuevo en junio/julio a 377 y se acaba de ir para amazon por q la bateria no da ni 3h de pantalla con 6meses y nunca cumplio la bateria, ahora con el cambio gane 40€ y cogi el h9 aunq se lo regalo a mi novia y yo me quedo su h6 y a la busqueda de movil q me llene el ojo (Soy rarito jeje)

Pero a lo q venia, me salio malo pero no por ello dejo de mirar los reaco cuando hay ofertas, los como nuevos y q no tengan nada ya q la garantia de amazon es de 10
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/11/17, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Los reacondicionados de Amazon no son reburfished (reparados). Dependiendo del estado, estás comprando un móvil usado o uno totalmente nuevo (solo desprecintado o precintado con la caja algo maltratada o sucia). Independientemente de eso, estás comprando un móvil con 2 años de garantía.

No es como comprar un reacondicionado de Apple, por ejemplo, donde son móviles usados y reparados por el SAT oficial (o no).
Ósea es una lotería el saber si te toca un móvil sin usar o uno nuevo?

Hombre, la garantía de Amazon es excelente, pero el producto sigue siendo el mismo.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/17, 03:58:48
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
330 eu costaba hace nada en mediamarkt nuevo
Pues a comprarlo, porqué aunque no sea Amazon, te aseguran un producto nuevo.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/11/17, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Lo que tu no te das cuenta es que la garantía de Amazon es infinitamente mejor e infinitamente más rápida que la que ofrece el fabricante.
Y? Hay una gran probabilidad que el producto que compres no sea nuevo, eso no hay garantía que lo cambie.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/11/17, 07:31:38
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y? Hay una gran probabilidad que el producto que compres no sea nuevo, eso no hay garantía que lo cambie.
Puede que te estés liando, en Amazon puedes comprar un terminal nuevo o de la sección de reacondicionados.
Si lo compras de los segundos, es obvio que no es nuevo.
En cualquiera de los casos, la garantía que ofrece Amazon es de lo mejor.
Un saludo.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/11/17, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Ósea es una lotería el saber si te toca un móvil sin usar o uno nuevo?

Hombre, la garantía de Amazon es excelente, pero el producto sigue siendo el mismo.
Puede ser un móvil sin usar, solo desprecintado o usado varios meses, incluso más de un año... todo depende del estado. Se pueden comprobar los ciclos de batería. He comprado iPhone reacondicionados y venían sin activar, o móviles con sin ciclos de carga, incluso alguna precintado así que... también me he comprado en estado muy bueno o como nuevo y venir hechos una porquería, y comprar en estado bueno con defectos y venir perfecto.

La garantía de Amazon lo es todo. Si hay problemas, posibilidad de reembolso.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/11/17, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Puede que te estés liando, en Amazon puedes comprar un terminal nuevo o de la sección de reacondicionados.
Si lo compras de los segundos, es obvio que no es nuevo.
En cualquiera de los casos, la garantía que ofrece Amazon es de lo mejor.
Un saludo.
Obviamente al decir eso me refería a los reacondicionados, es lógico que cuando un móvil nuevo en Amazon sea... mmm... nuevo.

No he comprado ningún producto reacondicionado en Amazon, pero por lo que he leído aquí, a veces tr mandan un producto "nuevo" (?).

Yo por lo que veo en Amazon.com estoy seguro que los reacondicionados no sólo no son nuevos en ningún caso, si no que a veces vienen bastante defectuosos... claro está, en ese caso tiras de garantía de Amazon y ya está.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/11/17, 04:16:17
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Puede ser un móvil sin usar, solo desprecintado o usado varios meses, incluso más de un año... todo depende del estado. Se pueden comprobar los ciclos de batería. He comprado iPhone reacondicionados y venían sin activar, o móviles con sin ciclos de carga, incluso alguna precintado así que... también me he comprado en estado muy bueno o como nuevo y venir hechos una porquería, y comprar en estado bueno con defectos y venir perfecto.

La garantía de Amazon lo es todo. Si hay problemas, posibilidad de reembolso.
Ósea sí, es una lotería.

Me parece interesante que te pueda tocar un móvil desprecintado sin usar (casi diría que descartados) pero en ningún caso es un móvil 100% nuevo... lo que me parece... no sé, un paso a un lado?, es que puede que estés comprando un móvil usado reempacado envés de comprar uno reparado.

Me parece una buena lotería: Puede que compres algo que, para efectos prácticos pero no técnicos, es nuevo, o puede que compres lo que esperas comprar (un móvil usado pero reempacado).

Y cualquier cosa, está la garantía de Amazon... pero sigo pensando igual, no se puede comparar un móvil que no es lo último, reacondicionado de Amazon con ese mismo móvil nuevo recién lanzado... al menos no en cuanto a lo económico.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/11/17, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Obviamente al decir eso me refería a los reacondicionados, es lógico que cuando un móvil nuevo en Amazon sea... mmm... nuevo.

No he comprado ningún producto reacondicionado en Amazon, pero por lo que he leído aquí, a veces tr mandan un producto "nuevo" (?).

Yo por lo que veo en Amazon.com estoy seguro que los reacondicionados no sólo no son nuevos en ningún caso, si no que a veces vienen bastante defectuosos... claro está, en ese caso tiras de garantía de Amazon y ya está.
Ok, pues viendo que lo tienes tan claro como funciona...... no entiendo muy bien tus quejas o reflexiones.
Cuando compras en reacondicionados te puede tocar cualquier cosa obviamente.
Está mal, se devuelve.
Está bien, has triunfado.
Yo no lo veo mal, pero es mi opinión claro.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/11/17, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Ok, pues viendo que lo tienes tan claro como funciona...... no entiendo muy bien tus quejas o reflexiones.
Cuando compras en reacondicionados te puede tocar cualquier cosa obviamente.
Está mal, se devuelve.
Está bien, has triunfado.
Yo no lo veo mal, pero es mi opinión claro.
Mis reflexiones consisten en que el usuario del primer post que respondí está errado; no puedes comparar lo que valía un Galaxy S7 nuevo recién presentado, que lo que vale ahora más de un año después y reacondicionado, que si bien puede significar que para efectos prácticos te puede tocar un móvil nuevo, lo más probable es que te toque un móvil usado reempacado (reacondicionado).
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /