Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/14, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riddick23 Ver Mensaje
Creeis que cuando salga el mi4 con 4g bajara de precio el modelo 3g? es que el de 64gb se me sale ahora mismo de presupuesto y si mas adelante quizas baje pues me espero. Y sino pues me comprare el de 16gb.
No lo se xq ahora mismo el de 16 esta mas caro casi en todos los sitios que hace 2 semanas. Antes lo tenias hasta por 290 desde china y ahora de 300 no baja y en algunos esta por 330 y yo lo compré a 339 desde españa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/14, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Si de algo sirve mi opinión, el teléfono es una pasada! Lo pagué 280 € y estoy aún flipando lo bien que va y lo que me gusta MIUI.

Seguro que cuando salga el 4G (para China) el 3G bajará, pero no se si tanto como para que valga la pena esperar meses.

Mi consejo, pilla el de 16G y usa la nube para almacenar!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/14, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Yo esperare a que salga la versión para Europa...según dicen para mediados de diciembre
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/14, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 461
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Si de algo sirve mi opinión, el teléfono es una pasada! Lo pagué 280 € y estoy aún flipando lo bien que va y lo que me gusta MIUI.

Seguro que cuando salga el 4G (para China) el 3G bajará, pero no se si tanto como para que valga la pena esperar meses.

Mi consejo, pilla el de 16G y usa la nube para almacenar!
Yo me referia a ambos 4g porque ahora en Noviembre sale el 4g de China y segu nesta noticia el 4G del resto del mundo en navidades: http://www.proandroid.com/proximo-la...mi-mi4-4g-lte

Porque lo del 4g me da un poco igual porque en Simyo no se si llegara algun dia o solo se quedara el 4G para las principales (MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE).

Tengo pensado pillarme el de 16gb, y tengo pedido, ademas de la nube, un meenova que usare tanto para el movil como para la tablet. Pero es que yo suelo llevar mucha musica en el movil y siempre me acabo quedando sin espacio.

Edito: En aliexpress españa esta de oferta el de 16 con el 10% de descuento en la tienda Fantacy y se queda en 288 euros.

Última edición por riddick23 Día 12/11/14 a las 20:59:13.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/14, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
funcix funcix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LeiNaD_87 Ver Mensaje
La pena es que el que envían desde españa ya está agotado

Yo estoy con un htc desire que ya me pide a gritos la jubilación, pero no sé si esperar por el LTE o no, porque si sale al mismo precio y con lo que nos están liando en españa con la TDT... como para luego no comprarlo con lte

Salu2!!
Tendrás que estar atento y consultar tiendas que tengan almacén en España, lenteen creo que también lo tenía aunque la garantía era China si no me equivoco

sobre el lte ni idea...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/14, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 461
Tu operador: Simyo

Ahora mismo en las tiendas con almacen en España estan todos agotados, tanto lenteen como geekvida o algunas otras que he mirado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 07:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /