Meso Smartphones Meso

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 21/10/13, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
santi Diazz santi Diazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
bueno parece que hasta aca llego todo!!!
muchas gracias por tu esfuerzo!!
por lo menos tenemos una rom que se la banca
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/10/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
yohanvil yohanvil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Peru - Madre de Dios
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: g9300+
Tu operador: Movistar
Hola Santi

Tu tambien otro estafado con estos equipos que dizque eran 850Mhz?? lamentablemente yo ya me tire al lado del ZopoC2, por otro lado aprendi bastante metiendo y sacando ROMs tanto por FT como por CWM.

saludos

PS: Gracias por tu dedicacion amigo consolero4ever!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 26/10/13, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
santi Diazz santi Diazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yohanvil Ver Mensaje
Hola Santi

Tu tambien otro estafado con estos equipos que dizque eran 850Mhz?? lamentablemente yo ya me tire al lado del ZopoC2, por otro lado aprendi bastante metiendo y sacando ROMs tanto por FT como por CWM.

saludos

PS: Gracias por tu dedicacion amigo consolero4ever!!!
si el celular decia 850mhz le pregunte al vendedor y me dijo que funcionaba y termino que no...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 02/11/13, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
KoKoiL KoKoiL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

Hola, he instalado la ROM Meso4ever en un Spark y no arranca, se enciende la pantalla pero se queda en negro.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Teneis por ahí la ROM original para cargarla por el CWM recovery?

Saludos.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 02/11/13, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
noguipuna noguipuna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

Hola a todos, y especialmente a Consolero4ever que con trabajos expectaculares como este hacen felices a mas de uno ...

Mi consulta es la siguiente, aún a riesgo de parecer un pardillo ... ¿como puedo saber si tengo un Meso o un Legend?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 04/11/13, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
noguipuna noguipuna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

Hola de nuevo, he estado mirando ojeando un montón de posts y he visto que si el codigo *#3*# funciona, quiere decir que se trata de un MESO, o que si el codigo *#364666# tambien funciona confirma que se trata de un Meso.

Pues bién, eso quiere decir que tengo un Meso, por lo que intentaré probar la Rom Meso4ever, a ver que tal.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 12/11/13, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509

Buenas consolero4ever, lobomarino me paso este enlace del foro por si me podéis echar una manita,
tengo un samsung galaxy s4 gt-i9500 y el mio lanza todos los datos del original pero es chino-chino, lo tengo bloqueado con la pantalla de android aunque cuando enciendo el móvil sale cargando + mediatek + bichito verde y luego se queda en pantalla negra y en el centro ANDROID, no puedo hacer nada con el intente meterle diferentes roms y me da siempre el mismo mensaje "aborte" para mas información el puerto no lo puedo ver ni con ODIN ni con KIES solo veo muchísimo con ROMASTER pero esta en chino y aun no lo tengo fluido en mi caso creo que el teléfono esta perfectamente pero como si estuviera en stanby, perdonar por el rollo os pondré capturas de pantalla para que analicéis y me deis una manita de esperanza que llevo mas de 15 días dándole al chino y creo que es mas duro que yo. saludos.

Del Romaster

https://www.dropbox.com/s/aq0zta95lmoh3dx/1.png

https://www.dropbox.com/s/319e6g3mcfde36p/2.png

https://www.dropbox.com/s/p27bxi4grkglcsd/3.png

Del MtkDroidTools

https://www.dropbox.com/s/n7mocnrwv499mft/4.png

https://www.dropbox.com/s/cfy5goy8q7mi4hr/5.png

lo probé casi todo y no funciono, pues el tema esta en que ningún software reconoce mi LADRILLO, solo romaster y fue con el, que creo que lo deje en protección de algo el caso es que la pantalla esta en negro con ANDROID pero con romaster ya habéis visto en los enlaces de las fotos capturadas de la ejecución y manejo de romaster se que me esta dejando instalar aplicaciones con el pero no soy capaz de tener un teléfono normal escritorio, iconos, etc. gracias sigo trabajando con el para cabezón yo.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 14/11/13, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
Maxwell60 Maxwell60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Entre 4 pillares
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Yoigo
Alguiens sabe dnd adquirir la pantalla?
__________________
Búscame en otros foros como (Gsmspain y ForoCoches)
Un Saludo
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 18/11/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Para mt6572 funciona?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 18/11/13, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509

Por las capturas que he realizado ves que si, lo reconoce y te deja hacerle algunas cosas "bastantes" pero no el cambio de ROM al menos en el mio, sigo creyendo que este mio tiene un estado raro de bloqueo o protección.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/11/13, 03:56:20
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje
Consolero, darte las gracias por la pedazo de rom que te has currado y por intentar portarla al legend.

Te paso la rom del nuevo teléfono de bro technology, ni meso ni legend, que incorpora smart scroll, por si puedes importar esa función a tu rom del meso y en un futuro al legend.

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073
Tengo uno de los teléfonos comprados a bro technology, pero me ha tangado, es mtk6589, pero no tiene 1gb de ram, sino 512MB, le he abierto disputa y me ha devuelto 35$ como compensación...

En fin, que la rom del autor del hilo consolero, no me arranca, se queda reiniciandose cada dos por tres...

El problema que tengo básicamente con este modelo, que segun CPU Identifier es un Star S4, es el tema de introducir el PIN, tengo que ponerlo en modo avión y despues desactivarlo para que me lo pida, y que no hay administración de tarjeta SIM en el menu de ajustes. Cuando me detecta la SIM, me aparece un mensaje con la información de la operadora y si entro en ajustes ahí si puedo acceder a dicho menú, pero luego no, aunque solo es para quitar los avisos de roaming, y activar la itinerancia de datos. Luego si puedo meter el APN a mano, que esa es otra, en este no me lo detecta automaticamente para configurar los datos.

Por todo lo demás va todo bien, pero esos son los únicos fallos que tiene.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/11/13, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Ese vendedor es un estafador..nose cm sigue vendiendo...
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 02/12/13, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
ricardo12 ricardo12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Oye hermano consoleroespero. y me puedas ayudar mi s4 chino estaba bian hasta que lo cargue con adaptador para auto. no se que le paso se puso la pantalla blanca y se apago lo intente. prender y no. Pude hasta despues de un rato y prende pero en modo fabrica en chino y de ahi no lo puedo sacar lo cobecte a mi pc y no lo reconoce solo sale para desconectarlo que puedo hacer . mil gracias
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/12/13, 07:10:53
Array

[xs_avatar]
kgb1968 kgb1968 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: N8
Tu operador: Movistar
Error "System UI"

Hola, instalé la ROM siguiendo todos los pasos recomendados en este hilo; el móvil inicia bien pero luego me sale el siguiente mensaje "Unfortunately, System UI has stopped" y no me deja entrar a ningún home screen, alguna sugerencia ? Saludos.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 11/01/14, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
natill09cr natill09cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i9100
Tu operador: Movistar
no puedo hacer nada porq mi recovery las letras aparecen en chino, me podrian ayudar?? saludos
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 01/02/14, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
themanuelrc themanuelrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Alps S4 Clone
Tu operador: Claro
Se ve buena la ROM

 Cita: Originalmente Escrito por acampostru Ver Mensaje
Por las capturas que he realizado ves que si, lo reconoce y te deja hacerle algunas cosas "bastantes" pero no el cambio de ROM al menos en el mio, sigo creyendo que este mio tiene un estado raro de bloqueo o protección.
Es raro, se ve prometedora la ROM pero no se si tengo una MESO o HDC, esos códigos no me funcionan ... el código que si me funciona es *#*#94*#*# y es para tener el boot animation de samsung... con esos datos, Alguien me ayudar a saber si es MESO, HDC o algún otro?

@acampostru tengo una S4 MT6572, lograste resolver tu problema? La memoria interna me esta matando.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 23/02/14, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
cristix cristix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tmc-i9500
Tu operador: Movistar
s4 clon

 Cita: Originalmente Escrito por Zhontar83 Ver Mensaje
Amigo mio... me descubro ante ti!! he instalado esta rom y funciona perfectamente. Ha vuelto a funcionar el gesto de aire y la batería no hace extraños como antes, ademas de otras muchas cosas. Solo tengo palabras de agradecimiento. De verdad, eres un genio.

Un saludo.
hola amigo quisiera saber cuales son la especificaciones de tu movil y como hicistes para instalarla gracias
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 07/03/14, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
marciosoares marciosoares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, hace poco compró un clon S4 01:01, pero no saben que es su marca. ¿Hay alguna manera de saber si puedo instalar esta ROM en mi?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 16/03/14, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
victoter victoter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: MasMóvil
Sirve para todos los clones de S4 ?
si no que tiene que tener para que sirva ?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 16/03/14, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
victoter victoter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: MasMóvil
Como rooteo el movil ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso



Hora actual: 14:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /