ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Rom HTCMania Team Froyo no para de reiniciarse

Buenas a todos. Soy muy nuevo y muy novato en esto de Android y las pda.

Me he comprado una magic de segunda mano de un colega de mi clase. Ya la tenía roteada y todo hecho, solamente para cambiar la rom me ha dicho.

Me he metido en la zona de descargas de rom, y me he bajado la rom HTCMania Team Froyo. La he metido en la raiz de la sd, la he renombrado como update.zip y he procedido a su instalación.

He entrado en el modo recovery, y he hecho los wipe de todo. Cuando ya estaba todo hecho, le he dado a ejecutar el update.zip desde el menu, y ha empezado a instalarse.

Cuando se ha instalado le he dado a power off y se ha apagado, la he encendido y me ha salido ya cambiado. Me sale el muñecote del androide, y empiezo a darle a la configuración y cuando llego al correo de google, se reinicia y asi está que no para...


Por favor que alguien me ayude... estoy desesperado

Despues de haberla probado un poco, necesité reiniciarla y me hizo por lo menos 8 o 10 reinicios para poder encenderse de nuevo. Cuando me sale el logo de carga de la ROM, o si llega mas lejos, cuando sale la pantalla para pedirme el PIN, se reinicia y vuelve a empezar...

Puede ser problema de la ROM, de la magic? sería conveniente que cambiara la ROM?

Por favor soy nuevo y no entiendo mucho de estos temas... hechenme una mano.

Última edición por ercele8 Día 14/08/11 a las 15:23:09. Razón: El problema persiste
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/11, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Ya he conseguido arreglarlo, el fallo estaba en que al terminar habia apagado y no reiniciado... Qué susto me he llevado. Gracias a este magnifico foro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/11, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Branlyn Branlyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, lo unico es que el mio solo empiesa a subir solo sale el simbolo de my touch y de ahi se resetea nuevamente. Yo creo que lo que te paso a ti fue que instalaste una rom no propia del modelo, porque me paso una vez me paso eso mismo con un hero que tenia, y fue por esa rason, fijate bien si es que bajaste la rom exacta para tu mobile, o en dado caso intanta con otra rom para ver si es la rom. si alguien tiene alguna respuesta adicional favor informarla porque tambien tengo una situacion similar y no se que hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/11, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Branlyn, yo me la bajé de la sección ROMs que hay arriba en la página. Es de la magic. Mi fallo fue, que en el modo recovery, cuando terminé de instalar la rom, le di a power off en vez de reboot.

Entonces cuando apagué, pues me salio de nuevo el htc, toque el androide y cuando empiezo a configurar se reseteaba.

Entre otra vez al recovery, hice todos los wipe de nuevo, volví a instalar la ROM, y esta vez le di a reboot, que es la primera opcion del menu de recovery. Y ya me ha funcionado.

Sobre tu caso no te puedo ayudar mucho, soy un novato absoluto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/11, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

up, leer el primer post.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/11, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Madre mía, esta ROM es arcaica ya que al poco salio la OTA americana con drivers oficiales que mejoraron el rendimiento bastante de Froyo, unos días después salio la radio y SPL nuevos sacando 15 Mb extras de RAM que mejoro muchísimo, muchísimo el rendimiento de todo en general.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/11, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo es que estoy un poco perdido... He visto por ahí que lo mejor es volver a la 1.6 de vodafone y luego actualizarla.. pero no se si hacerlo, ni como se hace... ni que es lo mejor.

Si me pudieras explicar mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /