ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Rom HTCMania Team Froyo no para de reiniciarse

Buenas a todos. Soy muy nuevo y muy novato en esto de Android y las pda.

Me he comprado una magic de segunda mano de un colega de mi clase. Ya la tenía roteada y todo hecho, solamente para cambiar la rom me ha dicho.

Me he metido en la zona de descargas de rom, y me he bajado la rom HTCMania Team Froyo. La he metido en la raiz de la sd, la he renombrado como update.zip y he procedido a su instalación.

He entrado en el modo recovery, y he hecho los wipe de todo. Cuando ya estaba todo hecho, le he dado a ejecutar el update.zip desde el menu, y ha empezado a instalarse.

Cuando se ha instalado le he dado a power off y se ha apagado, la he encendido y me ha salido ya cambiado. Me sale el muñecote del androide, y empiezo a darle a la configuración y cuando llego al correo de google, se reinicia y asi está que no para...


Por favor que alguien me ayude... estoy desesperado

Despues de haberla probado un poco, necesité reiniciarla y me hizo por lo menos 8 o 10 reinicios para poder encenderse de nuevo. Cuando me sale el logo de carga de la ROM, o si llega mas lejos, cuando sale la pantalla para pedirme el PIN, se reinicia y vuelve a empezar...

Puede ser problema de la ROM, de la magic? sería conveniente que cambiara la ROM?

Por favor soy nuevo y no entiendo mucho de estos temas... hechenme una mano.

Última edición por ercele8 Día 14/08/11 a las 15:23:09. Razón: El problema persiste
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/11, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar