Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/23, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Eso era en un pasado,,,, ahora pierden, vaya si pierden, menos que android pero pierden. De hecho ya hay 'ofertas' a los pocos meses de salir en muchas tiendas, cosa que antes era impensable.
Estaré a la espera de algún iPhone 15 pro max de alguien que se lo quite de las manos pronto , a ver si suena la flauta y ese dinero inicial me lo ahorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/08/23, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Si te pica el gusanillo… pásate a Iphone, total si te arrepientes lo vendes y vuelves con Androide. Conozco muchos en tu situación, cambiaron y no se arrepintieron. Yo intente 2 veces lo contrario, me pase Androide y dure 6 meses como mucho. Son buenos telefonos pero ese sistema operativo no es lo mio.

Iphone 13 o 14 buen cambio, si cambias al 15 lo petas ��
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/23, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Hola…Te recomendaría que probaras con un iPhone de 2ª mano, un i11-i12-i13, el básico o un pro a muy buen precio, para que pruebes iOS. No notarás mucha diferencia en el sistema con un i14/pro salvo en las cámaras y puede que la duración de la batería y así no harías un desembolso grande con i15/pro con riesgo de que no te guste iOS. Como tienes un mes hasta que salga los nuevos modelos, es tiempo suficiente para ver las ventajas/desventajas de iOS respecto a Android…
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/23, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues como todo en esta vida , cada persona preferirá una cosa. Yo siempre he tenido Samsung (la gama note ) hasta que un dia me dio por probar los iphone. Hace poco vendí mi iPhone 13 Pro Max y pille un S23 ultra después de llevar 8 años con apple y estoy encantado con el, pero para mi gusto/uso prefiero iOS
Y no voy a decir que sea ni mejor ni peor, es personal para cada persona. Me encantan ambos sistemas operativos y uno tiene mejores cosas que el otro y al revés. Cambie porque vendí mi iphone por 900 euros (iba a hacer 2 años el movil) y el s23 ultra de 512 gb me salió por 850 euros. Bueno que cada uno pille con lo que mas cómodo se sienta, pero que ninguno es mejor que el otro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/23, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
tonete3e tonete3e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
Imagino que como otros, estoy esperando a que saquen el 15 para que bajen el precio de alguno de años anteriores, para pasar de android a ios. El 13 es buena opción? o me pillo un 11 pro baratillo para probar?
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/23, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonete3e Ver Mensaje
Imagino que como otros, estoy esperando a que saquen el 15 para que bajen el precio de alguno de años anteriores, para pasar de android a ios. El 13 es buena opción? o me pillo un 11 pro baratillo para probar?
Gracias.
El problema es que un iPhone 11 va a ser difícil que la batería esté en buen estado. Por otro lado , cual es el motivo por el que quieres cambiar a ios?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/23, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
tonete3e tonete3e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
La inestabilidad de android, por tema profesional, uso mucho el móvil, y valoro que sea rápido en llamar, que siempre sea fiable, que no se me reinicie... Tengo un redmi note 10 pro, que no es mal movil, pero siempre que tengo prisa, me lía alguna...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/23, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonete3e Ver Mensaje
La inestabilidad de android, por tema profesional, uso mucho el móvil, y valoro que sea rápido en llamar, que siempre sea fiable, que no se me reinicie... Tengo un redmi note 10 pro, que no es mal movil, pero siempre que tengo prisa, me lía alguna...
Si tienes claro que quieres ios, yo no pillaría nada por debajo del iPhone 13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/23, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Aprovecho el hilo para una duda que tengo, porque también estoy en la tesitura de si pasarme a iPhone o seguir en Android (tengo un S22 Ultra) y la duda es sobre las apps, en Android prácticamente puedes instalar cualquiera de pago porque las encuentras en muchos sitios, pero en el ecosistema Apple tienes que pasar por caja obligatoriamente o también se pueden "encontrar" libres?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/23, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para una duda que tengo, porque también estoy en la tesitura de si pasarme a iPhone o seguir en Android (tengo un S22 Ultra) y la duda es sobre las apps, en Android prácticamente puedes instalar cualquiera de pago porque las encuentras en muchos sitios, pero en el ecosistema Apple tienes que pasar por caja obligatoriamente o también se pueden "encontrar" libres?

Si tu prioridad es tener aplicaciones de pago gratis, sigue en android, pero algún día tendrás un susto si tienes tarjetas del banco en el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/09/23, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para una duda que tengo, porque también estoy en la tesitura de si pasarme a iPhone o seguir en Android (tengo un S22 Ultra) y la duda es sobre las apps, en Android prácticamente puedes instalar cualquiera de pago porque las encuentras en muchos sitios, pero en el ecosistema Apple tienes que pasar por caja obligatoriamente o también se pueden "encontrar" libres?
yo hace tiempo que deje atras el Android, siempre he tenido Samsung pero son un desastre como sistema operativo, ademas no lo veo seguro y hoy en dia el pago con movil o reloj es muy frecuente, y ahi Apple da una cierta tranquilidad, tanto que me vendi el ordenador de windows, la tablet, el smartwatch de samsung, lo vendi todo hasta el Samsung S21 plus, y ahora lo tengo todo en apple y bendito sistema no sabia que es tener equipos que no te den. problemas, los hay que no les gusta perfecto, a mi si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/09/23, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ve a por el, pero ya que vas a por un gama alta cógete el modelo pro o el pro max, ya puestos no te quedes a medias, yo tengo el Iphone 13 pro y sigo encantado con el, es mas, a día de hoy no lo cambiaba por ningún gama alta de Android, y eso que yo no tengo el "ecosistema", lo único que tengo de Apple es el móvil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/09/23, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo le he comprado un iPhone a mi hija. Va muy bien, pero no es para mi, tengo un s23 ultra y no sé, quizás es acostumbrarte, pero me cuesta.
A día de hoy creo que el s23 es de lo más redondo que hay, aunque seguiré de cerca el i15 pro max...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 16:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /