DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/07/17, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
He tenido un problema de bootlop, y al flasear creo q meti la de la memoria ddr3... se cargo bien y tal n l reloj pero cuando lo fuy a encender estaba muerto... no aparece ni la carga d bateria... parece k l flashtool lo detecta pero al intentar flasear sale la barra n rojo y un mensaje de error 4032 dram no se que... jeje... n fin he desconectado la bateria y lo he intentado d muuchas formas y no hago nada con este hard brick.... a ver si algun doctor me hecha una mano y me le cura.. un saludo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/07/17, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
josemisport josemisport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire

Hola que tal soy novato en esto y me gustaria saber si me podríais ayudar. He adquirido el No.1D5+ pero quiero usarlo con la nano sim para poder atender y recibir llamadas. Mi operador es Orange, le he puesto la nano sim le pongo el pin pero no pilla cobertura ni nada. La paso al teléfono y va perfecta. Sabéis que puede ser?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/07/17, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
julio2483 julio2483 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, alguien me puede ayudar con éste smartwatch No.1 D5+. Resulta que lo compré en china y no lograba sincronizarlo con mi teléfono Sony Z5 (dual sim), no se que toqué en las configuraciones y quedó la pantalla con una franja gris (bastante ancha, solo queda un espacio arriba y otro espacio abajo). La cosa es que con esa franja no me deja seleccionar nada, ya no puedo entrar a ninguna aplicación ni a configuraciones para poder sacar eso. ya no se que hacer es como si estuviese bloqueado.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/07/17, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por julio2483 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar con éste smartwatch No.1 D5+. Resulta que lo compré en china y no lograba sincronizarlo con mi teléfono Sony Z5 (dual sim), no se que toqué en las configuraciones y quedó la pantalla con una franja gris (bastante ancha, solo queda un espacio arriba y otro espacio abajo). La cosa es que con esa franja no me deja seleccionar nada, ya no puedo entrar a ninguna aplicación ni a configuraciones para poder sacar eso. ya no se que hacer es como si estuviese bloqueado.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Metele con el flashtool de nuevo el firmware y lo dejaras como de fabrica a ver si asi se soluciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/08/17, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha conseguido algo para las Multiples notificaciones?

Buenos días,
Simplemente preguntar si alguien a conseguido que cuando lleguen más de 2 whatsapp simultáneos, poder leerlos en vez de ver que tenemos 2 o X mensajes.

Solo consigo ver cuando llega uno. Si se acumulan solo veo el número de mensajes que tengo hasta que los leo desde el telefono. Entonces empieza otra vez desde cero, pero cuando me llega el segundo se fastidio otra vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/09/17, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Hola compañeros, pues decimos que compre el equipo hace medio mes y tengo que decir que me encanta, es lo que es pero con sus limitaciones, estoy leyendoos a todos e intentando solucionar el tema de la correa ,antenas y batería lo de la batería depende de lo que tengas activado, está claro que sí pones todo no te llega ni a 4 horas, ejjejee pero sabiéndolo gestionar ya se comporta aceptable, podríamos colaborar entre todos para ir dando soluciones factibles a sus debilidades, creo que el aparatito se lo merece y nosotros para poder disfrutar de el mas y mejor lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario:
  #127  
Viejo 02/11/17, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Melva_Canutera Melva_Canutera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santa Justa (Sevilla)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Hola compañeros, pues decimos que compre el equipo hace medio mes y tengo que decir que me encanta, es lo que es pero con sus limitaciones, estoy leyendoos a todos e intentando solucionar el tema de la correa ,antenas y batería lo de la batería depende de lo que tengas activado, está claro que sí pones todo no te llega ni a 4 horas, ejjejee pero sabiéndolo gestionar ya se comporta aceptable, podríamos colaborar entre todos para ir dando soluciones factibles a sus debilidades, creo que el aparatito se lo merece y nosotros para poder disfrutar de el mas y mejor lo mismo.
Hola CCHAMPII, me regalaron este smartwatch en reyes del año pasado y aun no he podido cogerle mucho el gustillo a utilizarlo, y me da bastante pena. ¿De qué manera lo usas tu? Es decir, ¿le has dado de alta alguna SIM para usarlo como segundo número?

Lo usas para Whatsapp, Twitter, etc. o más bien para deporte con Endomondo (utilizando el GPS)

Gracias y a ver si me puedes ayudar. Me gustaría darle uso pero quizás aun no he investigado en como darle partido. No sé si merece la pena comprarme una SIM de prepago con datos o un contrato con la tarifa de menos datos.

Un saludo!!
__________________
A mí también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha. Esas sí me gustan, piensen lo que piensen...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/11/17, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Hola, Melva, pues como bien dices le di de alta una doble sim, y le estoy metiendo caña con todo menos el gps , va de fábula pero la autonomía se resiente bastante ni un día me dura, con lo cual si no se puede alargar más para mí uso se queda pobre, estoy dándole vueltas a cambiar de modelo pero aún no se que haré, ya que como mínimo dos días o día i medio dándole caña tiene que tener el que vuelva a comprar. Para usos de más de un día lo voy a descartar.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/11/17, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TXEMASTAR Ver Mensaje
Buenos días,
Simplemente preguntar si alguien a conseguido que cuando lleguen más de 2 whatsapp simultáneos, poder leerlos en vez de ver que tenemos 2 o X mensajes.

Solo consigo ver cuando llega uno. Si se acumulan solo veo el número de mensajes que tengo hasta que los leo desde el telefono. Entonces empieza otra vez desde cero, pero cuando me llega el segundo se fastidio otra vez.

Un saludo.
Me repondo yo mismo para el que le venga bien. He instalado la aplicacion SWApp link y deja leer los whatsapp sin problemas. 1 o los que lleguen, y puedes avanzar y retroceder en los whatsapp... se me desconecta de vez en cuando y no se muy bien porque, pero funciona. Recibes llamadas y cualquier notificacion de las aplicaciones que tengas instaladas.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/11/17, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hay que instalarlo en el movil y en el reloj. El movil como maestro y el reloj como esclavo o copañero. A ver si vamos investigando entre todos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/11/17, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
Hola estoy pensando en comprarme este reloj he visto que se puede instalar la aplicación de WhatsApp y todo me parece genial, los que ya lo tenéis me lo recomendais o algún otro modelo similar a este con sim y android gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/05/18, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
alchuli alchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: santa cruz de Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rusby24a Ver Mensaje
He tenido un problema de bootlop, y al flasear creo q meti la de la memoria ddr3... se cargo bien y tal n l reloj pero cuando lo fuy a encender estaba muerto... no aparece ni la carga d bateria... parece k l flashtool lo detecta pero al intentar flasear sale la barra n rojo y un mensaje de error 4032 dram no se que... jeje... n fin he desconectado la bateria y lo he intentado d muuchas formas y no hago nada con este hard brick.... a ver si algun doctor me hecha una mano y me le cura.. un saludo
A mi me paso algo parecido, intente actualizarlo, pero algo paso y lo tengo brickeado, no enciende y no puedeo hacer nada. ¿alguien podria ayudarme? gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/05/18, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por alchuli Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, intente actualizarlo, pero algo paso y lo tengo brickeado, no enciende y no puedeo hacer nada. ¿alguien podria ayudarme? gracias
Con el flashtool metele la rom adecuada a la ddr que lleve tu reloj haciendo un all format

Última edición por kiran1901 Día 25/05/18 a las 15:39:22.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/04/23, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
cacqro5test cacqro5test no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
hola si conseguiste el firmware del d5+?, me lo puedes compartir si es así ? por favor
Hi, did you get the d5+ firmware? Can you share it with me if so? please
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/04/23, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
cacqro5test cacqro5test no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

firmware para N0.1 d5+

hola si conseguiste el firmware del d5+?, me lo puedes compartir si es así ? por favor
Hi, did you get the d5+ firmware? Can you share it with me if so? please
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/04/23, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
cacqro5test cacqro5test no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

hola si conseguiste el firmware del d5+?, me lo puedes compartir si es así ? por favor
Hi, did you get the d5+ firmware? Can you share it with me if so? please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 22:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /