Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
cambiar tu pantalla rota o cristal y tutoríales varios.

agradecer a Murkay por parte del tutoríal.

desmontado y reparación de cristal roto como quitarlo con pistola de calor o secador la muestra del vídeo es de un galaxy 3 pero el método es el mismo. (siempre con sumo cuidado y bajo vuestra propia responsabilidad)

se aconseja desmontado todo y no pasarse con la calor en los lugares con circuitos y estaño.

los repuestos los pueden conseguir Aquí.
http://www.ebay.com/itm/Black-Screen...item2a218e95f9

tutoríales para el galaxy:

Repondiendo a las preguntas de los compañeros en otros post sobre donde encontrar un repuesto y Desmontar, su pantalla rota se me ha ocurrido que podríamos hacer un post de tiendas (tanto físicas como online de confianza) donde encontrar nuestros repuestos y añadir algunas valoraciones como si ofrecen garantía, el tiempo que tardan en enviarnos las piezas, etc.

Iría encaminado a aquellos usuarios que se han decidido cambiar ellos mismos las piezas rotas (generalmente pantalla..pero que por su complicación se suele cambiar el bloque entero "pantalla+digitalizador+marco metalico").

También colocaríamos videos explicativos de como hacerlos (propios o encontrados por internet) para no andar perdidos.

Si la idea cuaja podemos ampliar este post y enfocarlo también a tiendas SAT que nos hacen ellos mismos las reparaciones.

Quien sabe, igual ha llegado la hora de "lavar" un poco la cara de nuestro queridísimo smartphone e invertir unos 70€ de media para venderlo de segunda mano por unos 150€-130€ y adquirir otro terminal, seguro que es una idea tentadora para más de uno.
-----------------------------
TIENDAS VIRTUALES:

En ebay:
Firezhole
Valoración / Caracteristicas: Es donde he comprado. Ofrece variedad de repuestos (incluso otros modelos de Galaxy), precios normales/8-10€ más baratos que otras tiendas, el pago siempre es por Pay-Pal. Te responden a las dudas por correo. El envio es correcto y gratuito, la espera entre 6-10 días pq viene de Asia (China).

ReparaFacil
Valoración / Caracteristicas: Ofrece variedad de repuestos (incluso otros modelos de Galaxy), precios 6-7€ más caros qque en otros sitios, varias formas de pago, acepta devoluciones. Empresa situada en Valencia asi que el tiempo de espera para el repuesto es de un par de días, envío gratuito.
-----------------------------

BRICO-VIDEO-TUTORIALES:

Desmontar el movil entero (así nos hacemos una idea general):


Desmontar la pantalla LCD y el FRONTPANEL:
Hay que diferenciar entre el cristal que tocamos (gorila-glass) y el cristal interior (lcd SUPER AMOLED, que va unido a otra pieza/ciruito llamada Digitalizador), aveces por golpes, caidas, presiones..se rompe solo uno de los 2 y aveces si la toña ha sido grande o en un punto crítico se rompen los 2. Sea cual sea el caso, es MUY COMPLICADO cambiar uno solo de estos paneles pq van pegados de fabrica. ¿IMPOSIBLE?...NO, pero es de esas reparaciones que sin duda es mejor llevar a un SAT.
La otra brico-opcion es cambiar los 2 elementos a la vez como en este vídeo:


Cambiar bloque de pantalla completo + el marco metalico a la vez:


Cambiar el gorila-glass y el lcd SUPER-AMOLED (no cambia el marco metalico):
OJO!
, yo no aconsejo quitar lo primero el plastico protector...yo lo haría al final de la reparación.
La quitamos:


Y ponemos la nueva con pantalla completa y digitizador:


Gracias y si deciden hacerlo, leer bien los pasos y con cuidado de no dañar nada.

Última edición por fran_9 Día 05/12/12 a las 16:56:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/12, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
otra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Me alegro que hayas aprovechado ese proyecto de tutorial ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/12, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Añado comentarios del compañero para los tutoríales de reparación del sgs.
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Justo hoy he cambiado el cristal jeje.
Yo compré este pack:

http://www.ebay.es/itm/New-Housing-C...#ht_2274wt_952

Viene carcasas, pantalla, etc. Y se nota la calidad de las fotos.
Si sólo quieres la cámara, el que iba a comprar era este (no le he probado):

http://www.ebay.es/itm/for-Samsung-i...#ht_1296wt_958

Supongo que habrá más. Yo me pillé el pack anterior porque viene el destornillador y las carcasas y ya aprovechaba a cambiarlo todo. Ya te digo, que se nota!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
Pues yo me voy a comprar el pack en Blanco ya que yo solo tengo roto el Gorila Glass y ya que estoy le doy un cambio de look.

PD: Que hago para cambiar solo el Gorila Glass (además de el marco y demás)? Tan dificil es separar el LCD de el?
Me gustaría hacerlo yo solo porque no tengo garantia y no tengo ganas de gastarme mucho dinero
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /