Otros productos de NVSBL Otros productos de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
BlackGore08 BlackGore08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Recomendación de tablet Unusual

He pillado una tablet unusual u10x y quisiera saber si es recomendable o no... me ha costado 89€ y tiene dos años de garantía.

Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Sagamaru Sagamaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

yo tambien me la he pillado y la veo cojonuda por le precio.
alguien sabe rootearla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/14, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
BlackGore08 BlackGore08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hasta mañana no puedo tenerla (ya que es mi cumple) estoy deseando trastear con ella. Espero que salga bien...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/14, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
Jacob_Cora Jacob_Cora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¡Buenas tardes!

Ayer vi en el Carrefour la tablet Unusual 10X y me gustó por su tamaño de pantalla y precio.

Este son los únicos usos que se le va a dar:

- Ver fotos
- Leer cómics
- Muy de vez en cuando ver alguna peli.

Yo creo que para hacer esto, con esta tablet voy bien.... aunque es la primera vez que me voy a comprar una y no tengo mucha idea. Vamos, que nunca he usado una.

Me gustaría ver opiniones de la tablet antes de decirme, porque por internet la verdad es que no encuentro muchas críticas. Ni si quiera tiene foro en la página oficial.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/14, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
BlackGore08 BlackGore08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

No tiene nada, ni foro, ni página... la tablet por ahora va bien. Hasta la batería hoy me ha durado esto:



La pantalla se ve bien pero no es gran cosa (no creo que sea IPS), casi no tiene lag (toco madera para que no tenga en un futuro) la pantalla táctil reconoce bien, estoy escribiendo desde ella, así que ya ves, hasta acentos

Los juegos básicos van genial (Candy Crush, Angry Birds hasta el Dead Trigger) pero lo que te tienes que bajar (si llegas a comprarla) son juegos de adivinar. Es mi primera tablet y por ahora (solo tiene una semana) va perfecta para lo que la necesito. Si te chispea el cargador primero conecta el chisme a la red y luego a la tablet.

Te recomiendo que la pruebes, si no te gusta pues la devuelves más si la compras por una grande superficie como es Carrefour, yo la compré en Eroski así que seguramente tengas un mes para devolverla si no te gusta. Son 89 euros, casi no duele ni comprarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Otros productos de NVSBL



Hora actual: 09:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /