ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
LBT LBT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Omnia

Rom rápida y ligera para NetFlix

Buenas, quisiera saber si hay alguna rom que consuma poco, no tenga el bug del battery drain, sea rápida, fluida, con overclock y que pueda usar NetFlix sin cortes.

He probado CM, Omni y alguna más pero todas van o lagadas o con micropausas al reproducir videos.

Gracias de antemano t salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Mckuack Mckuack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Buenas tardes.
Yo tengo instalada la rom AOSP 7.1.2 descargada de XDA-developers y overclockeada a 1,4 Mhz con CPU Tuner. Busqué en google la última app de Netflix (porque no me salía en google play al estar rooteada) y, de momento, reproduce Netflix y Amazon vídeo sin problemas y Youtube, si es a 420p no tironea.
En cuanto a fluidez también va bien, teniendo en cuenta el tiempo que tiene nuestra tablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/17, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
LBT LBT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Mckuack Ver Mensaje
Buenas tardes.
Yo tengo instalada la rom AOSP 7.1.2 descargada de XDA-developers y overclockeada a 1,4 Mhz con CPU Tuner. Busqué en google la última app de Netflix (porque no me salía en google play al estar rooteada) y, de momento, reproduce Netflix y Amazon vídeo sin problemas y Youtube, si es a 420p no tironea.
En cuanto a fluidez también va bien, teniendo en cuenta el tiempo que tiene nuestra tablet.
Un saludo.
Alguna buena configuracion de Kernel Adiutor para que vaya mas fina?

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 16:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /