Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
HUAWEI HONOR 3, experiencia personal, contesto dudas e inquietudes

Buenas a tod@s, después de una semana con el Huawei Honor 3 entre mis manos ya es momento para dar mi experiencia personal y contestar las posibles inquietudes o dudas de un futuro dueño.

En rasgos generales a lo que se refiere al diseño peso, tamaño, calidades de material la experiencia es muy buena. Destacar que no se araña con facilidad la tapa trasera, aunque soy cuidadoso, ha tenido ocasiones de sobra para arañarse ya que aún no he recibido la carcasa, pero aparentemente no veo roces. El otro dia me duché con el y dejé que el agua corriera por todas partes viendo como resbalaba sin acumularse en ningún lado, aparentemente es como si estuviera impregnado de un repelente de agua.

* La pantalla se ve perfecta al sol con el brillo alto, el tacto y definición muy buena, excelente diria yo.
* Sobre la fluidez del sistema operativo decir que es buena, aunque en algunas ocasiones se nota algunos lags perdidos que pueden ser causados por mi MicroSd que es algo malilla jeje, para mi nada preocupantes.
* Cámara de fotos y vídeo con calidad excelente, en todas las condiciones. Presenta HDR automático en situaciones de necesidad que el mismo software considera. Con total oscuridad el flash hace una buena iluminación permitiendo fotos muy buenas.
El vídeo también lo hace sin saltos y tanto el enfoque como los cambios de claridad los regula bien.
* El tema cámara de fotos también tiene una combinación de teclas para hacer fotos bajo el agua que no he probado aún y además al hacer fotos con zoom el propio software mejora la foto consiguiendo una buena calidad a pesar de tener el zoom al máximo.
* Con los juegos hay un pequeño iconveniente, y es que algunos no están preparados para el tipo de gráfica que usa y algunos típicos juegos como el "Real Boxing", "Need For Speed Most Wanted" van con lentitud. Sin embargo juegos como el "Virtual Tenis 4", "Battlefield 2", etc funciona con total fluidez. En definitiva, hay juegos que están preparados para este movil en concreto y otros que no, es cuestión de buscar. (En el foro del Huawei Honor 2 hay un hilo con muchos juegos).
Funcionando perfectamente los juegos:
- Asphalt 8 -Airbone-
- Call of Dutty Strike Team
- NBA 2k14

- Real Racing 3
- Virtual Tenis 4
- Modern Combat 2
- Trial Extreme 3
- Trial Extreme 2
- Fifa 14
(La versión que he probado aveces se relentiza un poco)
- GTA 3 (La versión que he probado aveces se relentiza un poco)
- Real Boxing
(La versión que he probado aveces se relentiza un poco) ...


Aqui dejo un hilo con muchos juegos, en multilenguaje y que la mayoria que he probado funcionan sin problemas:
http://apk.gfan.com/games_8_1_1.html
Últimas descargas:
http://bbs.gfan.com/forum-170-1.html
* Batería, lo mas deseado. En este aspecto el movil en reposo gasta poca batería, llegando a las 48h sin problemas con alguna llamada, varios whatsapp y poco mas, pero que nadie se suba a las nubes, ya que si lo usas algo mas y eres de los que recibes varios correos, el whatsapp no te deja descansar y navegas por internet será mas de lo mismo de siempre, es decir, movil cargando todas las noches, unas veces con un 5% y otras con un 20%, pero... mas de lo mismo que hace años con los móviles
* Bueno y sobre el resto de cosas a nivel general. GPS muy buena localización tanto con ayuda 3G como sin ella. Localización muy precisa y relativamente rápida.
El movil jugando se calienta, como todos, pero nada a destacar ni para bien ni para mal.
*Conexión Bluetooth normal, cobertura 3G y H+ muy buena (En mi ciudad no hay 4G y no se si lo soporta), al igual que la Wifi tiene una opción para implementar la señal...
*Sobre el mando a distancia, está en china la aplicación pero es sencilla y facil de usar, los resultados muy buenos, la gente boquiabierta al controlar el aire acondicionado, la tv, etc... También hay aplicaciones en Play Store en castellano.
* Conexión DLNA buena con mi tele Samsung y con otra LG de mi cuñado.
* Tiene USB OTG, pero no tiene MHL (HDMI), aunque no la necesito con la conexión inalámbrica del DLNA...

ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE 1 MES CASI:
- Cosas que me encantan del sistema operativo:
* Puedes dar y quitar permisos individualmente a cada aplicación, para que tengan acceso a internet por wifi, 3G o sin acceso, para que tengan o no acceso al número de teléfono, contactos, ubicación, etc, etc.
* Tiene una opción para proteger que programas ocultos usen la cámara de fotos sin tu permiso.
* Puedes escoger que programas se quedan en 2º plano.
* También puedes escoger que programas se inician al encender el movil.
* Puedes matar las aplicaciones directamente sin necesidad del Task Killer.
* Puedes elegir el modo de uso respecto al ahorro de batería, modo ahorro máximo, medio o normal a lo que se refiere a las actualizaciones automáticas, etc...
* Y mas pequeños detalles que están muy conseguidos.
* La wifi tiene mayor alcance que muchos móviles que he tenido antes.

- Cosas que no me terminan de convencer.
* Algunos juegos después de un rato jugando se ralentizan y no se si es problema del juego (pirata) o del movil...(Fifa 14, Real Boxing)
* No recuerdo mas



Bueno no se me ocurre nada mas que contar, alguno dirá y que tiene malo??? Pues sí, algo tendrá pero la verdad que no se me ocurre nada. Teniendo en cuenta que no llega a los 250€ con envio, que puede ser malo?? jajaj
*Algo malo es la memoria interna que de 8GB quedan 4Gb libres pero se compensa con la entrada MicroSd...
SOLUCIONADO EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN, AHORA HAY UNA OPCIÓN PARA ELEGIR QUE TODO SE INSTALE EN LA MICROSD JOJOJO, QUE MAS PUEDES PEDIR???


Espero vuestras preguntas e inquietudes. Para mi, calidad/precio el mejor hasta el momento. Cuando pueda conseguiré un Xiaomi Mi3 que promete mucho, pero mientras...

Enlaces de interés:
UNBOXING y REVIEW,aunque yo hice la mia,es muy cutre y de mala calidad,dejo esta


Comparativa con Xiaomi:



Pasado por agua:






__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 30/10/13 a las 21:34:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/09/13, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Muy buena review.
Muy curiosa la funcion soporte mandos infrarojo de todo tipo.
En cuanto a la conexion a la Tv creo que el honor 3 soporta wifi display con lo que comprando un "pincho" hdmi miracast podras conectar el movil a la tv sin cables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/13, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Muy buena review.
Muy curiosa la funcion soporte mandos infrarojo de todo tipo.
En cuanto a la conexion a la Tv creo que el honor 3 soporta wifi display con lo que comprando un "pincho" hdmi miracast podras conectar el movil a la tv sin cables.
Gracias, la verdad que es bueno saberlo, aunque de momento lo dejaré pasar jeje.

Por cierto, algo mas que añadir es que el sistema operativo Emoion UI es similar a IOS pero con la diferencia de la posibilidad de añadir Widgets como android nativo.

Sin embargo algo que me gusta mucho es que al igual que IOS, puedes dar muchos permisos y elegir que programas usan por ejemplo el GPS, cuales acceden a la red por Wifi, 3G, los 2 o ninguno, cuales tienen permisos a enviarte notificaciones push o cuales pueden acceder o no a los contactos.
Además también puedes elegir que programas tienen permiso para quedarse en segundo plano, o incluso cuales inician con el movil o no.

Para mi esto es muy interesante y valioso, dándole mucha vida a la batería, la cual también tiene opciones de ahorro personalizables.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/13, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Por cuanto te salio y donde amigo? En pandawill está a 237 y ando detrás de el desde el dia en que salio, a ver si consigo un mejor precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/13, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguextr Ver Mensaje
Por cuanto te salio y donde amigo? En pandawill está a 237 y ando detrás de el desde el dia en que salio, a ver si consigo un mejor precio
Mas barato que ese precio dificilmente lo encontraras y mas que sea nuevo y de un sitio fiable. Eso pague yo por el y con el riesgo de aduanas que por suerte no tuve que asumir.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/13, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Y como comentas el flash hace bien su trabajo en fotos de noche y sitios de baja iluminación etc? podrías subir un par de fotos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/13, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguextr Ver Mensaje
Y como comentas el flash hace bien su trabajo en fotos de noche y sitios de baja iluminación etc? podrías subir un par de fotos?
Si, desdeluego que hace muy buenas fotos y además como digo en lugares oscuros o como probé yo, con la luz de mi cuarto apagada y totalmente a oscuras, hace también una buena foto ayudada del flash.

Subiré alguna foto cuando tenga algo mas de tiempo ok? Para que veais que tal están.

Pd.: Hoy ha salido otra actualización, la tercera en cosa de 1 mes con mejoras precisamente en la webcam, en compatibilidad con wifi, en batería, pudiendo instalar por defecto las aplicaciones en la SD (Cosa que echaba en falta y si tenía el Honor 2) y algo mas...

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/13, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Pues creo que va a caer la verdad... no tengo mas dudas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/13, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguextr Ver Mensaje
Pues creo que va a caer la verdad... no tengo mas dudas
Estoy seguro que no te vas a arrepentir.

Esta tarde he intentado actualizar y rootear, pero no puedo, es decir, puedo actualizar pero aún no hay Root, lógico ya que lleva 1 dia la actualización.

Así que vuelvo a la anterior y en unos dias supongo que actualizarán la rom que uso con las GAPPS y el ROOT con las nuevas mejoras.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/13, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

yo tengo el honor 2 y estoy pensándome lo de este... ya que mi novia tiene el mv jodio, asi que sería para ella, o para mi y le doy el honor 2....

Podrias explicar que diferencias hay con el honor 2? pq lei que decias que a veces puede tener lags... yo con el honor 2 y la ics internacional 115 lags.... nunca....

Imagino que el procesador es el mismo, la memoria, la cámara?? las fotos por la noche son tan blancas como el HH2? no se... estoy indeciso, ya que como no es para mi...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/13, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
yo tengo el honor 2 y estoy pensándome lo de este... ya que mi novia tiene el mv jodio, asi que sería para ella, o para mi y le doy el honor 2....

Podrias explicar que diferencias hay con el honor 2? pq lei que decias que a veces puede tener lags... yo con el honor 2 y la ics internacional 115 lags.... nunca....

Imagino que el procesador es el mismo, la memoria, la cámara?? las fotos por la noche son tan blancas como el HH2? no se... estoy indeciso, ya que como no es para mi...
Bueno sobre los Lags que comento no es nada preocupante, y puede ser dibido a mi MicroSd que es un poco malilla la verdad. El teléfono va muy bien en todos los aspectos. Sobre diferencias yo desde que el tuve el Honor 2 habré tenido como 15 moviles distintos, ya que soy un enrea y ando cambiando mucho, a saber lo que me dura este jeje, donde mejor puedes mirarlo es en google. Que recuerde a si sin pensar mucho, el tema de la cámara que es de 13mpx pero la de 8 era muy buena también, nose...que es resistente al agua y al polvo y no se si la conectividad por DLNA, y por otro lado el tema de compatibilidad para juegos que en principio es mayor.

La verdad que el movil esta muy muy bien para lo que cuesta y no tiene nada que envidiar a S3 ni S4, Htc One y similares, mas bien al contrario, darás que envidiar a muchos por lo que te has gastado en el movil y luego compararás y verás que no hay diferencias aparentes como para pagar 300€ mas como mínimo en cualquiera de los que he dicho antes

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/13, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguextr Ver Mensaje
Y como comentas el flash hace bien su trabajo en fotos de noche y sitios de baja iluminación etc? podrías subir un par de fotos?
Dejo enlace de algunas fotos que he subido a mi cuenta Dropbox, no me deja el vídeo porque ocupa mucho, ya haré alguna vez alguno mas pequeño...

https://www.dropbox.com/sh/8qh5hqegmqfefg7/8gyabV0L9B

Pd.: En el nombre de la foto pongo las condiciones de cada foto
Pd2.: Me he hecho fotos completamente a oscuras de mi cara y sale con muy buena calidad, y con macro...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/13, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
La nueva actualización permite entre otras cosillas varias, poder elegir que las aplicaciones, juegos, etc se instalen en la SD dejandonos para lo que queramos los 4Gb casi completos que nos queda de memoria interna
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/13, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Que os parecen las fotos???
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/13, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
SaKio SaKio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Las fotos las veo bastante bien para ser un movil, mejor que el S2

Que tal el sonido? tiene 2 altavoces o uno? has probado el sonido con auriculares?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/13, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SaKio Ver Mensaje
Las fotos las veo bastante bien para ser un movil, mejor que el S2

Que tal el sonido? tiene 2 altavoces o uno? has probado el sonido con auriculares?
Si la verdad que yo estoy bastante conforme y contento con el movil en todos los sentidos, y sobre todo en el tema de cámara que para mi es importante además de la batería que me dura desde las 6 de la mañana hasta las 13:00 o las 14:00 del dia siguiente sin problemas y con uso de todo un poco, pero es mas, si me durara hasta las 00:00 del mismo dia ya estaría contento, como es lo típico en todos los móviles que he tenido hasta la fecha, y no han sido pocos

Sober los auriculares tiene uno al lado de la cámara trasera, suena bien, es bastante decente, no son tan llamativos como los del Htc One pero no son malos tampocos y los auriculares los probé hablando con mi novia por teléfono y también suenan bien, aunque creo que eso ya depende mas también de el tipo de auriculares que uses y los mios son de 4€ de carrefour jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/13, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Funcionando perfectamente los juegos:
- Asphalt 8 -Airbone-
- Real Racing 3
- Virtual Tenis 4
- Modern Combat 2
- Trial Extreme 3 (este aveces hace cosas raras los gráficos, pero funciona perfecto)
- Trial Extreme 2
- Fifa 14 (Aveces se relentiza un poco)
- GTA 3 ((Aveces se relentiza un poco))
...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/13, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Últimas descargas de juegos:
http://bbs.gfan.com/forum-170-1.html
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/13, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Sigo disfrutando del movilaco jeje, ya tenemos ROOT y Custom Recovery
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/13, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
SaKio SaKio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Este movil avanza, a ver si empiezan a moverse las Roms con MIUI

Que tal el modo mando a distancia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 12:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /