ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
Os1970 Os1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500

Buenos días,
Antes que nada agradecer la posibilidad de poder poner mi consulta en este foro y la ayuda que me podáis prestar.

Avanzo ya que de tema de android, tablets o móviles no tengo ni idea. Tengo una Tablet Samsung P7500 hace años. La internet iba muy lenta desde hace años, casi ni se cargaban las páginas. Se la dejé a la empresa a la que se la compré y me la devolvió reseteada y me dijo que cargara los programas que tenía antes. Resulta que estoy intentando cargar de nuevo todo y la versión que tiene ahora es Android 4.0 y no me deja cargar nada pues dice por ejemplo el Dropbox y otros programas que la versión es antigua y no es compatible.
He pedido ayuda a un amigo y me aconsejado lo de cambiar el Recovery y que
instale el TWRP. He seguido las instrucciones de este enlace y cuando descargo el archivo imagen twrp 2.8.7.0 p4notewifi.htm, después voy a descargas y lo intento instalar se abre el archivo imagen y no sé seguir.

Por favor me podéis ayudar con este sistema o recomendar otro para poder utilizar la tablet de nuevo? Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 17:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /