ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
bortzaioriz bortzaioriz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Como actualizo mi rom de Cyanogen??

Hola, buenas tardes... hace tiempo me instale una rom de Cyanogen, la 7.02222012 NIGHTLY..no tenia mucha idea de como funcionaba esto y puse esa sin saber mucho. El caso es que el telefono funciona, pero el sonido es horrible y hay programas que no funcionan y la camara tampoco funciona con algunas aplicaciones, pero bueno, uno es un vago y la verdad es que podia vivir con esas carencias en el telefono, pero claro, ya uno se cansa y quiero hacer una actualizacion. El problema es que no se como actualizarlo por que todo lo que leo son metedos de rooteo, instalacion de roms y yo solo quiero actualizarlo sin perder la informacion de la tarjeta o tener que hacer alguna cosa rara. Quiero instalar la 7.2 STABLE y la he bajado, pero al intentar actualizarla desde el menu de recovery me da error, me dice que no hay nada para actualizar en la tarjeta...alguien me puede decir que hacer o referirme a algun sitio donde pueda ver como lo hago? llevo 4 horas dando vueltas por la red y no veo nada concreto....muchas gracias, un saludo.

Última edición por bortzaioriz Día 24/09/12 a las 15:05:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/12, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
anuar95 anuar95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton lupa, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/12, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MDP
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
hola campeon te comento: actualizar desde una nightly a una stable calculo que no tendras problemas con perdida de datos y aplicaciones si solo flasheas la stable encima de la nightly. 2do: para poder flashear cyanogen 7 desdesde recovery tenes que tener la version de botones, NO la tactil sino te dara error status 7. mas cosas: la version estable no te creas que es gran cosa tampoco, tiene problemas de congelamientos y volveras a encontrar bugs a medida que la uses. recomendacion: instala el repack de ICS 4.0.4 que funciona maravillosamente y tendras la ultima version para tu telefono. y si no te gusta la version oficial, podes esperar unos dias e instalar cyanogen 10, que es jelly bean y actualmente esta en fase de nightlies para tu telefono, yo la probe y funciona practicamente todo, aunque por momentos tiene lags, pero esta bien, e ira a mejor.
__________________
--- long live the fighters ---
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/12, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
bortzaioriz bortzaioriz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias chicos, creo que voy a seguir tu consejo skuallx. El repack de ICS es el oficial de LG, no? afectara eso a mis datos y demas o tendre que hacer un back up...bueno, tengo el titanium back up instalado, supongo que no me hara falta, pero seguire siendo super user y todo eso al poner una rom oficial??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/12, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MDP
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
si, este repack tiene super user. pero como venis de una version diferente de android (2.3) y pasas a 4.0, vas a necesitar full wipe... te haces un backup completo de todo lo que te interese y listo, las aplicaciones tendras que reinstalarlas, o podes usar titanium backup, pero al pasar de una version de android diferente a la otra, lo mejor es instalar las aplicaciones desde cero en el market. recomiendo eso mejor. igualmente esperate 1 o 2 dias, ya que estan por hacer un repack nuevo de esa version solucionando pequeños fallos , si no te aguantas a flashear nomas, yo la estoy usando esta completisima. si tenes mas dudas preguntá.
__________________
--- long live the fighters ---
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
bortzaioriz bortzaioriz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias Skuallx!Voy a esperar un poco, de momento he hecho como me dijo Anuar95 y he actualizado a la 7.2 STABLE, que la verdad, va bastante mejor. Voy a esperar a la version STABLE de Cyanogenmod, a ver que tal sale o por lo menos a que la oficial no de errores. Muchas gracias por la ayuda chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 13:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /